Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Lima, Lima · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

8 de Febrero de 2016

3006días 12hrs

Posts

16
María
Él o tu: ¿quién le robo el primero beso a quién?
María, El 10 de Agosto de 2015 a las 07:05

Hola bonitas Viajemos en el tiempo! Estamos en ese momento cuando se dieron el primero beso ¿quién se lo robó primero a quien? ¿Tu o él? Sigue por aquí →...

Marina, martes 10-Nov-15 67
María
Él o tu: ¿quién tiene más invitados?
María, El 10 de Agosto de 2015 a las 07:05

Hola comu linda ! Y si hablamos de los invitados... ¿quién tienes más? Tu El Sigue por aquí→ Él o tu: ¿Quién le robo el primero beso a...

Yuliana, lunes 8-Ago-16 60
María
Él o tu: ¿quién es más romántico?
María, El 10 de Agosto de 2015 a las 07:05

Holaaa!! Seguimos conociéndonos pero ahora es el turno de develar quién de los dos es más romántico Siempre hay uno que pone a saltar el corazón o que soprende con...

Marina, martes 10-Nov-15 54
María
Él o tu: ¿cuál de los dos va a estar más nervioso el gran día?
María, El 10 de Agosto de 2015 a las 07:05

Holiisss!! En el día del matri los nervios son inevitables pero definitivamente uno de los dos va a estar más nervioso que el otro ¿quién será? Tu Él Sique...

Marina, lunes 9-Nov-15 54
L
Que hacer un día antes a la boda "relax"
Lila, El 7 de Agosto de 2015 a las 00:07

Novias ,, después de tanta organizacion yo espero que un día antes ya no tenga que coordinar casi nada y me daré un gustito y me iré al sauna luego me tomare una manzanilla para dormir tranquila...

Amy, viernes 7-Ago-15 31
B
Novias de campo. en que local te casas?
Brenda, El 26 de Marzo de 2015 a las 12:38

Hola Chicas! La verdad ya estoy a borde del colapso.. he visto tantos locales y me sigue uno con el que quedé enamorada pero que sale por completo del presupuesto, asi que recurro a ustedes. En que...

Malena, miércoles 3-Ene-18 43
María
Club de novias de los 50 días
María, El 7 de Agosto de 2015 a las 07:45

Hola preciosas!!!! ¿Quiénes rompieron la barrera de los 50 días? ¿Qué te parece si te presentás en este debate? Así pueden conocerse y compartir todo lo que están viviendo en estos últimos días... ¿Te...

María, lunes 10-Ago-15 11
Pao
Novia práctica o perfeccionista: resultados finales
Pao, El 28 de Julio de 2015 a las 14:05

Hola preciosas! Ya han hecho el test de esta mañana?? Ahora toca descubrir si eres una novia perfeccionista o una novia práctia. Estos son los resultados!! Si aún o lo hiciste... no leas más abajo.....

Nabila, domingo 2-Ago-15 14
Pao
Novia práctica o perfeccionista: primer baile
Pao, El 28 de Julio de 2015 a las 08:59

Hola hermosas, Llegamos a la pregunta final...y nos centramos en el primer baile : ¿Cómo preparaste el baile? A. Estuviste en clases con un coreógrafo B. Escoges la canción y que pongan ¡play!...ya...

Marina, miércoles 11-Nov-15 33
Pao
Novia práctica o perfeccionista: invitaciones
Pao, El 28 de Julio de 2015 a las 08:59

Hola, hola!! Y cuando se trata de las invitaciones ¿tu qué haces? A. Envías un Save the date B. Entregas las invitaciones faltando un mes para el matrimonio Sigue el test aquí ->...

Rocio, lunes 14-Mar-16 39
Pao
Novia práctica o perfeccionista: lista de invitados
Pao, El 28 de Julio de 2015 a las 08:59

Hola lindas! Ha llegado la hora de hablar de la lista de invitados....¿cómo haces para llegar al número ideal de invitados? A. ¿Descabezas a tus invitados? B. Escoges deteniadamente a quienes...

Marina, miércoles 11-Nov-15 33
Pao
Novia práctica o perfeccionista: la comida
Pao, El 28 de Julio de 2015 a las 08:59

Hola bonitas, Continuamos con el test: novia práctica o perfeccionista ¡recuerda apuntar tus respuestas! Cuando se trata de la comida.... A. Prefieres el buffet para los invitados B. Te quedas con el...

Marina, miércoles 11-Nov-15 31
Pao
Novia práctica o perfeccionista: prueba de maquillaje
Pao, El 28 de Julio de 2015 a las 09:00

Mis muñecas!!! Ahora centrémonos en nosotras... en el look de novia... Respecto al tema del maquillaje tú: A. Harás la prueba de maquillaje: seguro B. Te maquillarán ese mismo día: todo va a salir...

Rocio, lunes 14-Mar-16 41
Pao
Novia práctica o perfeccionista: menú
Pao, El 28 de Julio de 2015 a las 09:00

Hola reinas!! Cómo va ese test?? Hasta el momento: ¿va ganando la A o la B?...Cha cha chan!! Sigamos explorando: Tú, encima del plato de cada invitado, tienes pensado poner. A. El menú o un marca...

Marina, miércoles 11-Nov-15 32
Pao
Novia práctica o perfeccionista: señalización
Pao, El 28 de Julio de 2015 a las 09:00

Hola hola!! Seguimos con el test. La siguiente pregunta es.... Para llegar al lugar de la recepción tienes preparado: A. Señalización monona B. Nada: la dirección ya está en la invitaciones Sigue el...

Marina, miércoles 11-Nov-15 33
Pao
Novia práctica o perfeccionista: seatting plan
Pao, El 28 de Julio de 2015 a las 09:00

Hola muñeca!! Comencemos nuestro test por aquí. Ahí te va la pregunta: ¿Cómo tienes pensado organizar a los invitados? A. Seating plan B. Espontaneo Sigue el test aquí ->...

Guiveth, lunes 18-Ene-16 31

Grupos generales

Inspiración