Trujillo, La Libertad · Desde Octubre del 2020
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
¡La preguntita final! Vamos a elegir el porta anillos adecuado para tus anillos de matrimonio. Así te aseguras de que estén bien cuidaditas y listas para el dar el ¡Si, acepto! Dime, ¿por cuál porta...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Ya casi tenemos todo ahora sólo falta que definas el grabado que tendrán tus anillos de matrimonio. Dime, ¿qué te gustaría que esté grabado en tus anillos? Y cuéntame por qué es tan...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas bellas! Ya hablamos del material y los diseños ahora vamos por los detalles. Dime ¿Qué detalle tendrán tus anillos de matrimonio? y comenta cómo serán ***
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu! Sigamos con el diseño de tus anillos de matrimonio. Algunas parejitas escogen tener anillos idénticos y otras prefieren que sean iguales pero con algún detallito diferente. Dime, ¿cómo te...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Comencemos este jueguito para diseñar y tener listos tus anillos de matrimonio Elige el material de tus AROS DE MATRIMONIO y dime ¿por qué escogiste ese? ***
¿Por qué elegiste ''?

¡Ultima preguntita! Espero que hayan comentado todos los post de esta dinámica para que se lleven su regalito sorpresa 🎁 Ahora ¡vamos por la última pregunta divertida! Si tu menú de boda sería lo que...

¡Hola, hola! Ya queda menos para que te lleves tu regalito sorpresa 🎁 Sabemos que muchas novias optaron por cambiar su segundo apellido por el de sus amores. Pero digamos... Si tu segundo apellido lo...

¡Comu! Esta preguntita sacará chispas 🤭 y claro nos reiremos un ratito con las respuestas pues seguro que alguna de tus BFF se pude llegar a identificar 🙈🤣 Díganme, si tuvieras que tener una damita de...

¡Parejitas! Esta pregunta ya se pone seria 🤣🤣 Creo que yo no podría mantener la concentración si mi actor favorito estuviera presente en mi boda 🙈 Cuéntenme, si el animador de tu boda sería tu actor...

Hola comu! Seguimos!! que la cosa se pone ... 🤭 Recuerda siempre dejar tu comentario para que te lleves tu REGALITO SOPRESA 🎁 Dime, ¿si tuvieras que casarte el mismo día de tu aniversario, qué fecha...

Hola, hola! Comenzamos esta dinámica súper rápido para que te lleves tu REGALITO SORPRESA 🎁 y de paso te divertirás y sorprenderás con cada respuesta 🤭 Dime, si pudieras escoger tu anillo de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu! Las ceremonias es lo más importante de todo, es la escancia de ese día. Por eso es importante definir esta preguntita: ¿Cuántas ceremonias nupciales celebrarás? 📸 Mandrilus ***
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas bellas! Recuerden que la puntualidad es muy importante en tu Gran Día, por eso es comú citar a los invitados unos minutos antes. ¿Cuánto tiempo antes citarás a tus invitados? ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?