Ir al contenido principal
A
Alejandra

Lima, Lima · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

12 de Enero de 2019

1936días 6hrs
A
proveedor pista de baile ( Tabladillo)
Alejandra, El 5 de Marzo de 2018 a las 19:02

Chicas hermosas buenas tardes !! Les cuento que yo misma estoy organizando mi matrimonio y estoy buscando un proveedor que se encargue de instalar la pista de baile ( Tabladillo). Se que el costo va...

Angela, martes 6-Mar-18 2 229
A
Organizando mi propio matrimonio
Alejandra, El 23 de Febrero de 2018 a las 22:14

Chicas, necesito su opinión !! Mi novio y yo tenemos toda la intención de ahorrar todo lo posible en la boda, por lo que literalmente lo organizaré yo misma ( No puedo decir exactamente ambos por que...

Katia, lunes 26-Feb-18 12
Pao
Especial día de la mascota: Nuestra mascota se llama....
Pao, El 4 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola bonitas!! Poruqe ellos son fieles testigos de nuestra relación... ellos nos acompañan en nuestra historia de amor empezamos el especial del día de la mascota diciendo el nombre de su mascota...

Ana, martes 11-Oct-16 24
A
El 31/03/2018 me caso
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:56

Chicas , cuales son las cosas mas dificiles que han pasado como convivientes o casados ?? Slds !!

Johanna, martes 4-Oct-16 5
Pao
Te regalamos el almanaque de matrimonio.com.pe! ULTIMO PASO
Pao, El 3 de Octubre de 2016 a las 07:05

Holaaa novias y novios románticones!!! ¿Ya contestaron todas las preguntas para conseguir el almanaque de matrimonio.com.pe? ¡Espero que les haya gustado recordar las fechas de su historia de amor!...

Mariposita, domingo 13-Nov-16 61
Pao
¿Cuándo es el cumple de tu pareja?
Pao, El 3 de Octubre de 2016 a las 07:05

Ya casi terminamos!!! Otra fecha funamental en el juego del calendario es la fecha de cumple de él, ¡ese día que tanto te gusta agasajarlo! ¿Cuándo es el cumple de tu pareja? Sigue aquí: Te regalamos...

Claudia, domingo 31-Dic-17 191
Pao
¿Cuándo es tu cumpleaños?
Pao, El 3 de Octubre de 2016 a las 07:05

Holaaaa!! Una de las preguntas clave es la fecha del propio nacimiento Si no, ¡no habría novia! En este juego ahora toca contar... ¿Cuándo es tu cumpleaños? Sigue aquí: ¿Cuándo es el cumple de tu...

Claudia, domingo 31-Dic-17 194
Pao
¿Cuándo te pidió o le pediste matrimonio?
Pao, El 3 de Octubre de 2016 a las 07:05

Seguimos repasando las fechas más importantes de su historia de amor para conseguir el almanaque romántico de matrimonio.com.pe ¿Cuándo te pidió o le pediste matrimonio? Sigue aquí: ¿Cuándo se irán de...

Cristhabel, jueves 4-Ene-18 196
Pao
¿Cuándo hicieron su primer viaje en pareja?
Pao, El 3 de Octubre de 2016 a las 07:05

Hello!!! Completar este test es un paseo por nuestra historia de amor Y seguro que te está latiendo mucho el ¿Cuándo hicieron su primer viaje en pareja? Sigue aquí: ¿Cuándo te pidió o le pediste...

Claudia, domingo 31-Dic-17 191
Pao
¿Cuándo se fueron o se irán a vivir juntos?
Pao, El 3 de Octubre de 2016 a las 07:05

Hola holitass. Seguimos respondiendo las preguntas para conseguir tu almanaque de matrimonio.com.pe ¡Les va a encantar! Ahora toca responder... ¿Cuándo se fueron o se van a ir a vivir juntos? Sigue...

Claudia, domingo 31-Dic-17 193
Pao
¿Cuándo es su aniversario?
Pao, El 3 de Octubre de 2016 a las 07:05

Holass!! Esa fecha oficial en la que empezaron a ser "oficialmente" pareja.. siempre tendrá un lugar especial en tu Por eso no puede faltar para completar tu almanaque de matrimonio.com.pe ¿Cuándo es...

Claudia, domingo 31-Dic-17 209
Pao
¿Cuándo empezaron a salir?
Pao, El 3 de Octubre de 2016 a las 07:05

Holis!!!! Para conseguir tu almanaque de matrimonio.com.pe hay que responder todas las preguntas Asñi que seguimos... ¿Cuándo empezaron a salir? Sigue aquí: ¿Cuándo es su aniversario? ...

