Ir al contenido principal
E
Emily

San Juan de Miraflores, Lima · Desde Septiembre del 2015

Soy del mes de marzo, y creo que de ahi mi personalidad, 31 años, trabajo en un centro estético el cual me ha ayudado muchisimo en mi cuidado personal.... Ver más

Soy del mes de marzo, y creo que de ahi mi personalidad, 31 años, trabajo en un centro estético el cual me ha ayudado muchisimo en mi cuidado personal. hija única y la del medio de 3 medios hermanos. Soy feliz aunque la vida me haya dado muchos remesones tantas veces. Cristiana aunque ultimamente he dejado mi lado espiritual :( . amo a manchaz mi perro ; está conmigo desde el 2014 .

Felizmente casados 🎉

1 de Febrero de 2020

1556días 23hrs

Posts

3
Adri
¿Ya fijaron un presupuesto?
Adri, El 26 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Hola hermosas Si este temita es delicado pero también muy importante , ver las cosas con números te ayudará a no terminar endeudada hasta el 2050 jijiji 😜 ¿Ya fijaron un presupuesto? VOTA Y COMENTA...

A) Sí, ¡claro!

64%

21 votos

B) Estamos revisando

33%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Dic-19 23
Adri
¿Ya fijaron una fecha?
Adri, El 26 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Hola bellas Esta pregunta es clave, ya que de aquí surgen las siguientes decisiones importante s, y es muy importante fijar una fecha de acuerdo a varios aspectos como: disponibilidad de vacaciones...

A) Sí, ¡claro!

66%

21 votos

B)Sí, pero aún no es fija

31%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Dic-19 20
Adri
¿Ya tienes un calendario o agenda?
Adri, El 26 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Mis aminovias Comenzamos con la primera pregunta para entrar en calor con esta dinámica que te ayudará a definir ¿qué tan preparada estas para comenzar o terminar la planificación de tu matrimonio?....

A) Sí, ¡claro!

68%

27 votos

B)Creo que no la necesito

30%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Dic-19 29

Grupos generales

Inspiración