Ir al contenido principal
Katherine
Katherine

Lima, Lima · Desde Diciembre del 2015

Yo soy una chica metódica, tranquila pero alegre, que con mucha emoción estoy planificando uno de los dias mas importantes de mi vida que es mi boda!

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

2357días 5hrs
Pao
Copas de novios elegantes
Pao, El 15 de Marzo de 2017 a las 07:05

Aminovias de mi corazón!! Nos ponemos elegantes y estas son las opciones de copas de novios más elegantes ¿Cuál eligen? 1. Copas de novios elegantes 2. Copas de novios elegantes 3. Copas de novios...

Eilhy, miércoles 12-Dic-18 19
Cristina
¿Cuál de estas opciones extra añadirías a tu menú?
Cristina, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Chicas, ¡ya casi han conseguido su esperada medalla ! Si superan esta pregunta pasamos directamente a la prueba final ¿Cuál de estas opciones extra añadirías a tu menú? A. Mesa dulce B. Carrito de...

Indhira, jueves 25-Jul-19 98
Cristina
¿Habrá barra libre en tu matrimonio?
Cristina, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Lindas novias! ¿Nerviosas? Están muy cerquita de conseguir su medalla de Novia Masterchef 👏🏼 Solo unas preguntitas más como la siguiente... ¿Habrá barra libre en tu matrimonio? 🍹 Sigue aquí >>...

Veronica, viernes 26-Jul-19 108
Cristina
¿Cómo organizarás tus mesas de invitados?
Cristina, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Hermosas La distribución del salón también es algo súper importante y que como buenas Novias Masterchef deben contarme... ¿Cómo organizarán las mesas de invitados? 🤔 Pueden decirnos si sus mesas serán...

Nelly, jueves 25-Jul-19 100
Cristina
¿El catering viene incluido o lo vas a contratar aparte?
Cristina, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Aminovias de mi Como expertas en este tema y futuras Novias Masterchef su opinión es muy importante... ¿Prefieren que el catering venga incluido con el salón o contratarlo aparte? Sigue aquí >>...

Nelly, jueves 25-Jul-19 101
Cristina
¿Cómo te imaginas tu torta?
Cristina, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Lindas, cuéntenme... ¿Cómo van con su misión de superar los distintos debates para conseguir su medalla de Novia Masterchef ? 🏅 Para hacerles su tarea un poquito más fácil aquí traigo una preguntita...

Nelly, jueves 25-Jul-19 104
Cristina
¿Añadirás algún menú especial?
Cristina, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Bonitas Para ser una buena Novia Masterchef y conseguir su medalla deben tener en cuenta todas las opciones y todos los gustos... Es por eso que esta pregunta es imprescindible. ¿Han pensado en añadir...

Giovanna, jueves 18-Ene-18 97
Cristina
¿Qué bebidas ofrecerás a tus invitados?
Cristina, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Hola preciosas! Seguimos superando retos para alcanzar el objetivo... ¡la medalla de Novia Masterchef! Y creo que por el momento van por muy buen camino para conseguirla 😋 ¡Siguiente pregunta! 👇🏼...

Andrea, sábado 28-Oct-17 103
Cristina
¿Carne, pollo o pasta?
Cristina, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Chicas, llegamos a la tercera pregunta que deberán responder para conseguir su medalla de Novia Masterchef ¿Ustedes prefieren añadir carne, pollo o pasta a su menú? Sigue aquí >> ¿Qué bebidas...

Andrea, sábado 28-Oct-17 98
Cristina
¿Qué vas a servir para comer a tus invitados?
Cristina, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Hola, holita lindaaaas Este debate es imprescindible responderlo si te quieres convertir en una auténtica Novia Masterchef ... ¿Qué vas a servir para comer a tus invitados? 🍽 A. Cena con platos B....

Andrea, sábado 28-Oct-17 107
Cristina
¿Cuándo celebrarás tu matrimonio?
Cristina, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Bonitas! La primera pregunta que deberán responder para superar el primer reto y estar un pasito más cerca de su medalla de Novia Masterchef es la siguiente... ¿Cuándo se celebrará tu matrimonio?...

