Trujillo, La Libertad · Desde Abril del 2020
- Novia Curiosa
- 183 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro

Participé en la encuesta de Adri
Hace 1244 díasHe votado una encuesta
Hace 1244 días¡Parejitas! Llegamos a la última de nuestras pesadillas Espero que se hayan divertido un poquito. Mi peor pesadilla con el look es: ¡Vota y comenta! A) Que el traje no me entre el día de la boda B) Que se rompa el traje en plena ceremonia C) Que...
Hace 1244 díasSiguiente pregunta! El catering y el menú creo que es lo más esperado por los invitados 😜 Mi peor pesadilla con el catering es: ¡Vota y comenta! A) Que el plato principal este feo y frio B) Que la comida no alcance para todos los invitados C) Que la...
Hace 1244 días¡Siguiente pesadilla! Sigamos riendo un poquito y desestresándonos contando nuestras peores pesadillas 🤭 Mi peor pesadilla con el baile: ¡Vota y comenta! A) Que me caiga en pleno baile. B) Olvidarme la coreografía C) Que la canción no esté lista para...
Hace 1244 días¡Vamos! Segunda pesadilla, y es que aquí aflorarán un poco los miedos de cada un@, pero yo siempre les recomiendo que no pierdan el sentido de ese Gran Día a pesar de todo lo más importante es unir sus vidas a su gran amor. Mi peor pesadilla...
Hace 1244 días¡Comenzamos! Vamos a divertirnos un poco con esta dinámica terrorífica 🤭 Seguro que por ahí también sale alguna solución a la pesadilla que tienen. ¡Vota y comenta para dejar tus mejores consejos o dudas! Mi peor pesadilla con los invitados es que......
He votado una encuesta
Hace 1248 díasComu linda! Comenzamos con esta dinámica para aprender a posar para las fotos Las fotos de la iglesia dependen mucho de la iluminación que tenga el templo por eso procura que tus fotos sean a contra luz. Pueden ser en el altar o en la puerta...
Hace 1248 días
He votado una encuesta
Hace 1248 días¡Última superstición! Dicen que cargar a la novia a la entrada de su nuevo hogar, la protege de los malos espíritus que pudiesen estar escondidos bajo el umbral de la puerta. ¡Así que a cargar a la novia! 🤭 ¿Cumplirán con esta superstición o no le...
Hace 1248 días
He votado una encuesta
Hace 1248 días¡Seguimos! Una de las supersticiones muy poco conocidas son las lágrimas, pero ¡ojo! tienen que ser de felicidad. Dicen que si alguno de los novios llora de felicidad atrae la buena suerte. ¿Crees que por toda la alegría que sientes en ese momento se...
Hace 1248 días