Nuevo Chimbote, Ancash · Desde Septiembre del 2013
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2014
Holas chicas!! Es viernes y estoy full pilas porque por fin es fin de semana... encontre este tipo de partes que estan muy bonitos y bien chéveres. Se están poniendo de modas y son muy originales 1 2...

Qué les parece si abrimos un tema por ociosidad jajaja Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero! Dios!! nunca me lo pondría!!!

Hola chicas!! Seguro que hay un montón de chicas que como a mi nos escnantan las velas y decorar con ellas, por eso creo este debate para que nos inspiremos y demos ideas entre todas y utlicemos una...

Holass!! A veces no es necesario gastar muchisimo dinero para poder tener una comida romantica con ti pareja... la puedes hacer en tu propia caa y ponerle un toque especial con alguna decoración que...

Chicas!!! Necesito ayuda!!! pronto me iré a vivir con mi novio, ahora que cada uno vive solo tenemos tv en nuestros cuartos pero ahora que haremos vida de pareja no sé si es conveniente o no. Algunas...

Una vez casadas no podemos dejar apagar la llama de la pasión y tenemos que seguir viéndonos sexys y regias para nuestros adorados esposos jeje .. aquí les dejó unas fotitos de lencería que les...

Chicas me pasaron este video, me encanto!!! espero que les endulce la tarde https://www.lapatilla.com/2013/11/07/de-pelicula-le-piden-matrimonio-en-el-cine-video/