Ir al contenido principal
Kty A.
Kty A.

Cajamarca, Cajamarca · Desde Abril del 2017

Soy una novia muy enamorada, ilusionada en tener una boda bella e inolvidable, es por eso que me encanta formar parte de matrimonio.com.pe Saludos a... Ver más

Soy una novia muy enamorada, ilusionada en tener una boda bella e inolvidable, es por eso que me encanta formar parte de matrimonio.com.pe Saludos a todos!!!

Felizmente casados 🎉

8 de Marzo de 2019

1880días 13hrs
María
Comprar este vestido: ¿Sí o no hay forma? 🛒
María, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:01

¡Hola hermosas! Preparadas para el jueguito ? Una de las cosas más importantes de la boda es quizá el vestido... Así que cuéntenme qué opinan de este vestido? 👗 ¿Se lo llevarían a casita? ***...

Estefanía, domingo 24-Feb-19 55
María
Novias reales ¿Vestido princesa o sirena?
María, El 11 de Julio de 2018 a las 06:01

Empezamos con el duelo con una pregunta MUY complicada... ¿Con qué vestido te quedas? ¿Con el princesa de Jaqueline o con el sirena de Belén? Me quedo con el vestido SIRENA de Belén Me quedo con el...

Almendra, domingo 3-Nov-19 54
María
Round 2: Matrimonio íntimo VS a lo grande
María, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola linda comunidad ¿Están listos para el segundo Round ? ¿Quién ganará de estos 2 contrincantes? ¡Fight! ÍNTIMA A LO GRANDE *** Ir a la siguiente Round 👉 Round 3: Regalo VS Pedir dinero

Evelyn, sábado 28-Jul-18 106
María
Round 1: salón VS jardín
María, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola, a todos! Es momento de utilizar tus poderes para hacer K.O a los malos gustos que un matrimonio puede tener, ¡ésta es tu oportunidad de alzar la voz contra ellos!. Empezamos con esta pelea ,...

Evelyn, sábado 28-Jul-18 111
María
¿Cuál es el color de tu matrimonio?
María, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Es hora de mirar las tonalidades que van a usar en su matrimonio , así que este test les pregunta: ¿Cuál es el color de tu matrimonio? A. B. C. Sigue por aquí>> ¿A qué hora te...

Paloma, miércoles 8-Ago-18 98
María
¿En qué lugar te casas?
María, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Seguimos completando el test que nos va a ayudar a saber si el vestido con el que se van a casar es el correcto... ¿En qué lugar te casas? A. Salón B. En la playa C. Aire libre /...

Marta, lunes 8-Oct-18 99
María
5 Batas de novia sexis. ¿Cuál te pondrías?
María, El 3 de Julio de 2018 a las 11:09

¡Hola hermosuras! La bata para la luna de miel o noche de bodas debe ser sinónimo de elegancia y sensualidad Por eso hoy les traigo una selección de batas sensuales, bonitas, delicadas y femeninas....

Ana Paula, miércoles 18-Jul-18 11
María
¿Cuál de estos sería el look de tu dama de honor?🤔
María, El 3 de Julio de 2018 a las 16:05

Hola bellas! Las damas de honor cada vez se vuelven más presentes en las bodas...y porque no tener un buen team de amigas en tu día no?.¿tendrán ustedes? A ver lindas: ¿cuál de estos estilos elegirían...

Yohana, sábado 7-Jul-18 6
María
¿Cómo es tu anillo de compromiso?
María, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis novias Si están en esta bella comunidad es porque son unas novias felizmente comprometidas y muy seguramente ya tienen en su poder su anillo de compromiso. Así que la siguiente pregunta del test...

Marta, lunes 8-Oct-18 109
María
¿Cómo sacar el certificado médico?
María, El 5 de Junio de 2018 a las 05:48

Hola Comunidad Uno de los requisitos que te piden para casarte por civil es el certificado médico. Acá les dejo toda la info oficial que encontré (La información varia dependiendo del municipio y el...

SILVIA, sábado 3-Sep-22 13 1
Vivi
Casaca de recién casada
Vivi, El 26 de Junio de 2018 a las 17:48

Bueno chicas, desde fines del año pasado se ha puesto súper de moda está casaquita de cuero. La verdad tenía muchas ganas de tenerla así que me puse manos a la obra y aquí esta! Primero elegi la...

Kty A., miércoles 4-Jul-18 8
Kty A.
Cuanto tiempo antes tengo que organizar una boda??
Kty A., El 11 de Mayo de 2017 a las 23:21

Quiero algo sencillo pero inolvidable

Nayda, domingo 28-May-17 14

Grupos generales

Inspiración