Ancón, Lima · Desde Mayo del 2020
- Novio Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Enero de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1256 días¡Comenzamos! Vamos a divertirnos un poco con esta dinámica terrorífica 🤭 Seguro que por ahí también sale alguna solución a la pesadilla que tienen. ¡Vota y comenta para dejar tus mejores consejos o dudas! Mi peor pesadilla con los invitados es que......

He votado una encuesta
Hace 1256 días¡Último dilema! Una vez que ya pasó la boda y comienzan a unificar sus metas, este es un dilema que se les presentarán. ¿Prefieren comprar una casita o un auto? Y me cuentan qué será primero *** No te pierdas el REGALITO de la semana aquí...

He votado una encuesta
Hace 1256 días¡Parejitas! Como decía mi abuelita, un hogar limpio y ordenado es el reflejo de cómo va una pareja 🤭 No sé si será verdad pero tiene sentido 😛 Cuéntenme, ¿van a dividir las labores del hogar o cómo harán? ***

He votado una encuesta
Hace 1256 días¡Comu! Seguimos con más dilemas. Aquí tocamos un tema importante, "la patita" 🤑 ¿Van a compartir las ganancias y gastos o cada uno con lo suyo? ¡VOTA Y COMENTA! ***

He votado una encuesta
Hace 1256 díasHola parejitas! Comenzamos con los dilemas de parejas que pueden enfrentar. Y como saben es mejor dejar siempre un COMENTARIO para saber que superaron el dilema 😊 Cuéntenme ¿Van a vivir solos o en casa de los padres? Cuáles son sus planes acerca de...

Participé en la encuesta de Adri
Hace 1324 días

He votado una encuesta
Hace 1324 díasParejitas Llegamos a la tercera y última pregunta de este especial que les regalará 3 abanicos más para su matrimonio... recuerden que los estaremos repartiendo la próxima semana, ¿listo? VOTA Y COMENTA 👉 ¿Cuántas horas de celebración habrán?...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1324 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.

Hace 1324 días

He votado una encuesta
Hace 1324 díasHola amores Hay parejas que necesitan mucho tiempo para organizar su matrimonio y otras que quieren casarse rápido y prefieren organizarlo de manera exprés... VOTA Y COMENTA 👉 ¿Cuánto tiempo llevas planeando tu Gran Día? Escribe en los...

Hace 1324 días
He votado una encuesta
Hace 1324 díasHola, hola parejitas Esta es la primera pregunta de 3 que debes responder para que te lleves 3 abanicos más para tu matrimonio... son 2 con otras frases y 1 con una frase en inglés ❤️ VOTA Y COMENTA 👉 ¿A qué hora será tu ceremonia? Escribe en los...

Hace 1339 días

He votado una encuesta
Hace 1340 días¡Ultima clave! Amores, ya pronto estarán listos para vivir para siempre con sus almas gemelas y para que ese amor no muera la última clave es LA COMUNICACIÓN. Cuéntenme, ¿creen que la comunicación es importante en la convivencia de pareja?...

He votado una encuesta
Hace 1340 díasCuarta clave! Parejitas ahora que unirán sus vidas, es importante decirle adiós al orgullo, saber reconocer los errores y decir lo siento cuando sea necesario. Cuéntenme, ¿saben reconocer sus errores? Vota y deja tu opinión si crees que es...

Hace 1340 días