Ir al contenido principal
L
Lilibeth

Cajabamba, Cajamarca · Desde Marzo del 2021

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2021

865días 3hrs

Posts

21
Cami
¿Cuántos días debe durar la luna de miel?
Cami, El 5 de Octubre de 2021 a las 06:05

¡Hola Comunidad! La luna de miel es ese momento para descansar después de tantos preparativos nupciales, desconectar y disfrutar en pareja de esta nueva aventura. Muchas veces la luna de miel coincide...

Alt, lunes 8-Nov-21 71
Cami
¿En qué mano va el anillo de matrimonio? 💍
Cami, El 5 de Octubre de 2021 a las 06:05

¡Hola parejas! ¿Tu también creías que eran las parejas quienes elegían en qué mano y dedo va el anillo de matrimonio? Según cada cultura o religión se establece un lugar específico. La tradición más...

Anular de mano derecha

29%

25 votos

Anular de mano izquierda

69%

59 votos

Otro

1%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 25-Oct-21 55 1
Cami
¿Dónde sacar el certificado médico?
Cami, El 5 de Octubre de 2021 a las 06:05

¡¡Holiiss!! El certificado médico es otro gran requisito que tenemos que tener a la hora de casarnos. Seguramente en la municipalidad a la que vayan a averiguar te darán información sobre el lugar...

Ruth, lunes 25-Oct-21 64 1
Cami
¿Dónde hacer el edicto matrimonial?
Cami, El 5 de Octubre de 2021 a las 06:05

¡Hola novios y novias! Como saben, el edicto matrimonial es el documento oficial donde manifiesta que una persona tiene la intención de casarse con otra y es un requisito indispensable para el...

Ruth, lunes 25-Oct-21 79
Cami
¿Qué frases usar para las Damas de Honor?
Cami, El 5 de Octubre de 2021 a las 06:05

¡Hola linda comunidad! ¿Ya sabes que quieres tener Damas de Honor en tu ceremonia? Pues, no hay mejor manera de proponérselo que diciéndoles lo importante que son para ti. Por eso, hoy te comparto 4...

1. Este momento...

39%

39 votos

2. Necesito algo viejo...

20%

20 votos

3. Yo ya dije...

11%

11 votos

4. Ya tengo a la...

30%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 25-Oct-21 74
Adri
¿Quiénes serán tus testigos?
Adri, El 18 de Octubre de 2021 a las 05:05

¡Hola! Primer pregunta para conseguir tu Libro de firmas descargable. No dejes de comentar en todas las preguntas para conseguir tu regalo. ¿Quiénes serán tus testigos? Vota y comenta para registrar...

Hermanos/as

11%

26 votos

Primos/as

4%

10 votos

Mejores amig@s

70%

158 votos

Otro

14%

32 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Oct-22 141 5
Adri
¿Comprar casa o auto?
Adri, El 19 de Octubre de 2021 a las 04:29

¡Último dilema! Una vez que ya pasó la boda y comienzan a unificar sus metas, este es un dilema que se les presentarán. ¿Prefieren comprar una casita o un auto? Y me cuentan qué será primero *** No te...

Casa

82%

18 votos

Auto

14%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 3-Nov-21 11
Adri
¿Dividir las labores del hogar?
Adri, El 19 de Octubre de 2021 a las 04:29

¡Parejitas! Como decía mi abuelita, un hogar limpio y ordenado es el reflejo de cómo va una pareja 🤭 No sé si será verdad pero tiene sentido 😛 Cuéntenme, ¿van a dividir las labores del hogar o cómo...

Si, las dividiremos

95%

21 votos

No lo haremos

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 3-Nov-21 11
Adri
¿Quién de los dos es el más alto?
Adri, El 21 de Septiembre de 2021 a las 03:46

¡Comenzamos! Esta dinámica divertida para que sonrían un poquito y salgan premiados. Recuerda que para llevarte los vales de amor tienes que votar y COMENTAR en cada pregunta 🎁 ¿Quién de los dos es el...

Mi pareja 😍

58%

26 votos

Yo 🤭

40%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 20-Oct-21 29
Adri
¿A quién le preocupa más la edad?
Adri, El 21 de Septiembre de 2021 a las 03:48

¡Última pregunta! Los años bien vividos no hay por qué arrepentirse ¿no creen? 😜 Seguro que algunos se preocupan un poquito más por la edad, las arruguitas y las canas, pero tranquilos ¡es inevitable!...

