'Chiclayo', Lambayeque · Desde Marzo del 2020
- Novio Curioso
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1349 días¡Hola parejitas! Comencemos esta dinámica para organizar tu Boda Civil y te lleves los Marca copas para tu celebración 🎁 Dime, ¿cuántos invitados vas a tener? Debes tener en cuenta que cada Municipalidad tiene restricciones. Comenta en que Muni te...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1396 díasExtrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.
Participé en el post de Lucía
Hace 1738 díasParticipé en la encuesta de Lucía
Hace 1738 díasHe votado una encuesta
Hace 1738 díasBellezas 😍 Hemos llegado hasta el final de este duro duelo jiji y que si estas aquí, estás a solo un pasito de recibir nuestro regalito especial, así que cerremos con broche de oro con esta pregunta decisiva.. 🎁 . ¿Qué joyas elegirían para completar...
Participé en la encuesta de Adri
Hace 1738 díasBellas aminovias 😍 Creo que ahora todas debemos aprovechar para hacernos una linda manicure ¿no creen? Aquí tienen dos modelos que Lu y yo nos haríamos. Dime ¿cuál de las dos te harías y por qué te gustó? 💅 ****************** SIGUIENTE DUELO 👉 Duelo...
Participé en la encuesta de Lucía
Hace 1738 díasBonitas 💍 Se viene una elección súper importante en este duelo THE ADMIN ... ¿Recogido o suelto? Cuéntennos ¿Qué peinado elegirián y porqué? Recuerden que es muy importante VOTAR y COMENTAR en todos los debates para llegar hasta el final y recibir...
Hace 1738 díasHermosas, El turno del duelo es para hablar de zapatos que yo creo que es una de las cosas que toda mujer ama aparte de su love claro. 🙊 ¿Cuál de estos dos pares es más tu estilo? y cuéntame qué te gustó de ese par 👠 🎁RECUERDA que si comentas todos...
Participé en la encuesta de Lucía
Hace 1738 díasPreciosas 😘 Seguimos con el duelo THE ADMIN y viene el turno del maquillaje. Cuéntenme, ¿son de labial nude o sexy red? 💋 ¿Cuál estos estilos de make up te harías? ¡A votar! ****************** SIGUIENTE DUELO 👉 Duelo THE ADMIN: los zapatos ...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1738 díasAventurero (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.
Hace 1738 díasHola comu, Comenzamos este versus de Admins entre Lu y yo 😱 jejejej. Veremos al final con qué Admin haces match en estilo 😎 El primer turno es para el vestido.... Escojan lindas, ¿cuál de los dos es más su estilo? y expliquen el por qué....