Lima, Lima · Desde Enero del 2014
- Novia Curiosa
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Hola hermosas brides 😍 Depende del momento del día, podemos definir el peinado que vamos a usar, así que les muestro estos dos: Uno para el día y otro para la noche ... ¿Cuál prefieres? VOTA Y COMENTA...
¿Por qué elegiste ''?

Hola preciosas novias 💞 En tu gran día hasta las flores más hermosas deben sentir envidia de tu belleza 😍 ya sea de día o de noche el bouquet debe ser perfecto. ¿De estos bouquets cuál escoges uno de...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores 😚 Ahora es el turno del maquillaje... Así que vamos a ver si les convence más el de día o el de noche. ¿Cuál de estos DOS maquillajes elijes para tu GD? VOTA Y COMENTA ❤️...
¿Por qué elegiste ''?

Hola lindas 💞 No podemos dejar de lado el velo de novia en este vs. de novia de día o de noche que complementa tu peinado idea. ¿Qué velo va más con tu estilo? VOTA Y COMENTA ❤️ ********************...
¿Por qué elegiste ''?

Mis princesas 😘 Seguimos inspirándonos de forma divertida con estos dos estilos de novia .... ¿Serás más de día o de noche? Pues a seguir respondiendo... ¿Zapatos de Día o Zapatos de noche? VOTA Y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bonitas 😍 Comencemos con este duelo de novias de día vs. novias de noche escogiendo el vestido que va más con nuestro estilo. ¿Cuál es el que prefieres? VOTA Y COMENTA ❤️ ********************...
¿Por qué elegiste ''?

Hola novias lindas 😚 Llegamos al final de este especial y esta fecha también la van a querer apuntar en su nuevo calendario 2020 . ¿Cuántos días se van de luna de miel? ****************** ⚠️ Puedes...

Hermosuras 🤗 Estás a un debate de que el calendario sea tuyo y te queda contarme: ¿cuántos vestidos de novias te has probado? En caso de que ninguno aún...¿cuántas inspiraciones tienes guardadas de...

Lindas aminovias 👰 Sabemos que cada pareja cuenta con su presupuesto para organizar su gran día y va muy de la mano al estilo de matrimonio que hayan elegido tener (íntimo o multitudinario) ¿Cuál es...

Bellas novias 😊 ¡Estás a nada de que el calendario sea tuyo! El marcador es el que nos hace caer que los días pasan y que cada vez estás más cerca de tu gran día! ❤️ ¿Cuántos días marca el tuyo?...

Hola Lindas ❤️ Seguimos participando por el Calendario 2020 en el que vas a poder anotar todas las fechas importantes, como por ejemplo la del cumple de tu amorcito. ¿Cuándo es? ******************...

Aminovias 🌸 ¿Ansiosa por tener tu calendario? No hay ni mejor, ni peor hora para decir esta hermosa frase: ¡Sí, quiero! y estoy segura que más de una ya la quiere pronunciar. ¿A qué hora le dirás a tu...

Hermosas 😍 Porque sin ellos, nuestro gran día no sería el mismo y que mejor que compartir todo el amor y felicidad que tenemos con nuestros seres queridos. ¿Cuántos invitados van a tener?...

Bonitas 💞 Otra fecha hermosa para apuntar en el calendario ❤️, segura que más de una parejita sigue festejando su aniversario de "Cumple mes". ¿Cuándo es su aniversario de enamorados?...

Hola mis amores 😘 ¡Vamos! que la que nos cuenta y responde tiene premio, no puedes empezar el 2020 sin nuestro Calendario . ¿Hace cuánto están en pareja? 😍 ****************** Sigue aquí >> Nos...

Reinas ❤️ Sigue completando las frases de cada debate con las fechas que marcaron tu vida, al final tienes tu hermoso calendario 2020 esperándote .🎁 ¿Cuándo te propuso matrimonio o lo hablaron?...

Amonivias 😊 Esta fecha estoy segura que la van apuntar con mucha añoranza , y es el día en que lo viste por primera vez, el día del flechazo. ¿Qué día conociste a tu amorcito? ****************** Sigue...

Hola lindas 😍 Empezamos con la fecha más importante y la primera para marcar en tu nuevo calendario 2020 , que hicimos con mucho amor para ti! ❤️ Cuéntame, ¿cuál es la fecha de tu matri?...

Hola mis bellas aminovias ¿Qué les parecieron las preguntas de este Test? Llegó el momento de saber qué tan románticos son ... ¿Preparadas? Mayoría A: Son románticos al 100% Son de esas parejitas...

Hola comu Vamos con la última pregunta del test y hablamos de sus salidas cotidianas ¿Cuál de estos planes es su favorito? A. Cena a la luz de las velas B. Ver la serie que nos tiene atrapados C....

¡Lindas! Ya vamos en la parte final del test 🙊 cada vez más cerca de saber los resultados. ¿Qué te regaló para tu último cumpleaños? A. Flores, chocolates (detalles románticos) B. Una cena romántica...

¡Hola bonitas! En en el test llegó el momento de saber cómo fue que dieron el ¡Sí acepto! ¿Cómo se comprometieron? A. Él tenía todo preparado y me sorprendió B. Ya habíamos hablado del tema y él me...

Hola bellas Seguimos completando el test y es momento de saber de que manera celebran sus aniversarios o eventos importantes en sus vidas como pareja. ¿De qué manera celebran sus aniversarios? A....

Hola comu bella Seguimos viendo los detalles del test que nos dirá qué tan románticos somos ¿Cómo le dices a tu amor? A. "Bebé", "gordita", "(apodo que sólo ambos entienden)" B. "Amocito", "amor",...

¡Hermosas! Segunda pregunta de este TEST y vamos con un momento que recordamos... ¿Cómo te pidió que fueras su enamorada?💏 A. Planeo una salida especial y tenia todo preparado B. Conversamos a hablar...

Hola bellas Vamos con la primera pregunta del test que nos ayudará a saber qué tan romántico somos como pareja : ¿Cómo fue el flechazo? A. Él me invitó a salir B. Cuando nos conocimos fue química y...

Hermosas con esta terminamos!! Cuando piensas en el GD ¿qué es lo que más te preocupa? A. A que el presupuesto aumente más de la cuenta B. Que llueva o corra mucho viento C. Que falle mucha gente de...

Preciosas!! Nos acercamos al final! 🙊 Estamos terminando de definir detallitos para tener el resultado final. Ahora es momento de elegir los recuerditos para nuestro GD A. B. C. D. Sigue aquí...

Bellas!! Sigamos tomando decisiones para nuestro GD es momento de decidir con que medio de transporte te gustaría llegar a a dar el ¡Sí, acepto! ¿Con qué tipo de auto te gustaría llegar? A. B. C. D....

Preciosas!! ¿Cuál de estos lugares es su ideal para la celebración del GD? A. Playa B. Salón C. Lugar campestre de día D. Lugar abierto de noche Sigue aquí-->> Tu auto de novios para tu fecha...

Bellas Dependiendo el momento del año que se casen , seguro uno de estos complementos les irán super bien. ¿Tú cuál elijes? A. Abanico B. Capita C. Corona D. Tocado Sigue aquí -->> Tu recepción...

Mis bellas!! Elijamos el accesorio favorito de la mayoría de novias, el bouquet 💐 ¿Cuál de estos sería el ideal para ti? A. B. C. D. Sigue aquí -->> Tus complementos para tu fecha de tu boda ...