Ir al contenido principal
Lourdes
Lourdes

Lima, Lima · Desde Noviembre del 2016

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

2386días 5hrs

Posts

10
Pao
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Esta lencería!
Pao, El 30 de Enero de 2017 a las 09:50

Aminovias!! Y como no podía ser de otras manera terminamos con algo que sólo el novio verá la lencería hace parte del look de novia y también la elegimos!! Si hoy fuera mi matrimonio.... ¿Qué lencería...

Coset, martes 28-Feb-17 82
Pao
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Este bouquet!
Pao, El 30 de Enero de 2017 a las 09:50

Holaa preciosas!!! No podemos ir acabando el juego de hoy sin escoger uno de los complementos más importantes del look de novia... Si hoy fuera mi matrimonio.. ¿Qué bouquet elegirías? A. B. C. ***...

Jaeg, lunes 27-Feb-17 82
Pao
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Este maquillaje!
Pao, El 30 de Enero de 2017 a las 09:51

Reinas!! Cada minuto que pasa es oro!! Te casas hoy y tienes que elegir lo que más te guste para verte como la novia perfecta Si hoy fuera mi matrimonio... ¿Qué maquillaje llevarías? A. B. C. ***...

Jaeg, lunes 27-Feb-17 83
Pao
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Este velo!
Pao, El 30 de Enero de 2017 a las 09:51

Chicas!!! Poco a poco están quedando lista y la hora de la boda se acerca.... seguimos imaginando que nos casamos hoy: Si hoy fuera mi matrimonio... ¿Que velo usaría? A. B. C. *** Sigue aquí >>...

Jaeg, lunes 27-Feb-17 38
Pao
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Este tocado!
Pao, El 30 de Enero de 2017 a las 09:52

Mis novias bellas!! Seguimos imanginando que hoy será el Gran Día Si hoy fuera mi matrimonio.. ¿Qué tocado usarías? A. B. C. *** Sigue aquí >> Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Este...

Jaeg, lunes 27-Feb-17 83
Pao
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Este peinado!
Pao, El 30 de Enero de 2017 a las 09:53

Lindas!! ¿Qué tal va el juegode hoy? ¿Está quedando listas para el gran momento de dar el SÍ? Si hoy fuera mi matrimonio... ¿Qué peinado lucirías? A. B. C. *** Sigue aquí >> Si hoy fuera mi...

Jaeg, lunes 27-Feb-17 39
Pao
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Estos zapatos!
Pao, El 30 de Enero de 2017 a las 09:53

Hola bonitas!! Seguimos el juego de hoy completando el look de novia Si hoy fuera tu matrimonio... ¿Cuál de estos zapatos te pondrías? A. B. C. *** Sigue aquí >> Si hoy fuera mi matrimonio, me...

Jaeg, lunes 27-Feb-17 90
Pao
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Esta espalda!
Pao, El 30 de Enero de 2017 a las 09:53

Bonitas! El tiempo corre en nuestra contra y ahora toca escoger otro detalle más del look. Si hoy fuera tu matrimonio... ¿Cuál sería tu esplda del vestido? A. B. C. *** Sigue aquí >> Si hoy...

Jaeg, lunes 27-Feb-17 95
Pao
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Este escote!
Pao, El 30 de Enero de 2017 a las 09:54

Aminovias!! Seguimos imaginando que hoy es tu matrimonio, tienes que ya casi estar lista y vestido de novia Si hoy fuera tu matrimonio... ¿qué escote elegirías? A. B. C. *** Sigue aquí >> Si hoy...

Jaeg, lunes 27-Feb-17 92
Pao
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Este vestido!
Pao, El 30 de Enero de 2017 a las 09:55

Hola reinas! Empezamos el jueguito de hoy... ya sabes imagina que estás a 2 horas de tu boda... Y sólo puedes elegir entre estos 3 vestidos Si hoy fuera tu matrimonio... ¿qué vestido te pondrías? A....

Deidy, lunes 20-Feb-17 126

Grupos generales

Inspiración