Cajamarca, Perú · Desde Abril del 2017
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
¡Hola princesaaaas! ¿Ya respondieron todos los debates del gran duelo de admins? ¡Entonces están listas para conocer a que Team pertenecen! ¿Preparadas? Vamos a conocer los resultados Mayoría de A:...

Lindas, ¡ya casi llegamos al final de este duelo de admins! ¿Quién creen que será su coach? ¿Cris o yo? Falta poquito para descubrir el misterio Otro de los detallitos que puede marcar estilo son los...

¡Seguimos adelante con este duelo de admins! ✌🏼 Y otra cosa de la que queremos hablar es de los cake toppers. Cada una tiene un estilo muy particular... ¿Cuál de ellos prefieres? A. B. Sigue aquí...

¡Hola bellas! Tocamos uno de los temas más dulces previstos para este gran duelo de admins... ¡la torta! ¿Qué torta es tu favorita? 🍰 A. B. Sigue aquí >> Duelo de admins - El cake topper ...

¡Hola, holita queridas! ¿Cuál creen que será el resultado en este duelo? ¿Tendrán más en común con Pao o coincidirán en sus respuestas con mi estilo? ¡Ya queda menos para descubrirlo! Toca hablar de...

¿Cómo ven el duelo lindas? ¿Igualado? ¡Vamos a seguir tomando más decisiones hasta descubrir quién será su coach nupcial! ✌🏼 Es el momento de escoger su bouquet... ¿Cuál sería el bouquet que...

¡Chicas! Una de las cosas que definitivamente marca nuestro estilo de novia es el peinado que escogemos para el Gran Día La siguiente cuestión en este duelo de admins es... ¿Qué peinado es tu...

¡Seguimos con este particular duelo chicas! Y ahora vamos a escoger el maquillaje ideal para el GD ¿Cuál de ellos sería el tuyo? A. B. Sigue aquí >> Duelo de admins - El peinado

¡Amores! ¿Cómo están viviendo este duelo? Vamos con la siguiente elección para descubrir quién será su coach nupcial. ¿Tu estilo coincidirá con el de Pao? ¿O quizás con el mío? Si tuvieras que escoger...

¡Hola lindas! Vamos con la primera elección de este duelo de admins... Y como es habitual, empezamos con la parte más importante de una novia: ¡el vestido! ¿Cuál de estos vestidos encaja más con tu...

Bonitas, ¡ya vamos acabando este jueguito! Recuerden que para conseguir su maravilloso regalito, después de responder a todos los debates deberán abrir uno nuevo contándonos su historia de amor Vamos...

¡Hola, holita princesas! Ya hemos superado la mitad del juego de esta semana. ¿Saben lo que esto significa? ¡Que ya les queda un pasito menos para conseguir el libro de amor de matrimonio.com.pe ! 🎉...

Lo sé lindas... ¡se están muriendo de ganas de tener entre sus manos el libro de amor de matrimonio.com.pe ! Para ello, vamos a por la siguiente pregunta de nuestro juego de amor. Sin duda, este...

¡Buenos días bellas! Continuamos con más preguntas para completar el jueguito y... ¡conseguir el anisado libro de amor de matrimonio.com.pe ! Vamos a descubrir otra fecha muy importante en su...

Chicas, para las que aún no lo sepan... ¡iniciamos este lunes con un súper regalito! ¿Quieren conseguir el libro de amor de matrimonio.com.pe ? 🎁 ¡Solo tienen que responder a todas las preguntas de...

Mi nombre es Kory y mi novio es Adil, nos casaremos este año en septiembre. Tres cosas que me gustan de él... uhmmm... 1. Sabe lo que quiere. 2. Es compasivo. 3. Le gusta el cine y la pizza como a mi...

Preciosas!! Llegamos al final de nuestro juego .... y ya casi casi tienen su propio libro de amor Esta es la última pregunta que deben responder ¿Cuándo te casas? Y ahora que ya respondiste todas las...

Hola bonitas!! Este libro de amor es único... porque contará la historia de amor de cada una , y en una historia de amor no puede faltar la primera cita!! ¿Dónde fue su primera cita? Sigue aquí...

Bellas, ¡contestemos la última pregunta de estas revelaciones! Aveces no queremos revelar de inmediato nuestro compromiso, por diferentes razones. ¿Le dijiste a alguien que guardara el secreto? 🤐 ***...

¡Querida Comunidad! Comunicar la noticia a los papás aveces es un poco más difícil... ¿Cómo le contaron a sus papás? ¿hicieron alguna cena especial? Sigue aquí >> ¿Le dijiste a alguien que...

¡Queridas novias! Hay amigas que entre que se emocionan y se sorprenden más con la noticia del compromiso. ¿Qué amiga se sorprendió más con la noticia? Sigue aquí >> ¿Cómo le contaron a sus...

Chicas soy de Lima, pero decidí casarme en Cajamarca, tenemos varias cosas listas, pero no conozco lugares de peinado y maquillaje que tengan un buen paquete de novia. Gracias

Bellas Ahora en el juego nos toca decir la primera persona que se enteró que nos casábamos... ¿Quién fue la primera persona que le contaste que te casarías? Sigue aquí >> ¿Qué amiga se...

Hermosas La primera pregunta sobre el día en que se comprometieron y más reveladora es sobre el lugar.... ¿Dónde fue tu pedida de mano? Sigue aquí >> ¿Quién fue la primera persona que le...

Hola preciosas! : Hay que estar regias para el gran día, el proveedor de maquillaje y peinado es súper importante!! Para las novias que ya lo tienen les pregunto: Cuánto te cuesta el maquillaje y...