Ir al contenido principal
Maryori
Maryori

Lima, Lima · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2019

1594días 19hrs

Posts

33
Adri
¿Cuántos invitados tendrás?
Adri, El 8 de Octubre de 2019 a las 04:48

Bellezas Llegamos a la última pregunta de esta dinámica super fácil para que participes y te lleves tu Web Premium. Llegó el turno de los invitados, hablemos de números.... ¿Cuántos invitados vas a...

Adri, jueves 28-Nov-19 101
Adri
¿En qué ciudad será tu matrimonio?
Adri, El 8 de Octubre de 2019 a las 04:48

Lindas novias Y esta es la penúltima pregunta jijiji. Ya queda poco para que todo lo tengas claro y no se te pase por alto ningún detalle. Dime ¿En qué ciudad te casas? ***************** Sigue aquí...

Marianella, sábado 9-Nov-19 88
Adri
¿Cuál será el color de tu matrimonio?
Adri, El 8 de Octubre de 2019 a las 04:49

Reinas Ya estamos casi por terminar. Uno de los temas que define tu estilo, es el color de tu matrimonio. Por eso seguimos con esta pregunta... ¿Cuál será el color de tu matrimonio? *****************...

Marianella, sábado 9-Nov-19 87
Adri
¿Vas a tener alguna temática en tu matrimonio?
Adri, El 8 de Octubre de 2019 a las 04:50

Hermosas Ya queda poco para terminar este juego super rápido . Y lo más importante cada respuesta hace que tengas una idea clara de tu gran día. ¿Vas a tener alguna temática en tu matri?...

Marianella, sábado 9-Nov-19 90
Adri
¿Tu ceremonia será civil o religiosa?
Adri, El 8 de Octubre de 2019 a las 04:50

Hermosas novias ¿Cómo van esas respuestas? Ten en cuenta que tu respuesta tiene que estar en todos los debates para participar. Sigamos con esta linda dinámica . Cuéntame un poquito de tu ceremonia...

Marianella, sábado 9-Nov-19 92
Adri
¿En qué estación te casas?
Adri, El 8 de Octubre de 2019 a las 04:51

Mis aminovias Ya entramos en calorcito con esta dinámica regalona . Seguimos rápido con la siguiente pregunta. Dime ¿En qué estación te casas? ***************** Sigue aquí >> ¿Tu ceremonia será...

Marianella, sábado 9-Nov-19 92
Adri
¿Te casas en el campo, la playa o la ciudad?
Adri, El 8 de Octubre de 2019 a las 04:51

Bellas novias Esta dinámica super rapidita te ayudará a definir los primeros detalles de tu matrimonio. Y seguimos que cada minuto cuenta..... Cuéntame ¿Te casas en el campo, la playa o la ciudad?...

Marianella, sábado 9-Nov-19 99
Adri
¿Tu matrimonio será en el día o en la noche?
Adri, El 8 de Octubre de 2019 a las 04:52

Hola mi linda comu Empieza el cronómetro a correr con esta pregunta, que es un de las primeras decisiones que tomamos a la hora de organizar nuestra boda. ¿Tu matrimonio será de día o de noche?...

Kathyusca, jueves 30-Dic-21 106
P
Velo de novia Living Coral ¿Sí o No?
Pame, El 27 de Diciembre de 2018 a las 07:36

¡Lindas! Continuemos con el velo de novia para darle a nuestro look nupcial ese aspecto romántico que el color coral nos ofrece. ¿Usarías este velo en tu matrimonio? *** Siguiente 👉 Bouquet de novia...

Leticia, domingo 4-Ago-19 35
P
Zapatos de novia Living Coral ¿Sí o No?
Pame, El 27 de Diciembre de 2018 a las 07:36

Hola preciosas Ahora vamos con los zapatitos! Por qué no elegir este hermoso color para darle a nuestros pies un toque dulce como de cuento de hadas. Zapatos de novia Living Coral ¿Sí o No? ***...

Leticia, domingo 4-Ago-19 39
P
Sí, me caso con esta lencería
Pame, El 2 de Enero de 2019 a las 06:05

Reinas Hemos llegado al final de nuestro especial de looks con tendencias para este 2019...Ahora en este último debate, cuéntenme si les gustaría llevar esta lencería en su noche de bodas? Y si...

Gloria, martes 29-Ene-19 14
P
Sí, me caso con este peinado
Pame, El 2 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola bellas Hay una gran variedad de peinados de novia, y es difícil tomar una decisión...pero nadie dijo que ser novia era tarea fácil, chicas... ¿Escogerían este peinado para su look de novia? ***...

Hattye, miércoles 13-Feb-19 17
P
Sí, me caso con esta manicure
Pame, El 2 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola lindas Y hay que estar pendientes de cada aspecto de nuestro look, y por supuesto la manicure es uno de ellos... ¿Qué les parece esta opción para sus uñitas? *** Continúa >> Sí, me caso con...

Gloria, martes 29-Ene-19 15
P
Sí, me caso con este maquillaje
Pame, El 2 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola beautifuls de mi Qué les parece este maquillaje para su gran día, sutil peo a la vez llamativo y en tonos malvas... ¿Le darían un sí? *** Continúa >> Sí, me caso con esta manicure

Gloria, martes 29-Ene-19 17
P
Sí, me caso con este ramo
Pame, El 2 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola preciosas Es momento de incorporar el ramo de novia a nuestro look para vernos aún más lindas! ¿Te casarías con este ramo? *** Continúa >> Sí, me caso con este maquillaje

Hattye, miércoles 13-Feb-19 15
P
Sí, me caso con estos aretes
Pame, El 2 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Bonitas! Ahora adornemos nuestro rostro con unos aretes para nuestro gran día... ¿Elegirías estos para tu boda? *** Continúa >> Sí, me caso con este ramo

Gloria, martes 29-Ene-19 14
P
Sí, me caso con este tocado
Pame, El 2 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola reinas Continuemos eligiendo los complementos para nuestro matri y poniéndonos lindas! ¿Darías el sí quiero a este tocado? *** Continúa >> Sí, me caso con estos aretes

Gloria, martes 29-Ene-19 14
P
Sí, me caso con este velo
Pame, El 2 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola princesas Sigamos con este especial de looks inspirados en las tendencias del próximo año y ahora nos toca ver el velo que usaremos en nuestra boda y que nuestro novio tendrá que descubrir... ¿Te...

