Pachacamac, Lima · Desde Marzo del 2015
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2015
Hola bonitas!!: Todas queremos tener la boda más linda del mundo, con un montón de datelle y además poder ahorrar algunos soles para nuestra luna de miel o para nuestra nueva vida de casados, por eso...

Hola Novias, Este tipo de tocado es ideal para bodas con aire retro o vintage pero se adapta a todos los estilos, vestidos o looks nupciales. El look de la novia no sólo lo compone el vestido, otros...

Hoolis!! Ya planearon este maravilloso y emocionante momento?? Cómo harán la entrada a su fiesta de matri?? Tienen pensado algo especial?? :

Hola hermosas! Como prometí acá están los resultados de nuestro jueguito de hoy, para descubrir si eres una novia clásica.... si ya contestate todos los debates:...

Lindas novias, Les comparto que ya vamos avanzando con los preparativos y ahora estamos en busca de la canción que mi novio tocará junto a mi como especial el dìa de la boda... El toca la 1ª guitarra...

Hola preciosas!! Y guapos!! Miren que lindo detalle!! A la novia le encantaban los cupcakes... así que el novio quizo preparar una presentación especial para los cupccake de la mesa de dulces de su...

Lindas novias, Les comparto que hoy tuvimos la cita con nuestro proveedor de tortas y me mostro hermosas tendencias que estarè compartiendo con ustedes este fin de semana.Pero hoy les presento estas...

Holis preciosas!! Cuantas emociones probamos las mujeres... Yo por ejemplo soy muy llorona Pero las lagrimas también salen de la felicidad!! Muchas hemos llorado cuando nos pidió matrimonio nuestro...

Lindas novias, Muchos hombres descartan la idea por completo de esta alternativa en el color del traje de los novios. Por prejuicios, porque creen simplemente que los colores no les sienta bien, por...

Linda novia, Si elegiste la tela de tu vestido y te enamoró los encajes esta publicación es para ti. ¿Cuál es tu preferido? (1) (2) (3) ¿Ya elegiste tu vestido soñado? Vestido con encaje boda civil ...

Linda novia, Si estás viviendo el momento búsqueda de vestido de novia te recomiendo que no te pierdas esta guía de encajes de Vestido de Novia. Existen varios tipos de encaje, vamos a ver dos de los...

Linda novia, El estilo en la decoración en tu boda es básico. En ella debes ser capaz de integrar todos los elementos que definen tu estilo y la temática que hayas elegido: colores, ornamentos,...

Muy lindas tardes; No hay mucho tiempo para nuestro matrimonio , por eso Ay que poner todo de nosotros y tener Fe que todo saldra de los mas hermoso ... Dios bendiga su relación

Hola! A diario recibo mensajitos de novios que teien poco presupuesto para hacer su matrimonio pero que tienen todas las ganas del mundo de crear un evento especial e inolvidable, Hoy le dedico este...

Hola bonitas!! Varias de ustedes me han contado que el estilo de su boda será cmapestre o rústico y sé que algunas se encuentran en el momento de la elección del parte de matrimonio. Para que la...

La última etapa de nuestros juego.... Los guantes!! Aunque no vayan a usarlos en su gran día, cuál de estos va más con la imagen de novia que tienen de ustedes mismas?? 1) 2) 3) 4) 5) Ahora atenta...

Cuál es uno de los accesorios más importantes y representativos de una novia??? Estoy hablando del velo Largo, corto, sea como sea que lo uses... el que escojas dirá mucho del estilo de novia que...

Continuamos con nuestro jueguito... y vamos descubriendo si eres una novia clásica! Qué maquillaje eliges para el gran día? 1) 2) 3) 4) 5) Y por último un detalle especial ---- >...

No te creas que tus zapatos de novia, van a pasar desapercibidos!! Por eso es importante elegirlos de acuerdo a tu estilo .... Ya respondiste a los otros debates del jueguito?? 1) 2) 3) 4) 5) Y ahora...

Buenos días a todas las hermosas novias de la Comu!! Hoy comenzamos un nuevo jueguito, para ver cuál es su estilo de novia. Publicaré 5 debates, más uno en el que les daré la respuesta a si "Eres una...

Novi@s, Han pensado en algún diseño especial para la pista de baile? Aquí les comparto unas lindas imágenes. Cuál les gusta más?

Vota por tu peinado favorito... tradicional o moderno?? 1. Tradicional 2. Moderno Para que no te pierdas ni un detalle y sepas si va contigo el estilo tradicional o el moderno... chekea todos los...

Hagamos un remember.... ya tienes elegido: Tu vestido: Matrimonio tradicional o moderno? vestido Tu bouquet: Matrimonio tradicional o moderno? bouquet Tus zapatos: Matrimonio tradicional o moderno?...

Qué zapato eliges?? Cuál cae más con el estilo de tu matri? Tradicional o moderno?? 1. Tradicional 2. Moderno Y ahora vamonos a elegir tu velo!!

Seguimos eligiendo para descubrir tu estilo de matrimonio, tradicional o moderno... Ahora ya tienes el vestido... te toca el bouquet 1. Tradicional 2. Moderno Yo moderno! Y tú?? Próximo paradero tus...

Hola hola princesas!! Les lanzo un nuevo juego para hoy.. .seguro las ayuda a saber qué estilo de matri prefieres tener!!.... partamos de tu look de novia Y obiviamente comenzamos con tu vestido 1....