Ir al contenido principal
Yhajaira
Yhajaira

Lima, Lima · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2019

1619días 23hrs
P
Mi destino de luna de miel será ______
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola lindas Llegamos al final de este especial de 12 preguntitas. Ahora toca la hora de relajarse, de tomarse un tiempo de descanso para empezar esta nueva etapa llenos de felicidad. ¿Cuál será tu...

Pame, jueves 13-Dic-18 77
P
El sabor de mi torta será ______
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Bonitas! ¿Están preparadas para degustar de su deliciosa torta de matrimonio? Hay que tener en cuenta la estación en la que será su matrimonio para que los sabores de la tarta vayan en concordancia....

Eilhy, miércoles 12-Dic-18 72
P
La canción del primer baile será ______
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola lindas! Uno de los momentos más especiales que compartirás con tu futuro esposo, su primer baile de casados. ¿En qué canción han pensado para este momento, una lenta, movida, con coreografía? ***...

Eilhy, jueves 3-Ene-19 85
P
El proveedor de mis invitaciones será ______
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hermosas Hemos estado viendo muchas inspiraciones de partes de matrimonio estos últimos días, seguro ya tienen una idea de como quieren sus invitaciones. Así que, qué me dicen esta preguntita: ¿Ya han...

Eilhy, jueves 3-Ene-19 91
P
Tendré ______ invitados en mi matrimonio
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola preciosas! Ya estamos en la mitad de este desafío! No hay nada mejor que la sensación de compartir este día tan especial con nuestros familiares y amigos más queridos. ¿Ya sabes cuántos invitados...

Eilhy, jueves 3-Ene-19 93
P
______ será el fotógrafo de mi matrimonio
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola bonitas El matrimonio es un momento que queremos recordar por siempre. Por ello hay que tener en cuenta ese pequeño, pero muy importante detalle en la siguiente pregunta: ¿Quién será el fotógrafo...

Eilhy, jueves 3-Ene-19 88
P
El estilo de mi matrimonio será ______
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Lindas! Hace poco hicimos un test para saber cuál sería el estilo de nuestro matrimonio según nuestra personalidad, ahora toca compartir las respuestas! ¿Cuál será el estilo de tu matrimonio? ***...

Eilhy, jueves 3-Ene-19 96
P
Celebraré mi banquete en ______
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Bella comu! Continuemos estas preguntitas sobre su matrimonio: ¿Dónde celebrarán su banquete? Comparte con la comu por qué han elegido esta opción...tal vez por el precio, la locación, la decoración o...

Eilhy, jueves 3-Ene-19 104
P
Me caso en ______
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola princesas Vamos con la segunda pregunta del especial, y esta hace referencia a la ciudad que han escogido para dar el sí, quiero. ¿Dónde te casarás? *** Siguiente pregunta 👉 Celebraré mi banquete...

Roxana, jueves 31-Ene-19 121
P
La fecha de mi matrimonio será ______
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola reinas! Empecemos este desafío para comprobar si ya están totalmente preparadas para el matri con esta preguntita sobre su matrimonio, imprescindible para tener todos los checklist al día. ¿Cuál...

Eilhy, jueves 3-Ene-19 150
P
¿Le darás un toque peruano a tu matrimonio?
Pame, El 31 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola bellas! Hay que sentirnos orgullosos de lo nuestro y que mejor incorporando algunas tradiciones peruanas a nuestra fiesta de boda! Les traigo dos opciones ¿Escogerían alguna de ellas para su...

Eilhy, viernes 21-Dic-18 16
P
¿Pisco sour en tu fiesta de matrimonio?
Pame, El 31 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola hermosas! Qué tragos servir en su fiesta de matrimonio ...Incluirán riquísimos pisco sours para amenizar ese momento? *** Siguiente 👉 ¿Le darás un toque peruano a tu matrimonio?

Eilhy, viernes 21-Dic-18 10
P
¿Orquesta o Dj para tu fiesta de matrimonio?
Pame, El 31 de Octubre de 2018 a las 06:05

Lindas Ninguna decisión es fácil, chicas ,y mucho menos si se trata de nuestro matri...Así que cuéntenme...¿Ya saben si su fiesta de matrimonio será con Orquesta o con Dj? *** Siguiente 👉 ¿Pisco sour...

Eilhy, viernes 21-Dic-18 10
P
¿Cuánto va a durar tu fiesta de matrimonio?
Pame, El 31 de Octubre de 2018 a las 06:05

Princesas Es un lindo momento para compartir con los invitados, pero todo tiene su final...¿Su local tiene límite de horario? ¿Cuánto va a durar tu fiesta de matrimonio? *** Siguiente 👉 ¿Orquesta o Dj...

Eilhy, viernes 21-Dic-18 8
P
¿Qué juego no puede faltar en tu fiesta de matrimonio?
Pame, El 31 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola reinas! Añadamos más diversión a nuestra fiesta de matri con algunos jueguitos divertidos que nos pueden hacer interactuar con los invitados... Les traigo dos opciones: El juego del zapato 👠 Aros...

