Lima, Lima · Desde Febrero del 2016
Soy una mujer de Dios , estudió la carrera de Administración de Empresas , a la vez soy profesora de Danza en mi Ministerio, me encanta ser detallista,... Ver más
Soy una mujer de Dios , estudió la carrera de Administración de Empresas , a la vez soy profesora de Danza en mi Ministerio, me encanta ser detallista, amorosa , social y hacer todo lo que me propongo perfecto .
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2018
Aminovias!! Terminamos este súper duelo con este versus sobre el lugar para el gran día... ¿Quieren que sea en el interior o al aire libre? 1. Interior 2. Exterior ¿Qué les parecieron los duelos?...

¡Aminovias! Espero que les esté gustando el duelo de esta semana Ahora es momento de elegir el momento del día en que queremos dar el gran sí. ¿De día o de noche? 1. De día 2. De noche Último duelo...

Preciosas! Seguimos adelante con en el juego... El lugar para celebrar el gran día tiene mucho que ver con el estilo y gustos de los novios. ¿Ustedes qué prefieren, casarse en la ciudad o campo? 🏙 🌳...

Bellas, ¡nuestro peinado es importante! Ahora veamos este duelo de peinados... ¿Cómo prefieres tú, usar el pelo suelto o recogido? 1. Suelto 2. Recogido Sigue aquí >> Ciudad v/s Campo ...

¡Y es hora de otro duelo más reinas!! El maquillaje de las novias dice mucho de su personalidad... ¿Prefieres labios rojos o nude? 1. Labios rojos 2. Labios naturales Sigue aquí >> Peinado...

Hola bellas, ¡vamos avanzando en los duelos! Vimos el color de zapato y ahora nos toca revisar qué taco preferimos. ¿Taco alto o bajo? 🤔 1. Taco alto 2. Taco bajo Sigue aquí >> Labios rojos v/s...

Reinas!! En esta mañana de duelos es momento de ver los accesorios de la novia, comenzando con los aretes. ¿Cómo te gustan a ti, largos o pegados? 1. Aretes largos 2. Aretes pegados Sigue aquí...

Lindas, ¿les están gustando los duelos? Es momento de ver uno de los complementos más importantes... ¡el ramo! Cuéntennos cómo lo quieren: ¿ramo natural o artificial? 1. Ramo natural 2. Ramo...

Chicas!! 😊 Seguimos con los duelos y es momento de saber más detalles del vestido como las mangas. ¿Lo quieres con o sin mangas? 👰 1. Con mangas 2. Sin mangas Sigue aquí >> Ramo natural v/s...

Aminovias, seguimos con el juego de duelos que nos ayuda a tener más claro lo que queremos Es momento de hablar de los zapatos... 👠 ¿Cómo los quieres, blancos o de color? 1. Blancos 2. De color Sigue...

Aminovias!! Me uno a los duelos y algo muy importante del vestido es ver cuál es el tipo de escote que elegirás... ¿A ti cómo te gusta más? 1. Abierto 2. Cerrado Sigue aquí >> Zapatos blancos...

Lindas novias Comenzamos con los enfrentamientos y el primer duelo es sobre el vestido de novia... ¡Cómo no! Con cuál te quedas ¿Corte princesa o sirena? 1. Princesa 2. Sirena Sigue aquí >>...

Hola novi@s!! Para saber el presupuesto de boda, antes tenemos que tener claro cómo queremos celebrar este gran día, por eso les pregunto: ¿Qué tipo de recepción quieres? A. Una reunión familiar...

¡Hola amoooores! Para endulzar un poquito este viernes quiero que hablemos de la torta de su matrimonio. ¿Ya han decidido qué sabor tendrá la suya? 🍰 *** 👉🏼 Si lo que aún no has decidido es su estilo,...

¡Hola chicas! ¿Ya saben qué peli define tu historia de amor? ¡Acá, más pistas para descubrirlo! ¿Cómo te imaginás el baile con tu futuro esposo? 1- 2- 3- 4- 5- Tus resultados!!! Tu historia de amor...

¡Hola holitas bonitas! Antes de terminar el jueguito, nos falta saber cuál sería el auto, o vehículo, en el que más te gustaría llegar a la ceremonia tu matri. ¿Cuál eliges? 1- 2. 3- 4. 5- Votá la...

Hola bonitas! Seguimos con nuestro jueguito, para saber qué peli define nuestra historia de amor. ¿Preparada para elegir el mejor beso? ¡Elige el que te haga sentir más identificada! 1. 2. 3. 4. 5....

¡Hola mis bellas novias! Seguimos con nuestro test para conocer en qué peli está basada nuestra historia de amor ¡Ahora es el turno de los complementos! ¿Con cuál te quedas? 1- 2- 3- 4- 5-...

¡Buenos días bonitas! Seguimos con nuestro test...https://comunidad.matrimonio.com.pe/comunidad/foro-matrimonio-com-pe/debates ¿Se animan con la torta? ¡Voten su preferida! 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue...

¡Hola hola chicas! ¿Quieren seguir haciendo el test para saber qué película define mejor tu historia de amor? ¡Elige tu bouquet! ¿Con cuál te quedás para el GD? ¿Qué estilo preferieres? 1. 2. 3. 4. 5....

Mis bellas novias! : ¿En qué peli está basada tu historia de amor? Sigue jugando con nosotras y descúbrelo ¿Con cuál te quedas para tu matri? 1- 2- 3- 4- 5- *** Sigue acá: Tu historia de amor basada...

¡Hola lindas! Ya elegiste el vestido y los zapatos, ahora es el turno del peinado ¿Cuál es tu preferido? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue acá: Tu historia de amor basada en... ¡El maquillaje! ...

Hola bonitas! ¿Qué sería de una historia de amor sin el zapato de la princesa? ¿Cuáles usarías? : 1- 2- 3- 4- 5- ****** Sigue acá: Tu historia de amor basada en... ¡el peinado!

¡Hola bellas! Esta semana el romanticismo invade nuestra Comunidad. ¿Querés saber qué peli define mejor tu relación? Empezamos con el vestido, indispensable para hacer brillar a cualquier novia. ¿Qué...