Claudia, domingo 31-Dic-17 218
Pao
¿Cuándo se conocieron?
Pao, El 3 de Octubre de 2016 a las 07:05

¡Holitas! Empezamos el juego de la semana, para conseguir tu almanaque romántico de matrimonio.com.pe ¡Cuentenme! ¿Cuándo se conocieron? Sigue aquí: ¿Cuándo empezaron a salir?

Claudia, domingo 31-Dic-17 269
A
Casa de campo para ceremonia y recepción
Alejandra, El 1 de Septiembre de 2016 a las 08:56

Chicas , quiero una casa de campo no muy lejos de la ciudad que tenga suficiente espacio para hacer mi ceremonia al aire libre y recepción con toldo arquitectónico pero que no este muy alejando de la...

Pao, lunes 26-Sep-16 7
Pao
Dilema con el local del matrimonio
Pao, El 15 de Agosto de 2016 a las 08:05

¡Hola chicas! Empezamos con uno de los dilemas más comúnes al empezar a organizar el matri ¿Dónde quieren celebrar la recepción? Salón cerrado Local al aire libre o jardín Sigue por acá: Dilema con el...

Diana, domingo 2-Oct-16 68
Pao
Vestidos de novia princesa que te harán suspirar
Pao, El 13 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola bonitas!! Con estos modelitos de vestidos de novia... van a sacar su lado más princesa!! El problema seá elegir sólo uno 1. Vestido de novia princesa 2. Vestido de novia princesa 3. Vestido de...

Karen Olenka, lunes 22-May-17 23
Pao
Test: Mi estilo de novia - El vestido
Pao, El 14 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Hola bellas! ¿Tienen ganas de descubrir su estilo de novia? Vamos a comenzar con la gran decisión de cualquier novia, ¡el vestido! ¿Cuál de estos 5 vestidos se adaptaría mejor a tu estilo? 1) 2) 3)...

Claudia, lunes 29-Ene-18 292
Pao
Partes de matrimonio elegantes
Pao, El 23 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola reinas!! Y ahora es el momento de inspirar a las novias que quieren una boda elegante.... uno de estos partes de matrimonio pueden ser para ti 1. Partes de matrimonio elegantes 2. Partes de...

Jackelyn, jueves 13-Jul-17 25
Pao
Completa la frase de novia: Mi novio se llama___
Pao, El 9 de Agosto de 2016 a las 07:05

Hola bonitas!! Empezamos a completar las frases de novia.... con: Mi novio se llama___ Sigue acá: Completa la frase de novia: Me caso en el año___

Yesterday, lunes 5-Dic-16 34
A
Lugar noche de bodas ? viajar de luna de miel al siguiente día ?
Alejandra, El 19 de Agosto de 2016 a las 09:31

Chicas Noche de bodas en hotel y viajar a nuestra Luna de Miel al siguiente día por la mañana ? ( Como que dejar las maletas listas en el hotel por la tarde , pasamos la noche allí y salimos al...

Alejandra, lunes 22-Ago-16 11
Pao
13 ideas para la foto de boda con tu mascota
Pao, El 29 de Mayo de 2015 a las 09:05

Holitass!! Ellos tienen un especial muy muy especial en nuestros y por eso una foto con ellos en el gran día, no puede faltar!!! Acá les dejo estas ideas para derretir es 1. 2. 3. 4. 5. 6. 5. 6. 7. 8....

Alejandra, viernes 19-Ago-16 13
Pao
Dilema con la hora del matrimonio
Pao, El 15 de Agosto de 2016 a las 08:05

Bonitas... Un dilema súper importante al comienzo de nuestra planificaicón, ¿hacer la boda de día o de noche? Boda de día Boda de noche Siguiente dilema: Dilema con el matrimonio civil

Diana, domingo 2-Oct-16 47
Pao
¿En qué estación del año te casas?
Pao, El 21 de Junio de 2016 a las 11:05

Hola bonitas!! Qué estación eligieron para jurarse amor eterno?? ¿En qué estación del año te casas? 1. Otoño 2. Invierno 3. Primavera 4. Verano Yo en veranito!!

Alejandra, viernes 19-Ago-16 25
Jenny
Recomendaciones catering
Jenny, El 25 de Septiembre de 2015 a las 00:50

Hola queridas novias, estoy muy indecisa sobre que catering tomar, por ello queria saber si ustedes tienen referencias sobre estos catering: Consuelo de Lopez Catering de la Casa Pretelli Catering de...

Alejandra, viernes 19-Ago-16 17

Grupos generales

Inspiración