Ir al contenido principal
Milagros
Milagros

Lima, Lima · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

2401días 11hrs
Milagros
Nuestro amor eterno + milagros y renato
Milagros, El 5 de Agosto de 2016 a las 00:56

Espero poder obtener nuestro sello de amor llevamos 8 años de amistad , 1 año y 1mes de estar juntos , 3 meses de pareja y convivientes Lo amo con todo mi ser es tan lindo, bueno y taaaan humilde y...

Yuliana, domingo 7-Ago-16 2 68
Pao
Sube una foto con tu pareja
Pao, El 1 de Agosto de 2016 a las 07:05

Hola holis románticonas, ¡Parece que Cupido ya está acá! Mientras les da tiempo de crear sus debates para obtener el sello del amor, les cuento otra curiosidad de la ciudad del amor. Dicen que si...

Maddie, miércoles 30-Ago-17 85
Pao
¿Cuántos hijos quieren tener?
Pao, El 1 de Agosto de 2016 a las 07:05

Mis queridas novias, El número de hijos que queremos en nuestro matrimonio dice mucho de nuestro futuro y Cupido lo valorará ¿Cuantos hijos quieren tener? ¿O cuántos tienen? *** Sigue por acá: Sube...

Maddie, miércoles 30-Ago-17 83
Pao
Suma las letras de tu nombre y el de tu pareja
Pao, El 1 de Agosto de 2016 a las 07:05

Mis reinas, ya casi llegamos al final de nuestro especial de la semana! Ahora deberán sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? *** Sigue por acá: ¿Cuántos hijos...

Maddie, miércoles 30-Ago-17 69
Pao
Escribe sus apellidos de casados
Pao, El 1 de Agosto de 2016 a las 07:05

Bonitas, Ya casi llegamos al final y podrán tener el sello de amor eterno en sus debates...pero no sin conocer sus apellidos como marido y mujer Escribe sus apellidos de casados *** Sigue por acá:...

Claudia, martes 6-Sep-16 72
Pao
¿Cuál es tu signo y el de tu pareja?
Pao, El 1 de Agosto de 2016 a las 07:05

Hola hola Nuestra siguiente pregunta para conseguir el sello de amor eterno es: ¿Cuál tu signo zodical y cuál el de tu futuro esposo? *** Sigue por acá: Escribe sus apellidos de casados

Sonia, domingo 18-Sep-16 67
Pao
¿Cuál es su canción de pareja?
Pao, El 1 de Agosto de 2016 a las 07:05

¡Hola Comu! Ya queda menos para terminar de responder las preguntas y que Cupido nos de el sello de amor eterno! Todos tenemos una canción que cuando suena, pensamos en nuestra pareja ¿Cuál es su...

Fiorella, martes 20-Sep-16 60
Pao
Escribe los días que faltan para tu matrimonio
Pao, El 1 de Agosto de 2016 a las 07:05

¡Reinas! ¿Les va gustando nuestro juego? Ahora vamos a escribir los días que faltan para que los declaren Marido y Mujer Escribe los días que faltan para tu gran día *** Sigue por acá: ¿Cuál es su...

Sonia, domingo 18-Sep-16 67
Pao
¿Qué lugar eligieron para la recepción?
Pao, El 1 de Agosto de 2016 a las 07:05

¡Hola Comu! La siguiente pregunta para conseguir el sello del amor eterno que nos concederá Cupido, es: ¿Qué lugar eligieron para la recepción? ¿Un salón, una casa, un hotel...? *** Sigue por acá:...

Claudia, martes 6-Sep-16 80
Pao
¿En qué ciudad se van a casar?
Pao, El 1 de Agosto de 2016 a las 07:05

Holisss, Para poder conseguir el sello de amor eterno, necesitamos conocer en qué ciudad será el matri ¿Qué ciudad eligieron para tu boda? *** Sigue por acá: ¿Qué lugar eligieron para la recepción? ...

Sonia, domingo 18-Sep-16 80
Pao
Escribe sus apodos en el muro del amor
Pao, El 1 de Agosto de 2016 a las 07:05

¡Preciosas! Seguimos con nuestro juego... Una de las curiosidades de la ciudad del amor es el muro de los te quieros. En este muro encontramos las palabras 'Te amo' escrito en más de 300...

Claudia, martes 6-Sep-16 70
Pao
¿Qué fecha eligieron para el gran día?
Pao, El 1 de Agosto de 2016 a las 07:05

Bonitas, La siguiente pregunta para que Cupido selle nuestro amor es muy sencilla: ¿Qué fecha eligieron para el gran día? ¡Completa estos globos con tu fecha! Ellos se casaron el 06 / 23 / 2012 ¿Tú...

Claudia, martes 6-Sep-16 79
Pao
Escribe sus nombres en el candado del amor
Pao, El 1 de Agosto de 2016 a las 07:05

Muy buenos días, Empezamos nuestro recorrido para conseguir el sello de amor eterno en la ciudad del amor: ¡París! En el Puente de las Artes todos los enamoradas cuelgan candados para simbolizar su...

Blanca, sábado 24-Mar-18 82
Pao
¿Qué nota le pones al escote de este vestido?
Pao, El 4 de Agosto de 2016 a las 09:05

Holis mis novias bellas, Los años 70 están de moda y forman parte de las últimas tendencias en todas las tiendas de moda; y por supuesto también llega esta moda a los vestidos de novia Qué nota le...

Johanna, lunes 15-Ago-16 9
Milagros
Novios que nos casamos el 21 de Octubre de 2017 en Lima
Milagros, El 4 de Agosto de 2016 a las 23:45

Hola, como están? Me encantaría poder charlar con ustedes yo también me casare por Civil quiero algo sencillo pero bonito compartamos ideas !

Analy, lunes 9-Oct-17 3 188

Grupos generales

Inspiración