Mi pareja 😅

28%

9 votos

A mi 🙈

69%

22 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Nov-22 26
Adri
¿Quién se demora más arreglándose?
Adri, El 21 de Septiembre de 2021 a las 03:47

¡Parejitas! Seguro que esta pregunta los hará reflexionar 😜 Algunos se arreglan y acicalan en el baño y pueden tardar horas jijijij por eso cuéntenme. ¿Quién se demora más arreglándose? y comenten qué...

Mi pareja 😅

29%

10 votos

Yo 🤭

68%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Nov-22 33
Adri
¿Quién es el que más se preocupa por su físico?
Adri, El 21 de Septiembre de 2021 a las 03:47

¡Vamos, vamos! Ya queda poquito para que se lleven los vales de amor Y ahora que están con todos los preparativos, seguro que uno de los dos está haciendo dieta y ejercicios 😜 Cuéntenme, ¿quién es el...

Mi pareja 😅

39%

15 votos

Yo 🤭

58%

22 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Nov-22 23
Adri
¿De qué color son los ojos de tu pareja?
Adri, El 21 de Septiembre de 2021 a las 03:47

¡Seguimos! Esta preguntita es para conocedores, y no deben hacer trampa 🙈 traten de acordarse y respondan: ¿De qué color son los ojos de tu pareja? 👀 y comenta si te enamora su mirada ⚠️ RECUEDA que...

Cafés

61%

31 votos

Negros

22%

11 votos

Azules

2%

1 voto

Verdes

2%

1 voto

Otros, ¿cuál?

12%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Nov-22 26
Adri
Menú de Boda
Adri, El 17 de Mayo de 2021 a las 05:05

¡Seguimos! Ahora toca hablar del Menú para el matrimonio. Estoy segura que esta categoría es facilita Recuerden, tienen que decir algo que comience con la primera letra de su nombre. Yo diría:...

Gaby, viernes 2-Jul-21 53 2
Adri
Look de Novios
Adri, El 17 de Mayo de 2021 a las 05:05

¡Hola Comu! Comenzamos este Tutti Frutti Nupcial Con la primera letra de sus nombres comenten algo que tenga que ver con el look de los novios. En mi caso sería "A" ¡Dejen su comentario hasta la...

Gaby, viernes 2-Jul-21 54 1
Adri
Si tu menú de boda sería lo que almorzaste ayer...
Adri, El 12 de Abril de 2021 a las 05:05

¡Ultima preguntita! Espero que hayan comentado todos los post de esta dinámica para que se lleven su regalito sorpresa 🎁 Ahora ¡vamos por la última pregunta divertida! Si tu menú de boda sería lo que...

Alesandra, domingo 11-Jul-21 51 2
Adri
Si tu segundo apellido lo cambiarías por su apodo cariñoso...
Adri, El 12 de Abril de 2021 a las 05:05

¡Hola, hola! Ya queda menos para que te lleves tu regalito sorpresa 🎁 Sabemos que muchas novias optaron por cambiar su segundo apellido por el de sus amores. Pero digamos... Si tu segundo apellido lo...

Alesandra, domingo 11-Jul-21 50
Adri
Si tuvieras que tener de dama a una villana...
Adri, El 12 de Abril de 2021 a las 05:05

¡Comu! Esta preguntita sacará chispas 🤭 y claro nos reiremos un ratito con las respuestas pues seguro que alguna de tus BFF se pude llegar a identificar 🙈🤣 Díganme, si tuvieras que tener una damita de...

Alesandra, domingo 11-Jul-21 52
Adri
Si el animador de tu boda sería tu actor favorito sería....
Adri, El 12 de Abril de 2021 a las 05:16

¡Parejitas! Esta pregunta ya se pone seria 🤣🤣 Creo que yo no podría mantener la concentración si mi actor favorito estuviera presente en mi boda 🙈 Cuéntenme, si el animador de tu boda sería tu actor...

Alesandra, domingo 11-Jul-21 51
Adri
Si tuvieras que casarte el mismo día de tu aniversario....
Adri, El 12 de Abril de 2021 a las 05:05

Hola comu! Seguimos!! que la cosa se pone ... 🤭 Recuerda siempre dejar tu comentario para que te lleves tu REGALITO SOPRESA 🎁 Dime, ¿si tuvieras que casarte el mismo día de tu aniversario, qué fecha...

Giulia, lunes 12-Jul-21 63

Grupos generales

Inspiración