Ir al contenido principal
Alfredo
Alfredo

Lima, Lima · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

1993días 7hrs
Yuliana
[la liga]: alternativas
Yuliana, El 12 de Enero de 2017 a las 21:32

Queridas aminovias , aquí les dejo modelitos de liga que vi en una página .

Mechita, viernes 27-Ene-17 13
Alfredo
Novios que nos casamos el 25 de Enero de 2020 en Lima
Alfredo, El 2 de Octubre de 2016 a las 15:39

Con que el mismo dia?

Lucía, lunes 10-Sep-18 5
Pao
Expectativa vs. realidad: Las citas
Pao, El 13 de Enero de 2017 a las 07:05

Hola bonitas!! Cuando llega el fin de semana, llega el tiempo de compartir en pareja Y de eso toca hablar ahora en nuestro especial expectativa vs. realidad Y tu te imaginas... Expectativa Realidad...

Evelyne, viernes 14-Abr-17 13
Pao
Los bouquets de mis damas de honor
Pao, El 13 de Enero de 2017 a las 08:05

Hola preciosas! Hoy les quiero compartir cómo fueron los bouquets que de mis damas de honor (ahora ya con fotos oficiales de la boda jejeje) Para ellas mandé a hacer unos bouquets que combinan peonías...

Lizzeth, domingo 29-Ene-17 18
Pao
Increíbles decoraciones para tu ceremonia de matrimonio. ¿Cuál prefieres?
Pao, El 14 de Enero de 2017 a las 10:05

Preciosas!! Me quedé sin palabras!! No podía creer que se podía hacer estas linduras con la decoración de una ceremonia de matrimonio Ustedes, ¿con cuál se...

Karin, jueves 12-Oct-17 9
Yuliana
[corbata michi]: resaltando la belleza de los novios
Yuliana, El 14 de Enero de 2017 a las 12:16

Querida Comu, comparto unos modelitos de corbata michi para complementar el look del novio. Mi esposo eligió una en color lila bebé o lavanda .

Mayra, miércoles 18-Ene-17 5
Pao
Tendencias de vestidos de novia 2017. Los detalles
Pao, El 14 de Enero de 2017 a las 11:05

Hola lindas!! Terminamos esta semana de conocer las nuevas tendeencias para los vestidos de novia 2017, hablando de los detalles... siempre tan importante en un vestido Telas lisas y formas simples...

Karen Olenka, martes 6-Jun-17 9
Pao
Tu nivel de estrés de novia - Tu novio
Pao, El 26 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Bonitas!! Ya estamos llegando al final de este test... cómo van llevando el estrés?? No podemos terminar, sin hablar de nuestro FE (Futuro Esposo) Estás lista para salir a la ceremonia y recibes la...

Alfredo, sábado 14-Ene-17 48
Mariana
Sello de boda M&S
Mariana, El 2 de Octubre de 2016 a las 16:05

Holaaaa: Nuevamente por aquí, esta vez para compartirles nuestro sello de boda. Este lo colocaremos en.las tarjetitas que irán amarradas a las macetitas....mis padres son lo máximo, mi mamá se encargó...

EMPERATRIZ, jueves 17-Ago-17 25
Pao
Dilema con la música de boda
Pao, El 15 de Agosto de 2016 a las 08:05

¡Muchas opiniones encontradas con este tema! ¿Qué proveedor de música contratar para la recepción de la boda? Orquesta Dj Siguiente dilema: Dilema con los recuerdos

Elizabethmendoza, jueves 29-Jun-17 48
Pao
La tinka de matrimonio.com.pe - ¿Desde hace cuanto tiempo están juntos?
Pao, El 22 de Diciembre de 2015 a las 07:42

Hola hola preciosas!! Empezamos a jugar nuestra tinka de matrimonio.com.pe y el primer número para elegir para nuestra boletito!! Será el que salga de la respuesta a: ¿Desde hace cuanto tiempo están...

Anggie, domingo 2-Oct-16 110
Pao
Tú o él ¿quién es más celoso?
Pao, El 29 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola lindass!! Y si hablamos de los celos... quién de los se lleva el trofeo Tú o él ¿quién es más celoso? Sigue-> Tú o él ¿quién es más organizado?

Alfredo, domingo 2-Oct-16 45
Yuliana
[cuadro de firmas]: y si colocamos una caricatura :)
Yuliana, El 28 de Septiembre de 2016 a las 10:47

Comunidad, luego de unos días de descanso médico, retomando los detalles de nuestro gran dia Vamos avanzando respecto a nuestros proveedores, ayer nos surgió una alternativa al tradicional cuadro de...

Yuliana, martes 18-Oct-16 46
Pao
Descubre qué tipo de novia eres - Los resultado
Pao, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:18

¡Hola bellas! Muchas ya esperan ansiosamente los resultados del test de la semana para saber qué tipo de novia somos ¿Quieres conocerlos? Acá están Si tuviste mayoría de respuestas 1: Novia Vintage Te...

Beatriz, viernes 16-Sep-16 34

Grupos generales

Inspiración