Ir al contenido principal
Sharito
Sharito

Villa el Salvador, Lima · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2019

1889días 0hrs : 35min

Posts

27
María
¿A qué hora te vas a casar?
María, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Seguimos con este test y ya casi vamos a saber si el vestido con el que se quieren casar es el más indicado... ¿A qué hora te vas a casar? A. Trade/Noche B. Al medio día C. En la mañana...

Paloma, miércoles 8-Ago-18 92
María
¿Cuál es el color de tu matrimonio?
María, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Es hora de mirar las tonalidades que van a usar en su matrimonio , así que este test les pregunta: ¿Cuál es el color de tu matrimonio? A. B. C. Sigue por aquí>> ¿A qué hora te...

Paloma, miércoles 8-Ago-18 98
María
¿En qué lugar te casas?
María, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Seguimos completando el test que nos va a ayudar a saber si el vestido con el que se van a casar es el correcto... ¿En qué lugar te casas? A. Salón B. En la playa C. Aire libre /...

Marta, lunes 8-Oct-18 99
María
¿Cómo es tu anillo de compromiso?
María, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis novias Si están en esta bella comunidad es porque son unas novias felizmente comprometidas y muy seguramente ya tienen en su poder su anillo de compromiso. Así que la siguiente pregunta del test...

Marta, lunes 8-Oct-18 109
Pao
¿Cuándo te casas? Comparte tu contador
Pao, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Bonitas!! Llegamos a la última pregunta de este juego casi casi ya puedes llevarte el libro de tu historia de amor ... cuéntanos: ¿Cuándo te casas?... ¿te animas a compartir tu contador? Para llevarte...

Eilhy, viernes 14-Dic-18 219
María
¿Qué es lo que te hará estar segura de dar el SÍ?
María, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:03

Lindas Estamos apunto de finalizar este lindo y divertido JUEGUITO de amor Ahora... cuéntanos con toda sinceridad lo siguiente: ¿Qué fue lo que te hizo estar segura de dar el SÍ? Sigue aquí: ¿Cuándo...

Karolina, jueves 29-Nov-18 227
Pao
¿Cuáles son sus iniciales?
Pao, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Reinas!! Ya vamos llegando al final y recuerda que para llevarte el libro personalizado de tu historia de amor , debes responder a todas las preguntas Y esta es muy muy facilita!! ¿Cuáles son sus...

Karolina, jueves 29-Nov-18 245
María
¿Cuándo es el cumpleaños de tu novio?
María, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:03

Hermosas mías! Esta pregunta es importante , porque seguro que este es uno de los días más especiales del año, ¡el cumple de tu FE! ¿Qué día es? Sigue aquí: ¿Cuáles son sus iniciales?

Winnie, viernes 3-May-19 240
Pao
¿Qué es lo que más te gusta de tu novio?
Pao, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Chicas... Ya sé que todo él las trae loquitas.. Peroooo, seguro qué tú tienes algo que prefieres, y ese detalle no puede faltar en el libro de tu historia de amor ¿Qué es lo que más te gusta de tu...

Sara, viernes 8-Ene-21 239
María
¿Cuál es el regalo sorpresa más lindo que te dio?
María, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:02

Hola bellas!! ¿Ya tienen ganas de tener ese romántico libro de tu historia de amor ? Nosotras también ya queremos dárselos Pero antes hay que seguir contestando las preguntas del juego ¿Cuál es el...

Karolina, jueves 29-Nov-18 232
Pao
¿En qué fecha te pidió matrimonio?
Pao, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Aminovias! Otra pregunta más para seguir construyendo este libro con tu historia de amor ¿En qué fecha te pidió matrimonio? Sigue aquí: ¿Cuál es el regalo sorpresa más lindo que te dio?

Karolina, jueves 29-Nov-18 247
María
¿Cuál es su canción favorita?
María, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:02

Lindas ¡Vamos a ponerle música al juego de amor de la semana! ¿Cuál esa canción que los representa y que cada vez que la escuchan piensan en su historia de amor? Sigue aquí: ¿En qué fecha te pidió...

Félix, sábado 16-Mar-19 258
Pao
¿Cuál es la fecha de su aniversario?
Pao, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Chicas!! Seguimos contestando las preguntas que dan vida a tu historia de amor.... un pasito más cerca de llevarte tu libro de amor ¿Cuál es la fecha de su aniversario? Sigue aquí: ¿Cuál es su canción...

Nicoli, miércoles 13-Mar-19 265
María
¿Dónde fue su primera cita?
María, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:01

Hola reinas ! Seguimos recordando la historia de amor más linda... la que estás viviendo y para ganar tu libro de amor , toca contestar esta pregunta: ¿Donde tuvieron su primera cita? Sigue aquí:...

