Ir al contenido principal
Liz.
Liz.

Lima, Lima · Desde Octubre del 2015

Me considero una persona muy detallista y me encanta viajar conocer otros lugares. Mi matrimonio me emociona mucho ya que me casare con el que fue y es mi... Ver más

Me considero una persona muy detallista y me encanta viajar conocer otros lugares. Mi matrimonio me emociona mucho ya que me casare con el que fue y es mi mejor amigo por 10 años, quiero que todo salga muy bonito :)

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

3089días 7hrs

4
Pao
Hoy me caso, hoy elijo: El vestido
Pao, El 16 de Mayo de 2016 a las 08:05

¡Hola chicas! Empezamos el juego.... recuerda te casas hoy!! Y ya ahorita tienes que empezar a cambiarte!!! ¿Cuál de estos vestidos elegirías? 1. Elige vestido de novia 2. Elige vestido de novia 3....

Kaydy Mejía, domingo 11-Sep-16 98
Pao
¿Cómo se conocieron?
Pao, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:40

Novias, Comencemos la tinka del amor!! Jejeje, por cómo se conocieron con su futuro esposo...: Tú lo conociste por... 1- Internet (Redes sociales, WhatsApp, Messenger...) 2- Amigos, o amigos de amigos...

Alicia, martes 18-Jul-17 272
Pao
¿Qué princesa Disney eres? - El vestido
Pao, El 24 de Noviembre de 2015 a las 11:19

Hola hermosas! Empezamos por lo principal, eligiendo el vestido de novia!! Sólo sigue lo que dicta tu y responde: ¿Cuál de estos vestidos elegirías para tu gran día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10....

Wendy, domingo 13-Nov-16 72
Pao
Te atreves o no te atreves - Tus damas
Pao, El 12 de Octubre de 2015 a las 17:05

Hola lindas! ¿Y como van con los vestidos de las damas? qué tan atrevidas serán eligiendo esos looks??? 1. 2. 3. 4. 5. Yo me atrevo con el 4 Yo no me atrevo el 3 Sigue con--> ...

Erika, lunes 23-Nov-15 41

Grupos generales

Inspiración