Chaclacayo, Lima · Desde Junio del 2015
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Lindas 👰🏻 Empezamos este especial de tradiciones de matrimonio hablando del color del vestido de novia Según las costumbres el vestido debe ser de color blanco, aunque muchas veces el tono puede...

Hola reinas!! Seguimos el juego del te atreves o no te atreves .. .y esta es una espalda de vestido De Infarto!!! ¿Te atreves o no te atreves con esta espalda? Sigue acá: Vestido de novia corto ¿Te...

Bonitas! Empezamos con el juego... descubriendo qué tan atrevida serías con tu look de novia ¿Te atreves o no te atreves con este vestido de novia sexy? Sigue acá: Espalda de vestido de novia ¿Te...

¡Aminovias! Y ya estamos en la última pregunta del test que nos ayudará a saber qué estilo de novia somos. Ahora elige tus partes!! 1. 2. 3. 4. 5. Mira acá los resultados: Test: Dime que te gusta y te...

Preciosas!! Ya vamos llegando al final del test de esta semana ... si pudieran elegir cómo van vestidas a su gran día sus invitadas, ¿a cuál elegirían? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue acá: Tu estilo de novia -...

¡Hola hermosas! En el test ahora nos toca elegir la lencería para la noche de bodas ¿Cuál de estas alternativas eliges? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue acá: Tu estilo de novia - Elige el look de tus invitadas ...

Preciosas!! Es momento del test para hablar de la manicure 💅 ¿Cuál te gusta más para el gran día? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue acá: Tu estilo de novia - Elige tu lencería ...

Hermosas! Seguimos mirando las alternativas que nos ayudarán a saber qué tipo de novia somos . Ahora a elegir el tocado... ¿Cuál tocado te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue acá: Tu estilo de novia -...

Bonitas!!! ¿Cómo van con las respuestas del test? De a poco empezamos a descubrir qué tipo de novia somos no. Ahora no toca elegir el bouquet 💐 ¿Cuál de estos te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue acá:...

¡Hola bonitas! Continuamos avanzando con el test y es momento de ver el velo... 👰 ¿Cuál elegirías para tu matrimonio? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue acá: Tu estilo de novia - Elige tu bouquet ...

Hola reinas!! Seguimos con el test que nos ayudará a descubrir el estilo de novia que somos. Ahora nos toca responder: ¿Qué maquillaje te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue acá: Tu estilo de novia -...

¡Lindas!💕 Sigamos con el test y toca elegir el peinado... ¿ya saben cuál quieren para su gran día? Veamos cuál se parece más al tuyo ¿Cuál peinado te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue acá: Tu estilo de...

Bonitas!! El test de esta semana test de esta semana nos ayudará a saber cuál es nuestro estilo de novia para ello tenemos que elegir todo el look de novia... ¿Cuál de estos zapatos les gustan más? 1....

¡¡Aminovias!! Arrancamos el test de la semana eligiendo el detalle más importante de una noviaa El Vestido!!! Según el que te guste descubriremos qué tipo de novia eres Elige el tuyo!! 1. 2. 3. 4. 5....

Hermosas, seguimos con la segunda pregunta del test. Supongamos que tu novio ha planeado una cena y tú estás decidiendo qué ponerte... 2. ¿Qué te pondrías en una cena romántica? A) Algo sexy que lo...

Hola lindas Comenzamos la primera pregunta del test que nos ayudará a saber cómo será su vida de casados. 1. Cuando quieres armar un plan con amigos tú.... A) Le preguntas a tu novio qué le gustaría...

Chicas!! Empezamos las inspiraciones de hoy con 5 vestidos de novia... son 5 estilo preciosos... pero sólo uno será tu favorito 5 vestidos de novia. ¿Cuál prefieres? 1. Vestido de novia 2. Vestido de...

Bonitas!! Y lo más importante es... ¡dar el "sí quiero" al novio! ¿Cuál de estos looks te gusta más? 1. 2.

Bonitas! Sé que esta elección no será fácil, pero el juego merece un pequeño esfuerzo jijiji ¿A cuál de estos 2 peinados le darías el "Sí, quiero"? 1. 2. Siguiente: Sí, quiero a .... 1 torta ...

Hola lindas! Si hoy te tocará caminar al altar... ¿Con cuál darías el Sí, Quiero? Elige el tuyo 1. 2. Siguiente: Sí, quiero a .... 1 peinado

Hola preciosas! Un look de novia no es un look sin un par de lindos zapatos ¿Cuáles se llevan tu Sí, quiero? 1. 2. Siguiente: Sí, quiero a .... 1 bouquet

Preciosas! Empezamos a dar el Sí quiero a un vestido de novia. ¿A cuál de los 2 le das el Sí, QUIERO? 1. 2. Siguiente: Sí, quiero a .... 1 escote

Hola lindas, ¿qué les va pareciendo el test de los elementos de la novia? Ahora a votar por uno de estos peinados y descubrir si eres una novia de aire, agua, tierra o fuego🔥 ¿Con cuál te quedas? 1....

¡Hermosas! Estamos en la última pregunta del test para descubrir el elemento de novia que más las representa y no podíamos terminar si elegir el transporte... ¿Cuál de estos te indentifica más? 1. 2....

Hola bellas! Seguimos el juego para descubir si eres una novia muy romántica. Elige el maquillaje que más va contigo 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue: Eres una novia romántica si... elige unos zapatos ...

Hola chicas!!! Llegamos al último paso para armar tu vestido de novia perfecto!!! El complemento perfecto para el vestido de novia es el velo!! Y por eso también hay que elegirlo de acuerdo al modelo...

Hola!!! Chicas el siguiente paso para elegir el vestido de novia ideal toca pensar en las mangas ¿Cuál eliges? 1. Manga con apliques 2. Manga larga 3. Manga hombros caídos 4. Manga 3/4 5. Tirantes 6....

Chicas lindas!! Otro pasito más y cada vez estamos más cerca de tener listo el vestido de novia... En el juego es momento de elegir el modelo de la espalda que quieres lucir en tu gran día 1. Espalda...

Lindas! Seguimos los pasos del juego para que elijas en el vestido de de novia que siempre soñaste Ahora elige la cola que quieres que lleve 1. Cola barrida 2. Cola capilla 3. Cola real 4. Cola watteu...

Hola!! Vamos avanzando con los 10 pasos para elegir tu vestido de novia... es hora de elegir el color 1. Color pastel 2. Color fuerte 3. Color ivory 4. Color blanco puro Sigue acá: Tu vestido de novia...

¡Novias lindas! Avanzamos otro paso en el diseño de su vestido de novia y ahora en el juego nos toca elegir un detallito... el cinturón: 1. Cinturón de cinta y pedrería 2. Cinturón con apliques 3....

Hola novias!! Pasito a pasito vas creando el vestido de tus sueños. Y ahora te toca elegir el escote 1. Escote cuadrado 2. Escote halter 3. Escote ilusión 4. Escote corazón 5. Escote barco 6. Escote...