Ir al contenido principal
Wendy
Wendy

Lima, Lima · Desde Julio del 2015

soy una persona alegre, sociable, practica, de gustos simples pero a la vez detallista, disfruto de cantar, bailar, mis colores favoritos son, el lavanda,... Ver más

soy una persona alegre, sociable, practica, de gustos simples pero a la vez detallista, disfruto de cantar, bailar, mis colores favoritos son, el lavanda, palo rosa, verde petróleo, azul acero.

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2018

2170días 7hrs

Posts

46
Pao
Dime que te gusta y te digo tu estilo para el civil - Bouquet de novia
Pao, El 18 de Enero de 2017 a las 08:05

Hola lindas!! Vamos llegando al final del test de hoy... ya falta poco para saber cuál es tu estilo de novia de civil ¿Cuál de estos bouquets elegirían? 5. Bouquet de novia civil 2. Bouquet de novia...

Wendy, miércoles 28-Mar-18 13
Pao
Dime que te gusta y te digo tu estilo para el civil - Maquillaje de novia
Pao, El 18 de Enero de 2017 a las 08:05

Preciosas!! Seguimos el test para encontrar tu estilo de novia para el civil, es el momento de darle el Sí a un maquillaje 1. Maquillaje novia civil 2. Maquillaje novia civil 3. Maquillaje novia civil...

Blanca, jueves 29-Mar-18 15
Pao
Dime que te gusta y te digo tu estilo para el civil - Zapato de novia
Pao, El 18 de Enero de 2017 a las 08:05

Chicas!! Seguimos descubriendo cuál será tu estilo de novia para el civil.... para eso debes elegir los zapatos que más te guste 1. Zapato de novia civil 2. Zapato de novia civil 3. Zapato de novia...

Wendy, miércoles 28-Mar-18 16
Pao
Dime que te gusta y te digo tu estilo para el civil - Vestido de novia
Pao, El 18 de Enero de 2017 a las 08:05

Hola reinass! Empezamos a descubrir cuál sería el estilo de novia civil perfecto para ti .... El primer paso es elegir el vestido!! ¿Cuál usarías? 1. Vestido novia civil 2. Vestido novia civil 3....

Blanca, jueves 29-Mar-18 22
Pao
Del 1 al 10 yo le doy.... a estos zapatos
Pao, El 21 de Abril de 2017 a las 07:05

Lindas!! Y ahora le ponemos nota a un detalle especial... los zapatos de novia Del 1 al 10 yo le doy.... a estos zapatos Sigue aquí: Del 1 al 10 yo le doy.... a esta tiara

Catherine, sábado 24-Mar-18 40
Pao
Del 1 al 10 yo le doy.... a este bouquet
Pao, El 21 de Abril de 2017 a las 07:05

Chicas!! Otro detalle más del look de novia al que nos toca ponerle una nota Del 1 al 10 yo le doy.... a este bouquet Sigue aquí: Del 1 al 10 yo le doy.... a estos zapatos

Catherine, sábado 24-Mar-18 35
Pao
Del 1 al 10 yo le doy.... a este peinado
Pao, El 21 de Abril de 2017 a las 07:05

Novias bellas!! Seguimos poniendo notas !! Y ahora toca hacerlo con este peinado para el GD Del 1 al 10 yo le doy .... a este peinado Sigue aquí: Del 1 al 10 yo le doy.... a este bouquet ...

Wendy, sábado 24-Mar-18 35
Pao
Del 1 al 10 yo le doy.... a este maquillaje
Pao, El 21 de Abril de 2017 a las 07:05

Reinas! Seguimos poniendo las notas a los detalles del look de novia y ahora nos toca calificar este maquillaje Del 1 al 10 yo le doy.... a este maquillaje Sigue aquí: Del 1 al 10 yo le doy.... a este...

Wendy, sábado 24-Mar-18 41
Pao
Del 1 al 10 yo le doy.... a esta espalda
Pao, El 21 de Abril de 2017 a las 07:05

Lindas!! Hay espaldas de vestido de novia para todos los gustos... les propongo ponerle una nota este modelito Del 1 al 10 yo le doy.... a esta espalda Sigue aquí: Del 1 al 10 yo le doy.... a este...

