Ir al contenido principal
Ursula
Ursula

Lima, Lima · Desde Septiembre del 2016

🕐 Faltan para mi boda...

21 de Septiembre de 2024

122días 3hrs : 2min

Posts

6
Cami
¿Cómo averiguar en qué iglesia me bautizaron?
Cami, El 14 de Octubre de 2021 a las 11:05

Hola parejitas!!! Uno de los documentos que solicitan para poder casarte por la religión católica, es el certificado de bautizo y a veces es complicado conseguir ese documento. Pero es...

Ursula, lunes 23-Oct-23 1
Dani
¿Cuántos invitados asistirán?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

Chicas, ¿prefieren un matrimonio con mucha o poca gente? La siguiente pregunta de este jueguito nos ayudará a descubrirlo... ¿Cuántos invitados asistirán a tu boda? Sigue aquí >> ¿Qué les van a...

Antonia, domingo 22-Abr-18 189
Dani
¿Dónde será la ceremonia?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

Novias lindas Para conseguir los regalitos exclusivos que tengo para ustedes primero quiero que me cuenten más cositas sobre su ceremonia. Por ejemplo, el lugar ¿Dónde la celebrarán? A. En un lugar...

Jisela, domingo 11-Mar-18 185
Dani
¿Qué tipo de ceremonia van a celebrar?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

Lindas Comenzamos con la primera pregunta que nos llevará a conseguir dos detallitos exclusivos para nuestros invitados ¿Listas? ¡Cuéntenme qué tipo de ceremonia van a celebrar! A. Civil B. Religiosa...

Limary, sábado 30-Jun-18 238
Dani
¿Qué día será su ceremonia?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Hola chicas! Seguimos con la siguiente pregunta de este jueguito de la semana tan especial Díganme, ¿qué día será su ceremonia? Sigue aquí >> ¿Dónde será la ceremonia?

Limary, sábado 30-Jun-18 202
Pao
Guerra de bouquets de novia. Elige el tuyo
Pao, El 21 de Agosto de 2017 a las 17:05

Hola lindas! 😘 Esto es guerra de bouquets de novia.. 5 modelitos que salen a luchar para robarte tu corazón 💕 Tú eliges el tuyo 💐👰 1. Bouquet de novia2. Bouquet de novia3. Bouquet de...

Katia, viernes 22-Sep-17 16

Grupos generales

Inspiración