Lima, Lima · Desde Noviembre del 2013
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2014
8Hola Chicas como estan??? nerviosas me imaginoo.. yo estoy que me como hasta las uñas de los nevios, ayudenme plss... tengo un par de incertidumbres... detallo: 1.- Voy a bailar con mi futuro esposo,...
Hola Chicas !!!! como estan? nerviosas? ansiosas ? yo estoy asi.. cuentenme con van con sus preparativos, talvez podamos intercambiar ideas saludos, veronica

Chicas aquí les traigo los vestidos que las novias han elegido como los más bellos durante la semana!! : 1 2 3 4 5 Y ustedes con cuál se quedan?

Hola chicas!! Para todas las que queremos llevar unos hermosos vestido y sentirnos unas princesas el día de nuestra boda, les cuento que la firma Alfred Angelo tiene una colección exclusiva de...

Seguramente toda novia pasa por estas 15 etapas al organziar su matrimonio, la que no vivió alguna de estas tengan paciencia que seguro les va a llegar el momento ... Me hace reir ... pero así...

Amigas!! Me encontré este instructivo sobre una pregunta que probablemente a nadie se le ocurra: cómo debo hacer pis con mi vestido de novia puesto? A ver qué les parece: Quien ha pasado por la...

Un temita relax para el viernes!! Yo si estoy de acuerdo

Novias de cabellos rizados unanse!!! Saben ya que peinado llevarán el día de la boda?.. Alguna idea?? Les dejo algunos ejempos y para cualquier duda o consejo aquí estamos para ayudar!! 1 2 3 4 ...