Ilo, Moquegua · Desde Octubre del 2016
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2017
Hola bonitas!! Hoy les propongo hablar de uno de nuestros temas preferidos (además de la boda y el vestido jijij ) Vamos hablar del NOVIO!! Del novio de cada una... vamos a conocerlos mejor...

Hola bonitas!! Hoy empezamos el día compartiendo las 5 primeras preguntas que tienen que contestar para empezar a organizar tu boda! Contesta, empieza preparar tu boda y conoce a más novias como tú 1....

Chicas... Pronto descubriremos cuál es su color de boda ideal! Ahora toca elegir anillo de compromiso.. ¿Cuál es tu favorito? 1. 2. 3. 4. Sigue aquí: ¿Qué torta de matrimonio te gustaría tener? ...

Preciosas!! Seguimos respondiendo preguntas para saber cuál es nuestro color ideal para el matrimonio ¿Cuál de estos bouquets usarías en tu GD? 1. 2. 5. 4. Sigue aquí: ¿Qué anillo de compromiso es tu...

Hola bonitas!! Empezamos el test para descubrir el color ideal para tu boda eligiendo el vestido que más se ajuste a nuestra personalidad... ¿Cuál te pondrías? 1. 2. 3. 4. Sigue aquí: ¿Qué bouquet de...

Mi celebración será tradicional, lo que anhelo es poder bailar el vals con mi papi (abuelo) y me entregue. Estoy muy nerviosa, ansiosa, feliz, con miedo por todo, y sobre todo EMOCIONADA. Si alguien...

Bonitas!! Hemos llegado al debate final y están a un paso para conseguir el kit de accesorios divertidos para las fotos Última pregunta: ¿Cómo harás la tradición de la liga? ¡Listo! Estás a un paso de...

Lindas Es hora de hablar del momento que todas tus invitadas solteras esperan, antes de reclamar tu kit para las fotos más divertidas ¿Vas a lanzar tu bouquet de novia en la fiesta? *** Ultima...

Holis!!!! Nos vamos acercando al final del juego Si fueran a usar un vestido de cambio para la fiesta ¿cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. Otro ¿cuál? ¡Sube la foto! Sigue aquí: ¿Vas a lanzar tu bouquet...

Hello!!! Seguimos con este juego que te ayudará a ganar los cartelitos divertidos para tu fiesta de matrimonio... Ahora toca decir: ¿Cuál es la canción que no puede faltar en tu boda? Sigue aquí:...

Hola!!! Qué tal va el juego de hoy, además de ganarse los cartelitos divertidos para la boda, seguro les ayuda a decidir cositas para la fiesta de matrimonio... es el momento de decidir: ¿Vals...

¡Hola bonitas! Seguimos el juego de la fiesta de tu matri y es momento de decir si se cambiarán o no los zapatos durante la fiesta... En caso afiermativo, ¿Cuál de estos elegiría? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue...