'Lima', Lima · Desde Octubre del 2021
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
¡Última frase a completar! Y se llevarán el Manual de Testigos más divertido que puedan ver 🙈 ¡Completa la frase! Mis testigos serán ___. Y comenta si ya les dijiste que sean tus testigos de boda...
¿Por qué elegiste ''?

¡Ya queda poco! En una boda puede haber padrinos para todo Cuéntenme. Mis padrinos serán ___ Y comentan si ya les dieron la noticia de que serán sus padrinos de boda ⚠️RECUERDA siempre dejar tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Siguiente pregunta! Acomodar a tus invitados según el tipo de mesa que tengas es un pasito importante para que todo este ordenado y nadie se queje 🤭 Los invitados por mesa serán ___. Y comenta si tus...
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos! Ahora toca la lista de invitados, que siempre es un dolor de cabeza 😜 Completa la frase: La cantidad aproximada de invitados es___. Y comenta si tienes invitados por compromiso. ⚠️RECUERDA...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Comenzamos esta dinámica para que se lleven el manual de Testigos para la boda Comenzamos haciendo números #️⃣ Completa la frase: Los números de tu presupuesto son____ y cuéntanos ¿ya te...
¿Por qué elegiste ''?

¡Última promesa! Y ya tendrán su regalito listo Yo creo que esta promesa es fácil de cumplir si todas las anteriores las cumplen, pero por si acaso 🤭 ¿Prometen reír, bailar y llorar de felicidad? Y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos! Aunque suene rara la pregunta 😜 Es importante que puedan tener mínimo sus 3 alimentos diarios ese día, porque a veces por los nervios se quita el apetito, pero después vendrán las...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Como leen la puntualidad para ese día es importantísima. Alguna vez asistí a bodas en donde la ceremonia había empezado sin que alguno de los novios llegara 😱 ¿No quieren que les pase eso...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Seguimos con la lista de promesas para que tengan un día hermoso El día de tu matrimonio será uno de los más felices de tu vida por lo que si ves que algo falla, recuerden que la finalidad...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu bella! Comenzamos esta dinámica para que se lleven un LIBRO DE AMOR para que escriban su historia Recuerda que sólo tienen que cumplir estas promesas jijijij 🤭 Así les garantizo que tendrán una...
¿Por qué elegiste ''?

¡Última pregunta! Recordemos las navidades de años pasados y COMEPLETA LA FRASE y llévate tu agenda de matrimonio Nuestra primera Navidad juntos fue____ ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu comentario para...

¡Ya queda poco! Así sea sólo un detallito o un súper regalo, es lindo recibir un regalito por navidad Como tu AGENDA DE MATRIMONIO Cuéntenme, ¿ya le compraron algún regalito a su amor? ¿Qué le...
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos! Ahora hablemos de los planes a futuro Seguro que ya lo han pensado pero me gustaría que me lo cuenten. Díganme, ¿cuáles son sus sueños para este nuevo año? ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas lindas! Continuamos rapidito para que te lleves tu AGENDA Ahora toca rememorar los tiempos de amor jijiji 🙈 Cuéntenme, ¿hace cuánto tiempo que están juntos y cómo se conocieron? ⚠️ RECUERDA...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu bella! Comenzamos esta dinámica para que todos reciban su linda AGENDA DE MATRIMONIO.COM.PE y anoten todas sus fechas importantes Recuerden que tienen que VOTAR y COMENTAR todas las...
¿Por qué elegiste ''?