'Lima', Lima · Desde Agosto del 2015
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Ultima preguntica! Ya casi lo tenemos más claro ahora toca la última votación... Díganme, ¿qué flores les gustan más y por qué? Y para ver los resultados, haz clic en este botón 👇
¿Por qué elegiste ''?

Queda poco parejitas bonitas. Ahora vamos a votar por las invitaciones de su matrimonio. Es la primera pista de lo que marcará su estilo. Cuéntenme, ¿cuáles tarjetas de matrimonio son tus favoritas y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola Cada detallito que hagan para su matrimonio cuenta si es con mucho amor por eso ahora toca elegir el rinconcito que exprese su personalidad como pareja y les llame más la atención. ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Ahora vamos a votar y a comentar por el centro de mesa que les gusta más para definir su estilo y saber por dónde ir buscando cada detalle... Cuéntanos, ¿qué centro de mesa es tu favorito y...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Con este TEST vas a averiguar a qué estilo pertenecen tus gustos para que toda tu matrimonio tenga armonía en la decoración... ¡Recuerda COMENTAR para que tus resultados sean más acertados...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu linda!!! Esta semana se viene súper regalona con un un kit para que puedas armar un súper desayuno para tu pareja Estoy segura que con este regalito l@ enamoras más 🤭 Sólo tienen que...

¡Llegamos al final! Espero que hayas comentado todas las respuestas para asegurarte con tu regalito. **** ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁 Si te gustó esta...
¿Por qué elegiste ''?

¡Penúltima preguntita! Y esta si se puso un poco más difícil 🤭 pero recuerda que sólo tienes que responder según lo que tu creas. ***⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos con más preguntitas! Ya cada vez estamos más cerca al regalito Ahora toca responder... ***⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu bella! Tercera pregunta y estoy segura que todos se saben la respuesta ***⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Seguimos con lo qué 100 Parejas Peruanas Dicen Y esta preguntita está súper fácil, ¿qué opinan? *** ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas!!! Comenzamos con la dinámica "100 Parejas Peruanas dijeron" para que se lleven el kit para armar un desayuno súper amoroso RECUERDA votar y siempre siempre dejar tu COMENTARIO para...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Comenzamos este Tutti Frutti Nupcial Con la primera letra de sus nombres comenten algo que tenga que ver con el look de los novios. En mi caso sería "A" ¡Dejen su comentario hasta la...