Lima, Lima · Desde Febrero del 2016
Soy una mujer de Dios , estudió la carrera de Administración de Empresas , a la vez soy profesora de Danza en mi Ministerio, me encanta ser detallista,... Ver más
Soy una mujer de Dios , estudió la carrera de Administración de Empresas , a la vez soy profesora de Danza en mi Ministerio, me encanta ser detallista, amorosa , social y hacer todo lo que me propongo perfecto .
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2018
Aminovias!! Terminamos este súper duelo con este versus sobre el lugar para el gran día... ¿Quieren que sea en el interior o al aire libre? 1. Interior 2. Exterior ¿Qué les parecieron los duelos?...

¡Aminovias! Espero que les esté gustando el duelo de esta semana Ahora es momento de elegir el momento del día en que queremos dar el gran sí. ¿De día o de noche? 1. De día 2. De noche Último duelo...

Preciosas! Seguimos adelante con en el juego... El lugar para celebrar el gran día tiene mucho que ver con el estilo y gustos de los novios. ¿Ustedes qué prefieren, casarse en la ciudad o campo? 🏙 🌳...

Bellas, ¡nuestro peinado es importante! Ahora veamos este duelo de peinados... ¿Cómo prefieres tú, usar el pelo suelto o recogido? 1. Suelto 2. Recogido Sigue aquí >> Ciudad v/s Campo ...

¡Y es hora de otro duelo más reinas!! El maquillaje de las novias dice mucho de su personalidad... ¿Prefieres labios rojos o nude? 1. Labios rojos 2. Labios naturales Sigue aquí >> Peinado...

Hola bellas, ¡vamos avanzando en los duelos! Vimos el color de zapato y ahora nos toca revisar qué taco preferimos. ¿Taco alto o bajo? 🤔 1. Taco alto 2. Taco bajo Sigue aquí >> Labios rojos v/s...

Reinas!! En esta mañana de duelos es momento de ver los accesorios de la novia, comenzando con los aretes. ¿Cómo te gustan a ti, largos o pegados? 1. Aretes largos 2. Aretes pegados Sigue aquí...