Miraflores, Lima · Desde Septiembre del 2021
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Hola! Me caso el 30/07 y falta muy poco. Quien más tiene muchos nervios 😳

¡Ya queda poco! En una boda puede haber padrinos para todo Cuéntenme. Mis padrinos serán ___ Y comentan si ya les dieron la noticia de que serán sus padrinos de boda ⚠️RECUERDA siempre dejar tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Siguiente pregunta! Acomodar a tus invitados según el tipo de mesa que tengas es un pasito importante para que todo este ordenado y nadie se queje 🤭 Los invitados por mesa serán ___. Y comenta si tus...
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos! Ahora toca la lista de invitados, que siempre es un dolor de cabeza 😜 Completa la frase: La cantidad aproximada de invitados es___. Y comenta si tienes invitados por compromiso. ⚠️RECUERDA...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Comenzamos esta dinámica para que se lleven el manual de Testigos para la boda Comenzamos haciendo números #️⃣ Completa la frase: Los números de tu presupuesto son____ y cuéntanos ¿ya te...
¿Por qué elegiste ''?

¡Última frase a completar! Y se llevarán el Manual de Testigos más divertido que puedan ver 🙈 ¡Completa la frase! Mis testigos serán ___. Y comenta si ya les dijiste que sean tus testigos de boda...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas bellas! Comenzamos con esta dinámica llena de inspiración 😊 Y el primer tema a escoger es el local para tu matrimonio. Es importante fijarte en detalles como el acceso, los baños y que todo...
¿Por qué elegiste ''?

Y llegamos al final de este especial... así que cuéntenme: El matrimonio de tus sueños es: ¿Organizado por ustedes o por un Wedding Planner? Vota y comenta en qué punto de la organización Sigue con...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Los colores en un matrimonio son los que lo representan, así que siempre debemos tener muy clara la paleta de colores que vamos a usar... Cuéntenme: El matrimonio de tus sueños es: ¿Colorido...
¿Por qué elegiste ''?

Amores Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, pero también muchas veces podemos decir que menos es más... quiero saber tu postura frente a este tema: El matrimonio de tus sueños es:...
¿Por qué elegiste ''?

Parejtas Sigamos soñando con el matrimonio perfecto para ustedes... y es que cuando pensamos en ese bello momento, nos imaginamos el lugar, así que cuéntenme: El matrimonio de tus sueños es: ¿En tu...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu bella Empecemos a definir el matrimonio de tus sueños, así que lo primero que debemos tener claro es la magnitud del evento... El matrimonio de tus sueños es: ¿Íntimo o a lo grande? Vota y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comenzamos! Empezamos con el primer juego de esta dinámica de los Juegos del Calamar versión nupcial 🦑 ⚠️ Recuerda que si eliminas a uno de los participantes y comentas hasta el final te llevarás un...
¿Por qué elegiste ''?