Karolina, jueves 29-Nov-18 252
Pao
¿Cuándo se conocieron?
Pao, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola lindas! Empezamos el rellenar el libro de tu historia de amor ... recordando ese flechazo!! ¿Cuándo se conocieron? Sigue aquí: ¿Dónde fue su primera cita?

Nicoli, miércoles 13-Mar-19 313
Ale
10 pasos para diseñar tu vestido de novia 👰: Corte
Ale, El 29 de Enero de 2018 a las 07:05

¡Lindas! Seguimos diseñando el vestido de novia de tu sueño y el paso dos del juego es elegir el tipo de de falda. ¿Cuál eliges? 1. Corte Sirena 2. Con volumen 3. Corte envase 4. Corte recto 5. Corte...

Sandra, viernes 24-May-19 94
Ale
10 pasos para diseñar tu vestido de novia 👰: Falda
Ale, El 29 de Enero de 2018 a las 07:05

Lindas ¡¡Empecemos este Especial !! Decidamos que tipo de falda es la que queremos para nuestro vestido. Elije una de las opciones y vota: 1. Falda con color 2.Falda dos alturas 3. Falda lisa 4. Falda...

Jisela, martes 24-Abr-18 95
Ale
10 pasos para diseñar tu vestido de novia 👰: Color
Ale, El 29 de Enero de 2018 a las 07:28

Bonitas hemos llegado al final de este especial para definir el vestido de novia ideal Vota con qué color te quedas 1. Bicolor 2. Blanco puro 3. Pastel 4. Degrade 5. Ivory Hemos llegago al final...

Sandra, viernes 24-May-19 79
Patty
Agenda de Novia Personalizada
Patty, El 24 de Enero de 2018 a las 22:02

Hola aminovias, estoy muy muy feliz y emocionada porque me sorprendieron con un hermoso regalo, una agenda de novia personalizada con fotos con mi novio... Les dejo algunas fotitos... ojalá les guste...

Tais, miércoles 3-Abr-19 24
Pao
Novia cómoda o elegante. Resultados
Pao, El 11 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Hola muñecas! Si han llegado hasta aquí es que han hecho completito el juego de la semana (no me hagan trampitas jiji) Ahora llega el momento de concocer los resultados: Mayoría de respuestas 1 Eres...

Elizabeth, lunes 25-Abr-16 28
Pao
Novia cómoda o elegante. Elige tu velo
Pao, El 11 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola mis novias bellas Con este test para ver si somos novias cómodas o elegantes. Ahora es el momento de elegir un accesorio súper importante en el look de novia: el velo. Entre estos dos velos de...

Gissela, viernes 3-Jun-16 84
Pao
Novia cómoda o elegante. Elige tu peinado
Pao, El 11 de Abril de 2016 a las 07:05

Mis novias bellas! Ya va quedando poquito para acabar este juego de la semana que nos dirá si preferimos ser unas novias cómodas o elegantes. ¿Listas para elegir peinado? ¡Allá vamos! 1. 2. Y ahora...

Gissela, viernes 3-Jun-16 77
Pao
Novia cómoda o elegante. Elige tus zapatos
Pao, El 11 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Hola hermosas! En nuestro juego de la semana estamos intentando averiguar si en nuestro look predomina la elegancia o la comodidad. Para los pies, entre estos dos modelitos, ¿cuál prefieren o cuál se...

Gissela, viernes 3-Jun-16 86
Pao
Novia cómoda o elegante. Elige tu maquillaje
Pao, El 11 de Abril de 2016 a las 07:05

Bonitas!!! Seguimos con nuestro juego de la semana. Cada detalle es importante para definir si como novias buscamos más la comodidad o la elegancia. Ahora toca elegir el maquillaje: 1. 2. ¿Con cuál de...

Grecia, martes 7-Jun-16 80
Pao
Novia cómoda o elegante. Elige tu bouquet
Pao, El 11 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola bonitas, Seguimos con nuestro jueguito.. Es el momento de darle el Sí a un bouquet de novia. ¿Cuál de estas opciones es su favorita? 1. 2. Ya elegiste el 1 o el 2? Entonces ahora sigue acá: Novia...

Gissela, viernes 3-Jun-16 87
Pao
Novia cómoda o elegante. Elige tu vestido
Pao, El 11 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Hola holitas reinas! Comenzamos este juego elegiendo una de las partes fundamentales de la novia... ¡el vestido! ¿Cuál prefieren de estos dos?: 1. 2. Escribe cuál te gusta y sigue por acá: Novia...

Gissela, viernes 3-Jun-16 116
Pao
Novia cómoda o elegante. Elige tu lencería
Pao, El 11 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Hola bonitassss! ¡Llegamos al último debate de nuestro juego de la semana! Sólo nos falta decidir la lencería... ¡Uyuyuy! ¿Qué prefieren ustedes para el gran día... lencería bonita y cómoda o...

Gissela, viernes 3-Jun-16 82

Grupos generales

Inspiración