Ir al contenido principal
E
Eliza

Carmen de la Legua Reynoso, Callao · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2020

1272días 17hrs
Adri
¿Quién habló primero de FAMILIA?
Adri, El 16 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola, hola 💗 ¡Estás a un pasito de completar el divertido Kit para tu despedida de soltera ! 🎁🎉 Hay temas que son esenciales tocar en un momento dado de la relación y el de tener o no tener hijos, es...

Angélica, viernes 24-Abr-20 51
Adri
¿Quién dijo: "DINERO en vez de regalos"?
Adri, El 16 de Marzo de 2020 a las 05:05

¡Hello Comu! 💗 Ya casi casi terminamos esta linda dinámica, ahora continuemos con el tema de los " regalitos ", pues muchas parejas prefieren pedir dinero en vez de ellos, para poder usarlo en lo que...

Angélica, viernes 24-Abr-20 32
Adri
¿Quién dijo primero CASÉMONOS?
Adri, El 16 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola hermosuras 😍 Seguimos con este especial para saber quién fue el primero que se lanzó al agua en los diferentes momentos de la relación... además, ¿saben qué? se van a llevar dos hermosos juegos...

Angélica, viernes 24-Abr-20 54
Adri
¿Quién FORMALIZÓ la relación?
Adri, El 16 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola parejitas ❤️ Cuando saben que es esa persona con la que quieren pasar el resto de tu vida, no quieren guardarlo como un secreto 😍 al contrario deseas gritarlo a los 4 vientos, llenar tus redes...

Michelle, miércoles 22-Abr-20 66
Adri
¿Quién dijo: ¡Quiero un matrimonio POR TODO LO ALTO!?
Adri, El 16 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola bellas ❤️ Un matrimonio íntimo o grande es una decisión importante 😍 Hay quienes quieren tirar la casa por la ventana y quienes prefieren sólo un evento pequeño, por eso ahora les pregunto........

Angélica, viernes 24-Abr-20 33
E
Luna de Miel Mexico o Argentina (bariloche)
Eliza, El 16 de Marzo de 2020 a las 17:09

Hola Chicas estoy próxima a casarme y aun no e visto la luna de miel y estamos en querer escoger mexico o argentina ustedes cual me recomiendan

Cecilia, miércoles 3-Jun-20 5
E
Mi Novio es Argentino y yo Peruana como hacer de ambas tematicas
Eliza, El 16 de Marzo de 2020 a las 17:12

Hola Chicas estoy con un super dolor de cabeza no se como unificar ambas tematicas y hasta no se que comida hacer el novio dice Argentina por que va hacer en Perú y ya deben estar cansados de su...

Eliza, martes 31-Mar-20 4
E
Aun guardas algun secreto y piensas decirle antes de la boda o guardarlo
Eliza, El 31 de Marzo de 2020 a las 01:08

Aveces hay heridas que a lo mejor que tratamos de olvidar pero ahí están dentro de nosotras y que dudamos en compartirlas a pesar que los amamos, tu tienes algún secreto?. Yo no tengo secretos preferi...

Paola, viernes 10-Abr-20 5
Lucía
¿Comparten el postre o es algo sagrado?
Lucía, El 24 de Marzo de 2020 a las 05:05

Preciosas 😘 Hemos llegado al final de nuestra edición especial del Valor de la Verdad y hemos rebuscando en los secretos mejor guardados jiji... peeero, antes de terminar cuéntenme... 🧁 ¿Comparten el...

Adri, jueves 7-May-20 25
Lucía
¿Alguna vez han pagado la cuenta sol@s?
Lucía, El 24 de Marzo de 2020 a las 05:05

Princesas 👸 La cuenta ¿a medias o paga uno solo? 🤔 Y es que a veces podemos ponernos un poquito tacañ@s ¿no? jiji ¿Alguna vez han pagado la cuenta sol@s? ¿Verdad o mentira? 🏠 Volver a la intro: El...

Thalia, sábado 18-Abr-20 24
Lucía
¿Comparten la contraseña de su celu?
Lucía, El 24 de Marzo de 2020 a las 05:05

Parejitas de la comu ❤️ Seguimos avanzando con nuestro confesionario y esta pregunta va para todos ustedes... ¿Comparten la contraseña de sus celus? ¿Verdad o mentira? 🏠 Volver a la intro: El valor...

Thalia, sábado 18-Abr-20 26
Lucía
¿Han stalkeado al amig@ de su love que no les cae tan bien?
Lucía, El 24 de Marzo de 2020 a las 05:05

Preciosas 😌 Hay alguna bride por aquí con instinto de agente del FBI... Aquí entre nos, me declaro culpable jiji Ahora cuéntenme ustedes... 👮‍♀️ ¿Han stalkeado al amig@ de su love que les cae mal?...

