Ir al contenido principal
Y
Yajaira

Trujillo, La Libertad · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Enero de 2022

1179días 4hrs

10
Pao
El diario de la novia- ¿Te casas por civil o por iglesia?
Pao, El 23 de Mayo de 2016 a las 07:05

Ya tenemos la fecha de la pedida, también el día en el que nos casamos. Ahora toca saber qué tipo de ceremonia has escogido para seguir creando tu diario de la novia. ¿Te casas por lo civil o por la...

Mayra, domingo 18-Sep-16 64
Pao
El diario de la novia- ¿Cuándo te pidió la mano?

Aminovias!!! Qué bonito es el amor y más sus comienzos. ¿Te acuerdas del día en el que te pidió la mano? Seguro que nunca lo olvidarás. Añade el día en tu Diario de la novia Escribe aquí el día y...

Mayra, domingo 18-Sep-16 58
Pao
El diario de la novia- ¿Qué día te casas?

Hola preciosas!!! Empezamos creando nuestro diario de la novia. Y el primer dato importante que debemos colocar es la fecha del gran día!! ¿Qué día te casas? ¿Cuándo será la boda? *** Sigue ->...

Lisset, sábado 25-Feb-17 78
Pao
Qué vestido de novia elegirías para ti
Pao, El 17 de Mayo de 2016 a las 08:05

Hola hola preciosas!!! Empezamo el martes soñando con el vestido de novia!! 5 modelitos de la marca "La Sposa" Qué vestido de novia elegirías para ti? : 1. Vestido de novia 2. Vestido de novia 3....

Zully, viernes 3-Jun-16 17
Pao
Zapatos bajitos para novias, elige uno
Pao, El 16 de Mayo de 2016 a las 11:05

Hola lindas!! Les comparto más opciones para las novias que están en la búsqueda de zapatos cómodos para toda la celebración o para aquellas que estñan buscando una segunda opción de zapatos para la...

Frency, sábado 11-Jun-16 9
Pao
Hoy me caso, hoy elijo: Los aretes
Pao, El 16 de Mayo de 2016 a las 08:05

Hola chicas! Sólo nos falta una cosita para acabar y ya podemos ir corriendo a los brazos de nuestro amado!! Los aretes son un complemento muy importante, ya que aporta elegancia y luminosidad el look...

Paola, jueves 30-Jun-16 66
Pao
Hoy me caso, hoy elijo: El anillo

Reinas!! Ya estamos casi listas!! Sólo queda algunos pequeños detalles para nuestro matri.... ¡No te olvides de ponerte tu anillo de compromiso! ¿Cuál eliges? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue acá -> Tus aretes...

Paola, jueves 30-Jun-16 66
Pao
Hoy me caso, hoy elijo: El tocado

Hola chicas Seguimos imaginando que hoy es nuestro matri y ya tenemos que estar lista!! ¿Elegimos el tocado para acompañar nuestro look? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue acá -> Tu anillo ...

Paola, jueves 30-Jun-16 72
Pao
Hoy me caso, hoy elijo: Los zapatos

Hola bonitas!! Vamos a elegir qué zapatos usar en el día del matrimonio... El tiempo vuela... ya ahorita nos vienen a recorger y sólo tenemos estos modelos para elegir ¿Cuáles te pones? 1. 2. 2. 3. 4....

Kaydy Mejía, domingo 11-Sep-16 84
Pao
Hoy me caso, hoy elijo: El vestido

¡Hola chicas! Empezamos el juego.... recuerda te casas hoy!! Y ya ahorita tienes que empezar a cambiarte!!! ¿Cuál de estos vestidos elegirías? 1. Elige vestido de novia 2. Elige vestido de novia 3....

Kaydy Mejía, domingo 11-Sep-16 98

Grupos generales

Inspiración