Gloria, martes 29-Ene-19 16
P
Sí, me caso con estos zapatos
Pame, El 2 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola bellas Porque los zapatos dicen mucho más de lo que pensamos, y merecemos llevar unos hermosos en nuestro matri...¿Qué te parecen estos zapatos para usarlos en tu gran día? Continúa >> Sí,...

Gloria, martes 29-Ene-19 15
P
Sí, me caso con este vestido
Pame, El 2 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hermosas! Empecemos hablando por uno de nuestros temas favoritos...Si están buscando el vestido de sus sueños, qué les parece esta opción... ¿Lo llevarían al altar? Continúa >> Sí, me caso con...

Gloria, martes 29-Ene-19 17
P
Dime tu luna de miel y te diré...
Pame, El 14 de Enero de 2019 a las 06:25

Bonitas mías Llegamos al final del especial , ahora una preguntita sobre una de las cosas más divertidas y relajantes del matrimonio... La luna de miel ¿Dónde te gustaría que sea? A. Nos gustaría...

Carla, miércoles 15-Jul-20 103
P
Dime tu transporte y te diré...
Pame, El 14 de Enero de 2019 a las 06:25

Hola princesas Ya nos queda poco, poquito, nada para descubrir de cuánto debería ser su inversión para la boda...En qué opción de transporte han pensado para llegar al altar? A. Tenemos pensado...

Carla, miércoles 15-Jul-20 99
P
Dime sobre tus recuerdos y te diré...
Pame, El 14 de Enero de 2019 a las 06:25

Hola preciosas Estás más y más cerca de conocer el presupuesto de tu gran día! Y ya nos van quedando menos preguntitas por contestar. Ahora, cuéntanos qué has pensado para los recuerdos de tu...

Carla, miércoles 15-Jul-20 103
P
Dime cómo será tu animación y te diré...
Pame, El 14 de Enero de 2019 a las 06:25

Hola reinas Sigamos con este jueguito para descubrir de cuánto será nuestro presupuesto en el gran día...Porque todas pensamos que la diversión de nuestro gran día es un punto importante a tener en...

Carla, miércoles 15-Jul-20 100
P
Dime tu plan de belleza y te diré...
Pame, El 14 de Enero de 2019 a las 06:25

Hola hermosas Para vernos aún más bellas en nuestro matri, muchas hemos pensado que es importante prestar especial atención al maquillaje y peinado. En tu caso...¿Cuál es tu plan de belleza para el...

Carla, miércoles 15-Jul-20 108
P
Dime si contratarás fotógrafo y te diré...
Pame, El 14 de Enero de 2019 a las 06:25

Amores Una de las cosas fundamentales de nuestro matri es la fotografía. Es momento de saber cuánto les costará la elección de la persona encargada de la fotografía... Dime si contratarás fotógrafo y...

Carla, miércoles 15-Jul-20 111
P
Dime la hora de tu matrimonio y te diré...
Pame, El 14 de Enero de 2019 a las 06:25

Bellas Continuemos con este jueguito para saber cuánto les costará el matri. Seguro que ya tienen más o menos definida la hora de su matrimonio ¿A qué hora has pensado dar el Sí? A. A media tarde B....

Carla, miércoles 15-Jul-20 113
P
Dime cómo será tu menú y te diré...
Pame, El 14 de Enero de 2019 a las 06:25

Hola bonitas Llegamos al ombligo de este jueguito que nos ayudará a descubrir cuánto tendrán que invertir en su matrimonio... Y ahora le toca el turno al menú de la boda ¿Qué tienen en mente, reinas?...

Carla, miércoles 15-Jul-20 109
P
Dime dónde será tu banquete y te diré...
Pame, El 14 de Enero de 2019 a las 06:25

Buenos días, princesas Llegamos a la cuarta pregunta de este especial para saber descubrir de cuánto será tu presupuesto. Escoger el banquete no es tarea fácil pero tampoco imposible, así que...

Carla, miércoles 15-Jul-20 115
P
Dime dónde comprarás tu vestido y te diré...
Pame, El 14 de Enero de 2019 a las 06:24

Hola bellas Ansiosas por saber cuánto costará tu matrimonio? Responde esta preguntita para seguir descubriendo de cuánto será tu inversión en el matri... A. Lo mandaré a hacer a mi gusto y medida. B....

Carla, miércoles 15-Jul-20 122
P
Dime tu estación y te diré...
Pame, El 14 de Enero de 2019 a las 06:24

Bonitas Vamos a la segunda pregunta de este jueguito para descubrir cuánto costará tu matrimonio. La estación en que nos casaremos también puede influir en el presupuesto de nuestro matrimonio. En tu...

Carla, miércoles 15-Jul-20 124
P
Dime en qué día te casarás y te diré...
Pame, El 14 de Enero de 2019 a las 06:24

Hola lindas 🌷 Empecemos este especial con una pregunta clave para saber de cuánto será tu inversión en el gran día... Cuéntame, en qué día te casarás (viernes, sábado o domingo? A. Sábado B. Viernes o...

Carla, miércoles 15-Jul-20 161

Grupos generales

Inspiración