Ir al contenido principal
Delsy
Delsy

Chiclayo, Lambayeque · Desde Noviembre del 2014

Yo soy romantica, divertida, detallista y me gustan que las cosas salan como las quiero.

Felizmente casados 🎉

9 de Agosto de 2015

3189días 23hrs

Posts

9
Lupita
Velas de manzana para tu boda
Lupita, El 17 de Diciembre de 2013 a las 09:05

MATERIALES: Manzanas ( verdes, rojas o amarillas) Velas de té Cuchillo o cutter Cucharilla PASOS: 1.- Marcar con un rotulador el circulo de la vela de té en la parte superior de la manzana. 2.-...

Lupita, lunes 17-Nov-14 11
Carmen
7 ideas para la decoración de tu boda
Carmen, El 9 de Noviembre de 2014 a las 13:10

Ideas para que la ceremonia y la celebración de tu boda sean diferentes y puedas capturar los detalles que los identifica como pareja. Sabemos que el presupuesto es importante para ti, por eso...

Pryscila, miércoles 6-Jun-18 9
Pao
Pedestales con flores para la iglesia
Pao, El 10 de Septiembre de 2014 a las 06:16

Hola preciosas!! Una de las cosas importantes para la ceremonai religiosa es la decoración de las iglesias, le van a dar un marco especial a la cereminai de tu boda, por eso aquí te dejo unas lindas...

Pao, miércoles 11-Ene-17 17
Pao
Marca sitios para la fiesta de tu boda
Pao, El 8 de Octubre de 2014 a las 09:53

Holis!! : Un detalle que a los invitados les sorprende y agrada mucho es llegar a las mesas del banquete de boda y encontrar un detallito especial y personalizado para ellos!! Eso los hará empezar la...

Elizabeth, domingo 14-Ago-16 10
Pao
12 fotos de tus aros de matrimonio
Pao, El 16 de Octubre de 2014 a las 09:05

Holas!! : Los aoros de matrimonio y nuestro anillo de compromiso seguro que se van a convertir en nuestros engreidos y para darle todo el protagonismo que se merece... no pueden faltar una foto...

Gesu, martes 22-Mar-16 26
Rosa
Curso pre matrimonial
Rosa, El 12 de Febrero de 2014 a las 08:49

Hola a todas, El sábado comienzo mi curso pre matrimonial en la Parroquia Santa Maria Magdalena, ustedes ya llevaron su curso?? como fueron??, en donde??

Delsy, jueves 6-Nov-14 47
Pao
Los mejores vestidos de novia de David Tutera
Pao, El 29 de Julio de 2014 a las 10:39

Hola preciosas! Seguro que todas hemos visto a este personaje más de una vez, él es como un ángel que ayuda a las novias a cumplir su sueño y tener la boda perfecta Pero sabias que él tiene una firma...

Pao, jueves 6-Nov-14 21
Pao
Vestidos de novia Sophia Tolli 2015 I parte
Pao, El 1 de Octubre de 2014 a las 08:12

Hola bonitas !! : Nada mejor que empezar el día con hermosas novedades como la de la colección de vestidos de novia de Sophia Tolli para el 2015!! Morí de amor cuando he visto estos vestidos!! Cada...

Yessica, martes 3-May-16 39
Claudia
Cómo hacer pis en con el vestido de novia?
Claudia, El 25 de Noviembre de 2013 a las 12:00

Amigas!! Me encontré este instructivo sobre una pregunta que probablemente a nadie se le ocurra: cómo debo hacer pis con mi vestido de novia puesto? A ver qué les parece: Quien ha pasado por la...

Milagritos, domingo 21-Feb-16 98

Grupos generales

Inspiración