Thalia, sábado 18-Abr-20 31
Lucía
¿Han tomado alguna decisión de la boda sin consultarse?
Lucía, El 24 de Marzo de 2020 a las 05:05

Bellezas 😍 Está pregunta sacará chispas jaja... pues puede que por ahí se les haya escapado el consultar algún detallito de la boda con sus parejas ¿Les ha pasado? ¿Han tomado alguna decisión de la...

Thalia, sábado 18-Abr-20 30
Lucía
¿Han hecho alguna pataleta por gusto?
Lucía, El 24 de Marzo de 2020 a las 05:05

Comu bella 💗 Comenzamos con la primera pregunta de este divertido "Valor de la verdad de parejas" 😜 Equivocarse es humano jiji y puede que nos haya pasado alguna vez el hacer una pataleta y...

Adri, sábado 25-Abr-20 47
Lucía
Duelo THE ADMIN: El peinado
Lucía, El 23 de Marzo de 2020 a las 05:05

Bonitas 💍 Se viene una elección súper importante en este duelo THE ADMIN ... ¿Recogido o suelto? Cuéntennos ¿Qué peinado elegirián y porqué? Recuerden que es muy importante VOTAR y COMENTAR en todos...

68%

54 votos

31%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 15-May-20 60
Adri
Duelo THE ADMIN: los zapatos
Adri, El 23 de Marzo de 2020 a las 03:05

Hermosas, El turno del duelo es para hablar de zapatos que yo creo que es una de las cosas que toda mujer ama aparte de su love claro. 🙊 ¿Cuál de estos dos pares es más tu estilo? y cuéntame qué te...

35%

39 votos

64%

72 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 15-May-20 102 1
Lucía
Duelo THE ADMIN: El maquillaje
Lucía, El 23 de Marzo de 2020 a las 05:05

Preciosas 😘 Seguimos con el duelo THE ADMIN y viene el turno del maquillaje. Cuéntenme, ¿son de labial nude o sexy red? 💋 ¿Cuál estos estilos de make up te harías? ¡A votar! ******************...

55%

66 votos

45%

54 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 15-May-20 94 1
Adri
Duelo THE ADMIN: el vestido
Adri, El 23 de Marzo de 2020 a las 03:05

Hola comu, Comenzamos este versus de Admins entre Lu y yo 😱 jejejej. Veremos al final con qué Admin haces match en estilo 😎 El primer turno es para el vestido.... Escojan lindas, ¿cuál de los dos es...

13%

21 votos

86%

134 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 15-May-20 122 2
Adri
EL DESAFÍO: ¡Gana un JUEGO para tu despedida!
Adri, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

Buenas, buenas hermosas novias Hoy queremos premiar su fidelidad y de paso poner nuestro granito de arena para que tengan una despedida de soltera como debe ser... ¡porque uno solo se casa una vez! 🎉...

Deris, martes 24-Mar-20 6 2
Adri
Lugar: ¿Propio o alquilado?
Adri, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

Bellas ¿Estás lista para resolver todos los desafíos que te se van a presentar en tu despedida? Recuerda que tienes un regalo esperándote al final. Vamos por este que es fácil, ¿lo van a celebrar en...

Liliana, jueves 11-Jun-20 57
Adri
¿Con o sin la suegra?
Adri, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

Aminovias! Vamos llegando casi casi al final de este jueguito que viene con sorpresa incluida 🎁 El tema de la suegra siempre es un TEMA que sale a relucir, ya sea en positivo o negativo 🙏 En tu...

Liliana, jueves 11-Jun-20 59
Adri
Accesorios: ¿Atrevidos o Cute?
Adri, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

¡Hola bonita! Sigue participando en todos los debates así puedes ganar un jueguito para tu despedida de soltera 🎁 Ahora pasemos a ver los accesorios que te gustaría usar en este día tan picarón...

Liliana, jueves 11-Jun-20 61
Adri
¿Solo una o más de una despedida?
Adri, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola bellas Seguimos con este divertido desafío en dónde tú eliges cómo vivir tu despedida de soltera...si te dejan jajaja. Si son un poco Roberto Carlos y tienen un millón de amigos 🤣 , puede que...

Liliana, jueves 11-Jun-20 96
Adri
¿Solo mujeres o mixta?
Adri, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

Chicas! Arrancamos con un nuevo desafío muy entretenido que sé que te va a gustar muchísimo jejeje 😈 La despedida de soltera es un momento para pasarlo súuuuperrr con las amigas de más confianza,...

Liliana, jueves 11-Jun-20 132 2
Adri
¿Quién SE FIJÓ primero en quién?
Adri, El 16 de Marzo de 2020 a las 05:05

¡Hola bonitas! 🥰 Empezamos rápidamente con esta dinámica de preguntas muy chéveres para que puedan conseguir los 2 regalitos y así completar el KIT para su despedida de soltera 👯‍♀️ Cuando empieza la...

Angélica, viernes 24-Abr-20 67 1

Grupos generales

Inspiración