Anali, miércoles 6-Dic-17 131
Pao
Especial aros de matrimonio: Aros en oro dorado
Pao, El 11 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola hola!! Hoy seguimos con nuestro especial de aros de matrimonio!! Ya encontraste el tuyo??? todavía?? Tranqui!! Tenemos más insparaciones!! Preaparada para encotnrar los tuyos?? qué te parecen los...

Katherine, jueves 17-Ago-17 13
Noelia
Novios que nos casamos el 18 de Noviembre de 2017 en Lima
Noelia, El 29 de Marzo de 2017 a las 20:29

Wow 242 nos casamos este día! Que maravilloso quisiera saber porque elijieron la fecha?? Les comento nosotros en principio fue un tentativo en noviembre porque es un mes que a mi novio le trae muchos...

Nataly, jueves 19-Oct-17 4
Cristina
Usar velo: ¿Lo hago o no lo hago?
Cristina, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:05

Chicas Tradicionalmente, se creía que la novia debía usar velo para proteger su pureza... aunque esta tradición cambió y la actualidad existen diferentes modelos o incluso muchas ya no lo usan. En tu...

Yohana, viernes 29-Jun-18 78
Cristina
Dormir separados la noche antes: ¿Lo hago o no lo hago?
Cristina, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Buenos días chicas! 👋🏼 Además de no ver el vestido de novia hasta el último instante, la tradición también dice que es mejor evitar dormir juntos la noche antes del matrimonio. En su caso, ¿dormirán...

Yohana, viernes 29-Jun-18 78
Cristina
Perlas para la novia ¿Lo hago o no lo hago?
Cristina, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:05

Bellas ¡Atentas con esta tradición ! Según se cree, la novia no debe usar perlas ya que traen mala suerte... ¿Ustedes qué dicen? ¿Harán caso o no a esta costumbre? Sigue aquí >> Dormir separados...

Yohana, viernes 29-Jun-18 69
Cristina
Tirar arroz a los novios: ¿Lo hago o no lo hago?
Cristina, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Amores! Otra de las tradiciones de matrimonio más conocidas es la que marca que los invitados deben tirar algo a los novios a la salida de la ceremonia. Lo más habitual es arroz, aunque a día de hoy...

Claudia, viernes 5-Jul-19 76
Cristina
Usar liguero: ¿Lo hago o no lo hago?
Cristina, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Hermosas! Seguimos viendo más tradiciones y llegó el momento de hablar sobre la liga, ese elemento tan habitual que simboliza la pureza de la novia. ¿Llevarán liga o no en su GD? 🤔 Sigue aquí...

Yohana, viernes 29-Jun-18 73
Cristina
Tirar el bouquet: ¿Lo hago o no lo hago?
Cristina, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Lindas! Esta es una de las tradiciones más clásicas de cualquier matrimonio... ¡tirar el bouquet de novia! 💐 ¿Lo harán o no lo harán? Sigue aquí >> Usar liguero: ¿Lo hago o no lo hago? ...

Carolina, sábado 26-Ene-19 75
Cristina
Bailar el vals: ¿Lo hago o no lo hago?
Cristina, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:05

Chicas La tradición marca que el primer baile que llevarán a cabo juntos la pareja de recién casados será el típico vals. En tu caso, ¿seguirás o no esta costumbre? Sigue aquí >> Tirar el...

Yohana, viernes 29-Jun-18 74
Cristina
First Look: ¿Lo hago o no lo hago?
Cristina, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:05

Princesas Según dicen trae mala suerte que el novio vea el look de la novia antes de la ceremonia y hay también aquellas novias que, ya no por tradición , pero tampoco quieren ver el look del novio...

Emily, viernes 20-Jul-18 72
Cristina
Nuevo, viejo, prestado y azul: ¿Lo hago o no lo hago?
Cristina, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:05

Bonitas Seguimos hablando de las tradiciones para el Gran Día y qué mejor que llevar con nosotros algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul... ¿o no? ¿Lo harán o no lo harán chicas? Sigue aquí...

