Ir al contenido principal
Rutyes
Rutyes

Tacna, Tacna · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2794días 8hrs
Pao
Hoy me caso, hoy elijo: Los aretes
Pao, El 16 de Mayo de 2016 a las 08:05

Hola chicas! Sólo nos falta una cosita para acabar y ya podemos ir corriendo a los brazos de nuestro amado!! Los aretes son un complemento muy importante, ya que aporta elegancia y luminosidad el look...

Paola, jueves 30-Jun-16 66
Pao
Hoy me caso, hoy elijo: El anillo
Pao, El 16 de Mayo de 2016 a las 08:05

Reinas!! Ya estamos casi listas!! Sólo queda algunos pequeños detalles para nuestro matri.... ¡No te olvides de ponerte tu anillo de compromiso! ¿Cuál eliges? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue acá -> Tus aretes...

Paola, jueves 30-Jun-16 66
Pao
Hoy me caso, hoy elijo: El tocado
Pao, El 16 de Mayo de 2016 a las 08:05

Hola chicas Seguimos imaginando que hoy es nuestro matri y ya tenemos que estar lista!! ¿Elegimos el tocado para acompañar nuestro look? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue acá -> Tu anillo ...

Paola, jueves 30-Jun-16 72
Pao
Hoy me caso, hoy elijo: El bouquet
Pao, El 16 de Mayo de 2016 a las 08:05

Hola bonitas!! Siii créetelo te casas hoy!! Yaa ahorita y es el momento de elegir tu bouquet de novia Solo hay estos, ¿Cuál agarras? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue acá -> Tu tocado ...

Paola, jueves 30-Jun-16 73
Pao
Vestido de alquiler o comprado... qué elegiste?
Pao, El 23 de Junio de 2016 a las 15:05

Hola reinas! Cuando empezamos a buscar vestido de novia una de las primeras cosas que tenemos que decidir es si lo queremos comprar o alquilar. Por eso les pregunto... qué eligieron: ¿Vestido de novia...

Maria, lunes 14-Ene-19 32
Rutyes
Al aire libre o en salon
Rutyes, El 5 de Mayo de 2016 a las 15:45

Hila chicas mi pregunta es la siguiente mi boda esta programada para el 19 de agosto de este año y por el clima no se si el frio me dejara disfrutar de esa especial noche. Yo prefiero un toldo y al...

Giselle, lunes 13-Jun-16 9 119
Pao
Novia cómoda o elegante. Elige tu velo
Pao, El 11 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola mis novias bellas Con este test para ver si somos novias cómodas o elegantes. Ahora es el momento de elegir un accesorio súper importante en el look de novia: el velo. Entre estos dos velos de...

Gissela, viernes 3-Jun-16 84
Pao
Novia cómoda o elegante. Elige tu peinado
Pao, El 11 de Abril de 2016 a las 07:05

Mis novias bellas! Ya va quedando poquito para acabar este juego de la semana que nos dirá si preferimos ser unas novias cómodas o elegantes. ¿Listas para elegir peinado? ¡Allá vamos! 1. 2. Y ahora...

Gissela, viernes 3-Jun-16 77
Pao
Novia cómoda o elegante. Elige tus zapatos
Pao, El 11 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Hola hermosas! En nuestro juego de la semana estamos intentando averiguar si en nuestro look predomina la elegancia o la comodidad. Para los pies, entre estos dos modelitos, ¿cuál prefieren o cuál se...

Gissela, viernes 3-Jun-16 86
Pao
Novia cómoda o elegante. Elige tu maquillaje
Pao, El 11 de Abril de 2016 a las 07:05

Bonitas!!! Seguimos con nuestro juego de la semana. Cada detalle es importante para definir si como novias buscamos más la comodidad o la elegancia. Ahora toca elegir el maquillaje: 1. 2. ¿Con cuál de...

Grecia, martes 7-Jun-16 80
Pao
Novia cómoda o elegante. Elige tu bouquet
Pao, El 11 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola bonitas, Seguimos con nuestro jueguito.. Es el momento de darle el Sí a un bouquet de novia. ¿Cuál de estas opciones es su favorita? 1. 2. Ya elegiste el 1 o el 2? Entonces ahora sigue acá: Novia...

Gissela, viernes 3-Jun-16 87
Pao
Novia cómoda o elegante. Elige tu vestido
Pao, El 11 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Hola holitas reinas! Comenzamos este juego elegiendo una de las partes fundamentales de la novia... ¡el vestido! ¿Cuál prefieren de estos dos?: 1. 2. Escribe cuál te gusta y sigue por acá: Novia...

Gissela, viernes 3-Jun-16 116
Pao
Descubre qué tipo de novia eres - Los zapatos de cambio
Pao, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Hola chicas! Para disfrutar plenamente del día de la boda es fundamental encontrar un equilibrio entre la comodidad y el glamour. ¡Y más cuando se trata de los zapatos! Está bien lucir unos tacos...

Beatriz, viernes 16-Sep-16 61
Pao
Descubre qué tipo de novia eres - El velo
Pao, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Hola chicas! Ya vamos adelantadas.... Pero todavía nos falta elegir, nada más y nada menos que...¡El velo!: 1. 2. 3. 4. 5. Y ahora seguimos con las manicureescubre qué tipo de novia eres - La...

Melissa, martes 20-Dic-16 81
Pao
Descubre qué tipo de novia eres - El anillo
Pao, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Hola lindas! El símbolo por excelencia del compromiso es un anillo. ¿Cuál eligen? : 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con el velo: Descubre qué tipo de novia eres - El velo

Yuliana, viernes 22-Abr-16 77
Pao
Descubre qué tipo de novia eres - El bouquet
Pao, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

Sin duda el bouquet ayuda mucho a definir el tipo de novia que somos... ¿Tú cuál de estos prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. Vamos a por el anillo: Descubre qué tipo de novia eres - El anillo ...

Dilian, martes 31-May-16 85
Pao
Descubre qué tipo de novia eres - Los zapatos
Pao, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

Hola bellezas Los zapatos dicen mucho del estilo de una novia, sobre todo deben ir en armonía con el resto del look ¿Tú qué zapatos te pondrías para tu gran día? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue por acá con el...

Johanna, viernes 27-May-16 84
Pao
Descubre qué tipo de novia eres - El maquillaje
Pao, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Hola bonitas! El maquillaje nupcial dice mucho sobre nuestra personalidad ... ¿cuál te gusta más de estas propuestas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue por acá con los zapatos: Descubre qué tipo de novia eres -...

Johanna, viernes 27-May-16 97

Grupos generales

Inspiración