Wendy, sábado 24-Mar-18 37
Pao
Del 1 al 10 yo le doy.... a este vestido
Pao, El 21 de Abril de 2017 a las 07:05

Hola bonitas!! Empezamos a jugar y a poner la nota que nos salga del a estos detalles de novia Empezamos por el vestido Del 1 al 10 qué nota le pones a este vestido Vestido de novia Sigue aquí: Del 1...

Wendy, sábado 24-Mar-18 40
Cristina
Guerra de belleza: el peinado
Cristina, El 15 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Preciosas aminovias ¿Qué les está pareciendo esta guerra de belleza? ¡A mi me está encantando! Sigamos viendo más duelos Peinado, ¿A o B? A. B. Sigue aquí >> Guerra de belleza: depilación ...

Wendy, sábado 24-Mar-18 21
Cristina
Guerra de belleza: la pedicure
Cristina, El 15 de Noviembre de 2017 a las 07:05

¡Hola bellas! Y después de hablar de la manicure en esta guerra de belleza, toca pensar en la pedicure 😜 ¿Cuál de ellas te gustaría para tu Gran Día? A. B. Sigue aquí >> Guerra de belleza: el...

Wendy, sábado 24-Mar-18 23
Cristina
Guerra de belleza: la manicure
Cristina, El 15 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Princesas 👸🏼 El próximo duelo de esta guerra de belleza sé que les va a encantar 😋 ¿Cuál es tu manicure favorita? A. B. Sigue aquí >> Guerra de belleza: la pedicure

Wendy, sábado 24-Mar-18 22
Cristina
Guerra de belleza: la sombra de ojos
Cristina, El 15 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Bonitas 💕 Esta guerra de belleza va a estar complicada y es que todas las opciones son re lindas ¿Con cuál de estas sombreas de ojos te quedas? A. B. Sigue aquí >> Guerra de belleza: la manicure...

Wendy, sábado 24-Mar-18 23
Cristina
Guerra de belleza: el labial
Cristina, El 15 de Noviembre de 2017 a las 07:05

¡Hola chicas! Comenzamos esta guerra de belleza con algo fundamental dentro de nuestro look de novia. Entre estos dos labiales, ¿cuál es tu favorito? 💄 A. B. Sigue aquí >> Guerra de belleza: la...

Wendy, sábado 24-Mar-18 24
Pao
¿Qué canción no puede faltar en el momento del baile?
Pao, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Siguiendo con las preguntas más juergueras del especial de esta semana les pregunto... ¿Cuál es esa canción que no puede faltar en el momento del baile? Sigue aquí: ¿Qué recuerdos de matrimonio van a...

Liliana, jueves 1-Abr-21 182
Pao
¿Van a tener hora loca?
Pao, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Hola preciosas! Una nueva pregunta para ganar árbol de huellas para tu boda... y toca responder: ¿Van a tener hora loca? Sigue aquí: ¿Qué canción no puede faltar en el momento del baile?

Mery, jueves 4-Ene-18 190
Pao
¿Tienen más amigos o más familia entre los invitados?
Pao, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Reinas!! Vamos con la siguiente pregunta... cada vez estás más cerca de conseguir tu árbol de huellas para el matri ¿Van a tener más familia o amigos entre los invitados? Sigue aquí: ¿Van a tener hora...

Mery, jueves 4-Ene-18 188
Pao
¿Vas a invitar niños a tu boda?
Pao, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Bonitas, esta pregunta del especial es un poco polémica ... pero necesaria de contestas para conseguir el árbol de huellas de matrimonio.com.pe ¿Tú eliges si o no a los niños en tu lista de invitados?...

Mery, jueves 4-Ene-18 213
Pao
¿Cuántos invitados vas a tener?
Pao, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Hola preciosas!! Empezamos el juego para conseguir el árbol de huellas de matrimonio.com.pe La primer pregunta es... ¿Cuántos invitados vas a tener? Sigue aquí: ¿A qué hora empieza la fiesta? ...

Rosario, lunes 2-Jul-18 263
Pao
Algo azul para la novia ¿Sí o no?
Pao, El 28 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Y terminamos el juego de hoy con una de las tradiciones más populares entre las novias, ¡el algo azul! ¿Tú lo vas a incorporar en tu look?

