Ir al contenido principal
Johanna
Johanna

Jesús María, Lima · Desde Abril del 2014

Feliz por esta nueva etapa.

Felizmente casados 🎉

10 de Enero de 2015

3569días 1hrs
Pao
10 fotos para el baile de recién casados. Elige la tuya
Pao, El 18 de Junio de 2014 a las 10:38

Ese momento tan hermoso y emocionante del primer baile como esposos, no puede pasar sin inmortalizarse con una hermosa foto, les comparto fotos lindas!! : Cómo les gustaría que fuera la suya? 1 2 3 4...

Mayra, jueves 22-Sep-16 31
Pao
Detalles para hacer sentir especial a tu mami
Pao, El 20 de Mayo de 2014 a las 17:40

Hola chicas!! Hay una persona muy especial el día del matirmonio y esa es la madre de la novia y del novio. Por eso muchas novias quieren hacerles un regalo especial por ser el pilar fundamental en...

Sue :), miércoles 23-Sep-15 60
Pao
Pruébate tu vestido de novia online!!
Pao, El 13 de Mayo de 2014 a las 08:10

Chicas!!! Seguro que a mas de una le viene la duda a la cabeza, cuando ven un vestido de novia hermoso... piensan, me quedará bien a mi?? Me sentará bien ese corte,esa tela?? Pues para que vayamos...

Pao, viernes 20-Ene-17 19
Johanna
Locales
Johanna, El 7 de Mayo de 2014 a las 14:14

Hola saben de algun local, salon, club (cerrado) cerca de Jesus Maria o centrico (Magdalena, Lince, Pueblo Libre, San Miguel) que no te obligue a usar su catering (ya lo tengo) para 100 personas......

Pao, miércoles 14-May-14 5
Pao
22 vestidos de novia manga corta. Vota tu favorito
Pao, El 12 de Marzo de 2014 a las 11:05

Holas!! Que les parecen los vestidos que tienen manga corta?? Ideales para una media estación, aquí les comparto unos hermosos modelos pensados para todas mis novias que aman las manguitas cortas 1 2...

Pao, lunes 28-Abr-14 11

Grupos generales

Inspiración