Emily, viernes 20-Jul-18 72
Cristina
Vestido blanco: ¿Lo hago o no lo hago?
Cristina, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:05

Lindas 👰🏻 Empezamos este especial de tradiciones de matrimonio hablando del color del vestido de novia Según las costumbres el vestido debe ser de color blanco, aunque muchas veces el tono puede...

Emily, viernes 20-Jul-18 82
Pao
¿Qué piensas del matrimonio?
Pao, El 10 de Julio de 2017 a las 08:05

Hola reinas! Me encanta el juego de esta semana, porque soy super fans de la serie!! Empieza a descubrir qué personaje de Sex and the City eres tú, contestando: ¿Qué piensas del matrimonio? A. Siempre...

Eilhy, viernes 14-Dic-18 86
Pao
¿Eres una novia estresada? ¡Los resultados!
Pao, El 22 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Hola hermosas! Si llegaron hasta aquí es porque se mueren por saber los resultados del test... ¿estarán muy estresadas? ¡Veámoslo! Mayoría de A - Novia Zen Eres algo así como una "anti novia". No te...

Jessenia, miércoles 25-Oct-17 27
Pao
¿Cuántas discusiones has tenido sobre la organización?
Pao, El 22 de Mayo de 2017 a las 08:05

¿Ya van adivinando sus resultados chicas? Vamos con la próxima pregunta del test. ¿Cuántas discusiones has tenido sobre el matrimonio? A) Ninguna B) 1 o 2 C) De 2 a 5 D) Más de 5 Sigue aquí >>...

Jessenia, miércoles 25-Oct-17 64
Pao
¿Cómo llevan la repartición de tareas con su FE?
Pao, El 22 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Queridas novias! Ahora nos toca responder en el test. ¿Cómo llevan la repartición de tareas con su FE? A. Yo llevo toda la responsabilidad B. Me ayuda con algunos detalles C. Nos repartimos las...

Jessenia, miércoles 25-Oct-17 62
Pao
¿Cuántos vestidos te has probado hasta ahora?
Pao, El 22 de Mayo de 2017 a las 08:05

Hermosas novias Para saber cuál es su nivel de estrés necesito que me respondan la siguiente pregunta: ¿Cuántos vestidos se han probado hasta ahora? A) Ninguno B) 1 o 2 C) De 2 a 5 D) Más de 5 Sigue...

Jessenia, miércoles 25-Oct-17 67
Pao
¿Cuánto tiempo les costó decidir la fecha para su matrimonio?
Pao, El 22 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Bellas! ¿Van midiendo su nivel de estrés? ¡Vamos a por la siguiente pregunta de nuestro test! ¿Cuánto tiempo les costó decidir la fecha para su matrimonio? A. De seguida nos pusimos de acuerdo B. Nos...

Jessenia, miércoles 25-Oct-17 64
Pao
¿Cuántas tareas de tu checklist has realizado ya?
Pao, El 22 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas! Seguimos con nuestras preguntas para descubrir si eres o no una novia estresada y es momento de comentar, ¿cuántas tareas de tu checklist has realizado ya? A. De 0 a 5 B. De 5 a 10 C. De...

Jessenia, miércoles 25-Oct-17 58
Pao
¿Cuánto tiempo falta para tu matrimonio?
Pao, El 22 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Hola hermosas! La primera pregunta para medir tu nivel de estrés es... ¿Cuánto tiempo falta para tu gran día? A) Más de 12 meses B) De 6 a 12 meses C) De 6 a 1 mes D) Menos de un mes Sigue aquí...

Jessenia, miércoles 25-Oct-17 83
Katherine
Mi pedida de mano!
Katherine, El 7 de Febrero de 2017 a las 16:04

Hola chicas y chicos de la comunidad, quiero compartirles algunas fotitos de lo que fue mi pedida de mano!, fue un momento muy emocionante, porque estaban las dos familias juntas por primera vez, y se...

Milagros, sábado 25-Mar-17 32

Grupos generales

Inspiración