Wendy, martes 27-Dic-16 42
Pao
Zapatos de cambio ¿Sí o no?
Pao, El 28 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Bonitas, ya casi llegamos al final del juego de hoy ¿Piensan tener un par de zapatos para cuando los pies reclamen quitarse los tacos y tener un descansito? Siguiente pregunta: Algo azul para la novia...

Wendy, martes 27-Dic-16 42
Pao
Liga para la novia ¿Sí o no?
Pao, El 28 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Reinas!! Creo que esté "si o no" va a traer opiniones divididas ¿Qué dicen de la liga, la van a usar? Siguiente pregunta: Zapatos de cambio ¿Sí o no?

Ysabelita, martes 24-Ene-17 42
Pao
Zapatos de novia con tacos altos ¿Sí o no?
Pao, El 28 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Hello chicas!! ¿Qué dicen de este "si o no"? ¿Ustedes piensan usar zapatos altos? Siguiente pregunta: Liga para la novia ¿Sí o no?

EMPERATRIZ, miércoles 13-Sep-17 44
Pao
Tiara para la novia ¿Sí o no?
Pao, El 28 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Hola lindas!! Seguimos hablando del peinado en nuestro juego de los sí y no ¿Qué dicen de este accesorio, lo aprueban o no? Siguiente pregunta: Zapatos de novia con tacos altos ¿Sí o no? ...

EMPERATRIZ, jueves 31-Ago-17 44
Pao
Bouquet con flores de colores ¿Sí o no?
Pao, El 28 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Hola bonitas!! Me encanta este juego de lo sí y no! A la hora de elegir el bouquet, ¿Qué dicen de que sea de colores vivos? ¿Prefieren colores o algo más tradicional? Siguiente pregunta: Tiara para la...

EMPERATRIZ, miércoles 13-Sep-17 49
Pao
Pestañas postizas para la boda ¿Si o no?
Pao, El 28 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Lindas!! Y se atreven o no a usar este complemento para el maquillaje del gran día... para el Si o no de tu look de novia... toca responder: Pestañas postizas para la boda ¿Si o no? Siguiente...

EMPERATRIZ, miércoles 13-Sep-17 55
Pao
Smokey eyes para tu maquillaje de novia ¿Si o no?
Pao, El 28 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Hola lindas!! Seguimos con los dando el Si o no a los detalles de tu look de novia... qué opinan de la técnica smokey eyes para el maquillaje del gran día Siguiente pregunta: Pestañas postizas para la...

EMPERATRIZ, miércoles 13-Sep-17 46
Pao
Maquillaje natural ¿Sí o no?
Pao, El 28 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Preciosas!! El maquillaje que vamos a elegir debe reflejar nuestra personalidad Así que les pregunto en este "Sí o no", ¿Maquillaje natural, o algo más marcado para el gran día? Siguiente pregunta:...

EMPERATRIZ, miércoles 13-Sep-17 45
Pao
Perlas para el look de novia ¿Sí o no?
Pao, El 28 de Noviembre de 2016 a las 07:05

¡Ojito ojito a las novias supersticiosas! ¿Qué opinan de las perlas? ¿Sí o no para el gran día? Siguiente pregunta: Maquillaje natural ¿Sí o no?

EMPERATRIZ, miércoles 13-Sep-17 46
Pao
Peinado recogido ¿Sí o no?
Pao, El 28 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Bonitas, Tradicionalmente las novias se hacían sólo recogidos, aunque esto fue cambiando Les pregunto, recogido para el gran día ¿Sí o no? Siguiente pregunta: Perlas para el look de novia ¿Sí o no? ...

EMPERATRIZ, miércoles 13-Sep-17 51
Pao
Velo de novia largo ¿Sí o no?
Pao, El 28 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Aminovias, el velo durante mucho tiempo fue uno de los accesorios principales de toda novia, aunque las tradiciones van cambiando ¿Ustedes qué dicen de usarlo, sí o no? Siguiente pregunta: Peinado...

EMPERATRIZ, miércoles 13-Sep-17 53

Grupos generales

Inspiración