Ir al contenido principal
Fiorella
Fiorella

Lima, Lima · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2017

2504días 10hrs
Diana
ENGAÑADA: eventos maravillosos!!!! necesito ubicar un catering urgente
Diana, El 24 de Marzo de 2017 a las 19:25

Hola novias, les cuento que me enteré hace una hora que fui engañada por la empresa Eventos Maravillosos, pagué el 40% del servicio, como entenderán estoy triste y lloré de indignación. El día Lunes...

Lesly, lunes 27-Sep-21 46
Pao
Y el color ideal para tu matrimonio es...
Pao, El 7 de Octubre de 2016 a las 07:05

¡Aminovias!! Si ya respondieron cada pregunta del test: ¡Descubre el color ideal para tu matrimonio! ,es momento de conocer su resultado así que acá vamos... que emoción!!! Mayoría respuestas 1 tu...

Ana Paula, viernes 29-Sep-17 52
Pao
Si tu historia de amor fuera una película, sería...
Pao, El 7 de Octubre de 2016 a las 07:05

Lindas!! Para descubrir su color de matrimonio, tienen que pensar en su historia de amor Si su historia de amor fuese una película, sería... 1. Yo antes de ti 2. 50 sombras de Grey 3. Bajo la misma...

Jackelinne, viernes 1-Mar-19 108
Pao
¿Cuál es la virtud que más valoras de tu novio?
Pao, El 7 de Octubre de 2016 a las 07:05

Hola preciosas!! Este test nos ayudará a ver qué color de boda va más con nuestra personalidad, y esta es la siguiente pregunta: ¿Cuál es la virtud que más valoras de tu novio? 1. Amabilidad 2....

Jackelinne, viernes 1-Mar-19 103
Pao
¿Qué es lo que te pone más feliz de la boda?
Pao, El 7 de Octubre de 2016 a las 07:05

Princesas!! Los colores son emociones, y llegar al altar es una emoción única La siguiente pregunta del test es... A ustedes, ¿Qué les pone más felices al pensar en la boda? 1. Celebrarlo con mis...

Jackelinne, viernes 1-Mar-19 111
Pao
¿Qué luna de miel elegirías?
Pao, El 7 de Octubre de 2016 a las 07:05

Hola aminovias!! Para descubrir el color de tu matrimonio, antes hay que responder ... ¿Cuál de estas lunas de miel escogerías? 1. 2. 3. 4. Sigue aquí: ¿Qué es lo que te pone más feliz de la boda? ...

Jackelinne, viernes 1-Mar-19 116
Pao
¿Qué es lo más difícil de la organización de la boda?
Pao, El 7 de Octubre de 2016 a las 07:05

Reinas bellas!! Seguimos con el test para saber qué color quedará perfecto en tu boda y ahora toca el turno de contestar esta pregunta: ¿Qué es lo más difícil de la organización del matrimonio? 1. No...

Dalia, jueves 4-Jul-19 123
Pao
¿Qué torta de matrimonio te gustaría tener?
Pao, El 7 de Octubre de 2016 a las 07:05

Preciosas... Seguimos respondiendo el test para descubrir el color ideal de su gran día ¿Qué torta te gusta más? 1. 2. 3. 4. Sigue aquí: ¿Qué es lo más difícil de la organización de la boda? ...

Jackelinne, viernes 1-Mar-19 109
Pao
¿Qué anillo de compromiso es tu estilo?
Pao, El 7 de Octubre de 2016 a las 07:05

Chicas... Pronto descubriremos cuál es su color de boda ideal! Ahora toca elegir anillo de compromiso.. ¿Cuál es tu favorito? 1. 2. 3. 4. Sigue aquí: ¿Qué torta de matrimonio te gustaría tener? ...

Jackelinne, viernes 1-Mar-19 116
Pao
¿Qué bouquet de novia prefieres?
Pao, El 7 de Octubre de 2016 a las 07:05

Preciosas!! Seguimos respondiendo preguntas para saber cuál es nuestro color ideal para el matrimonio ¿Cuál de estos bouquets usarías en tu GD? 1. 2. 5. 4. Sigue aquí: ¿Qué anillo de compromiso es tu...

Jackelinne, viernes 1-Mar-19 121
Pao
¿Qué vestido de novia va contigo?
Pao, El 7 de Octubre de 2016 a las 07:05

Hola bonitas!! Empezamos el test para descubrir el color ideal para tu boda eligiendo el vestido que más se ajuste a nuestra personalidad... ¿Cuál te pondrías? 1. 2. 3. 4. Sigue aquí: ¿Qué bouquet de...

Adri, lunes 20-Ene-20 266
Fiorella
Alguien ha realizado su boda en todo eventos (casa eventos chorrillos) ?
Fiorella, El 5 de Septiembre de 2016 a las 16:48

Quisiera saber si alguien de Uds. Ha realizado su matrimonio en Todo Eventos es una casa en chorrillos.

Pao, martes 6-Sep-16 2 100
Fiorella
Conocerán a cassa novia catering?
Fiorella, El 23 de Agosto de 2016 a las 11:07

La he ubicado en Calle Hals 132 San Borja, pero no tengo ni una referencia de ella. Y en su face las novias tampoco dejan comentarios

Pao, miércoles 24-Ago-16 11
Pao
Test: Mi estilo de novia - El vestido
Pao, El 14 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Hola bellas! ¿Tienen ganas de descubrir su estilo de novia? Vamos a comenzar con la gran decisión de cualquier novia, ¡el vestido! ¿Cuál de estos 5 vestidos se adaptaría mejor a tu estilo? 1) 2) 3)...

Claudia, lunes 29-Ene-18 292
Pao
Clásica o moderna - El vestido de novia
Pao, El 18 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola bonitas! Empezamos a descubrir si eres una novia clásica o moderna... y lo primero que ayudara a definirlo es la elección del vestido!! Cuál eliges?? 1. Vestido de novia 2. Vestido de novia Sigue...

Ana Yuliana, sábado 20-Ago-16 60

Grupos generales

Inspiración