Lima, Lima · Desde Septiembre del 2016
- Novio Novato
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2017
Hola chicas que tal bueno les cuento esta vez por primera vez me toco organizar mi propio matrimonio estoy muy emocionado pero no se por donde empesar ayuda

¡Holitas! Empezamos el juego de la semana, para conseguir tu almanaque romántico de matrimonio.com.pe ¡Cuentenme! ¿Cuándo se conocieron? Sigue aquí: ¿Cuándo empezaron a salir?

Hola queridas novias!!! Ya se hacer el dia de mi boda asi que desearia poder hacerme una depilacion lazer...he buscado sitios y aunque no me he decidido, ustedes que opinan? Algun sitio donde...

Hola chicas, estoy comenzando a organizar mi boda y una de las cosas que mas me preocupa es el local para la fiesta. En internet hay varios locales pero casi todos son fuera de Lima (Lurin,...

Hola novias y novios... yo me caso el 28.01.17 en la parroquia santa maria Magdalena de pueblo libre y hasta el momento es lo único que tengo separado Ya he visto los demás proveedores y creo que...
Estoy emocionada es algo q d verdad me tiene emocionada tantas cosas q hay q acer de la mano de tu pareja, planeando juntos.