Lima, Lima · Desde Octubre del 2015
Me considero una persona muy detallista y me encanta viajar conocer otros lugares. Mi matrimonio me emociona mucho ya que me casare con el que fue y es mi... Ver más
Me considero una persona muy detallista y me encanta viajar conocer otros lugares. Mi matrimonio me emociona mucho ya que me casare con el que fue y es mi mejor amigo por 10 años, quiero que todo salga muy bonito :)
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
¡Hola chicas! Empezamos el juego.... recuerda te casas hoy!! Y ya ahorita tienes que empezar a cambiarte!!! ¿Cuál de estos vestidos elegirías? 1. Elige vestido de novia 2. Elige vestido de novia 3....

Novias, Comencemos la tinka del amor!! Jejeje, por cómo se conocieron con su futuro esposo...: Tú lo conociste por... 1- Internet (Redes sociales, WhatsApp, Messenger...) 2- Amigos, o amigos de amigos...

Hola hermosas! Empezamos por lo principal, eligiendo el vestido de novia!! Sólo sigue lo que dicta tu y responde: ¿Cuál de estos vestidos elegirías para tu gran día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10....

Hola lindas! ¿Y como van con los vestidos de las damas? qué tan atrevidas serán eligiendo esos looks??? 1. 2. 3. 4. 5. Yo me atrevo con el 4 Yo no me atrevo el 3 Sigue con--> ...