Huanuco, Huanuco · Desde Octubre del 2016
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Bonitas!! Llegamos al final del test para saber qué tipo se suegra tienes... y toca contestar algomportante Hablemos de los preparativos y tu suegra: Cuando se trata de los preparativos de la...

Bellas! ¿Cuál de estos dos tipos de cupcake usarían para su matrimonio? A. B.

Hola bonitas! De estos detalles del matrimonio MARYNN & RICHARD con cual se quedarían para ustedes? Copas Muñecos de torta

Hola aminoviaaass y amiesposasss!! Les comento que hoy cumplimos 3 maravillosos mesesitos como esposos y de verdad estoy muy agradecida con Dios porque definitivamente es el esposo que Dios separó...

Hola bonitas!! Empezamos el test para descubrir el color ideal para tu boda eligiendo el vestido que más se ajuste a nuestra personalidad... ¿Cuál te pondrías? 1. 2. 3. 4. Sigue aquí: ¿Qué bouquet de...

Hola lindas!! En los jueves de inspiración rosapara tu boda, llega el turno para los bouquets de novia.... Cuál sería el tuyo? 1. Bouquet de novia rosa 2. Bouquet de novia rosa 3. Bouquet de novia...

Con la bendición de Dios nos casaremos en 28/10/2017 tendremos unos 200 invitados nos casaremos por civil pero no quiero que sea una boda cualquiera quiero q sea súper especial tal cuento de hadas y...

Bonitas, Hablemos del corte del vestido de novia con el que sueñas para poder saber qué velo cae mejor con tu look ¿Qué corte de vestido quieres? A. Corte princesa B. Corte A C. Sirena D. Imperio...

Holassss bonitas, La elección del velo de novia, depende de cuanto medimos por eso para saber qué velo cae perfecto con tu look de novia, te preguntamos: ¿Cuál es tu estatura aproximada? A. Normal B....

Hola bonita, Empezamos con nuestro test para saber qué velo le cae mejor a nuestro look de novia, y la primera pregunta es: ¿Qué tipo de novia eres? A. Princesa B. Sencilla C. Moderna D. Fashionista...