COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Lima, Lima · Desde Junio del 2020
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Septiembre de 2021
¿Cómo hacer para que tus invitados separen la fecha de tu boda con mucho tiempo de anticipación? 💌 ENTRA AQUÍ >> https://www.matrimonio.com.pe/debates/enviaras-un-save-the-date--t65195
¿Tienes alguna duda sobre la planificación de tu boda? 🤔 Entra aquí y te ayudamos >> https://www.matrimonio.com.pe/debates/lo-que-tienes-y-lo-que-no-comenta-y-te-ayudamos--t64653
He votado una encuesta
Hace 192 díasLindas La siguiente categoría que les voy a mostrar dice mucho de la presentación de las mesas y decoración en sus matrimonios... ¿De estos dos centros de mesa, prefieres el redondo o el cuadrado? No olvides contarnos el porqué y pasar a la...
He votado una encuesta
Hace 192 díasNovias lindas Otro detalle importante de ver y elegir su forma son las tarjetas de invitación, por eso les muestro estas dos a ver qué prefieren... ¿Redondas o cuadradas? Pon el porqué en los comentarios y pasa a la siguiente pregunta... ...
He votado una encuesta
Hace 192 díasHermosas Yo soy por ejemplo de llevar siempre las uñas cuadradas, pero sé que hay muchas por aquí que las prefieren redondas, ¿verdad? ¿Cuál es tu caso? ¿Cómo llevarías las uñas en tu Gran Día? Déjanos tu comentario y pasa a la siguiente...
He votado una encuesta
Hace 192 díasLindas ¿Miramos los tacones? Pues es importante saber su forma para que estemos lo más cómodas posibles... ¿Cómo prefieres el tacón de tus zapatos? Cuéntanos el porqué en los comentarios y pasa a la siguiente pregunta...
He votado una encuesta
Hace 192 díasMis aminovias Empecemos a decidir por la forma perfecta que prevalecerá en sus matrimonios, así que les traigo unos bellos escotes... ¿Cómo lo prefieren? ¿Redondo o cuadrado? ¡Acuérdate de comentar abajito el porqué de tu elección y hacer...
Participé en el debate de Antonella
Hace 209 días¡Conseguí una medalla!
Hace 211 díasPolluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer debate y por eso te mereces esta medalla.
Creé un debate
Hace 211 díasHola chicas bellas!! Yo me caso en Setiembre 2020, sin embargo por la cuarentena tuve que dejar los preparativos en stop. Que me aconsejan?Planeo casarnos sólo en el civil y el religioso postergarlo al año que viene.
¡Conseguí una medalla!
Hace 211 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Cami
Hace 211 díasHe votado una encuesta
Hace 211 díasLindas Seguimos participando por estos regalitos que te van a venir muy bien para tu matrimonio, sólo tienes que contarnos cómo vas con tu look de novia... ¡Vota tu opción y si necesitas asesoramiento o datos de lugares comenta! ⏹️ Stop:...
Participé en la encuesta de Adri
Hace 212 díasHe votado una encuesta
Hace 212 díasHermosas novias ¡Llegamos al final! Recuerda haber comentado y votado en todos los debates para llevarte tu regalito. Si te faltó uno puedes siempre regresar al debate INICIAL y completar todo. 🎁 Sabemos que la mayoría de caterings te cobran...
Participé en la encuesta de Adri
Hace 212 días