Eilhy, viernes 21-Dic-18 10
P
¿Habrá kit de baño en tu fiesta de matrimonio?
Pame, El 31 de Octubre de 2018 a las 06:05

Preciosas Yendo de la mano con la pregunta anterior viene esta...¿Habrá kit de baño en tu fiesta de matrimonio para esos retoquitos que nunca están de más? *** Siguiente 👉 ¿Qué juego no puede faltar...

Eilhy, viernes 21-Dic-18 8
P
¿Ya tienes el lugar para poner los zapatos en la fiesta de matrimonio?
Pame, El 31 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas! Sabemos que a las chicas nos gusta vernos lindas, y que a veces la belleza duele, sobre todo si de zapatos de tacón se trata...Por ellas, qué sabes que quieren mover el esqueleto sin parar...

Eilhy, viernes 21-Dic-18 7
P
¿Ya tienes listo el cronograma de tu fiesta de matrimonio?
Pame, El 31 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola bellas Es muy importante tener un cronograma de principio a fin para organizar la fiesta de matrimonio de manera más fácil y tener todo bajo control! ¿Ya tienes listo el cronograma de tu fiesta...

Eilhy, viernes 21-Dic-18 8
P
¿A qué hora empieza tu fiesta de matrimonio?
Pame, El 31 de Octubre de 2018 a las 06:05

Lindas! Si ya tienen el lugar, ahora toca decidir a qué hora debería empezar su fiesta de matrimonio ...tengan en cuenta la hora en que termina el matri, la locación del lugar, etc. *** Siguiente 👉...

Eilhy, viernes 21-Dic-18 10
P
¿Dónde va a ser tu fiesta de matrimonio?
Pame, El 31 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola bonitas! Empecemos con una pregunta imprescindible para empezar a organizar nuestra fiesta ¿Dónde va a ser tu fiesta de matrimonio? o en todo caso, dónde te gustaría que sea. *** Siguiente 👉 ¿A...

Eilhy, viernes 21-Dic-18 14
P
🎁 Recuerdos divertidos para tu matrimonio
Pame, El 7 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola lindas! Llegamos al final de este miniespecial de inspiración para sorprender a sus invitados con los recuerdos . ¿Qué tal unos recuerdos divertidos para hacer que suelten unas risas? 1. Frases...

Gaby Mariette, lunes 20-May-19 14 1
P
🎁 Recuerdos marineros para tu matrimonio
Pame, El 7 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Bellas! Para las novias más náuticas, les traigo una selección de lindos recuerdos de matrimonio inspirados en el mar. ¿Cuál de ellos creen que les gustaría a sus invitados? 1. Sandalias para la playa...

Gaby Mariette, lunes 20-May-19 15 1
P
🎁 Recuerdos DIY para tu matrimonio
Pame, El 7 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola hermosas Se animarían a crear ustedes mismas los recuerdos para sus invitados. Y entregar algo hecho por sus propias manitos. 1. Atrapasueños personalizados 2. Dulces en lindos frasquitos3....

Gaby Mariette, lunes 20-May-19 14 1
P
🎁 Recuerdos por colores para tu matrimonio
Pame, El 7 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Bonitas! Si tu matrimonio tendrá un color que resaltará más que otros, porque no continuar esta tendencia con los colores de los recuerdos del matri. 1. Jabones con envoltorio azul2. Sales de baño...

Gaby Mariette, lunes 20-May-19 17 1
P
🎁 Recuerdos originales para tu matrimonio
Pame, El 7 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Princesas Para todas aquellas que quieren darle un toque distinto a su matrimonio, estos recuerdos originales para quedar ya no ya con sus invitados. 1. Utensilios amorosos de cocina 2. Frasquitos con...

Gaby Mariette, lunes 20-May-19 15 1
P
🎁 Recuerdos comestibles para tu matrimonio
Pame, El 7 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola bonitas! Ahora les muestro algunas opciones de recuerdos comestibles. ¿Les gustaría alguno de estos deliciosos recuerdos para repartirlos a sus invitados? 1.2.3.4.5. *** Siguiente >> 🎁...

Gaby Mariette, lunes 20-May-19 16
P
🎁 Recuerdos útiles para tu matrimonio
Pame, El 7 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola lindas! A veces es lindo tener un recuerdo de nuestros seres queridos que podamos ver diariamente. De eso se tratan los recuerdos útiles, se hacer que los tengan presentes siempre. ¿Entregarían...

Gaby Mariette, martes 14-May-19 14 1
Pao
10 paletas de color para tu boda 2018. ¿Cuál te gusta?
Pao, El 17 de Octubre de 2017 a las 09:05

Buenos días bonitas! Hoy me encontré con estas 10 combinaciones colores que serán lo máximo para las bodas 2018 ... novias 2018, ¿cuál elegirían? 1. Paleta de colores boda 20182. Paleta de colores...

Sara, viernes 8-Ene-21 27
P
¡Dime qué te gusta y te digo cuál es tu estilo de novia! LOS RESULTADOS
Pame, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:34

Hola bellas! Si ya contestaron todas las preguntitas, ahora es momento de ver cuáles fueron sus resultados! Con este test podremos empezar a definir cada detalle de nuestro look y nuestro matrimonio...

Thalía, martes 11-Feb-20 23
P
¿Qué luna de miel preferirías? 👰
Pame, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:34

Princesas Espero que les haya gustado este jueguito para definir su estilo de novia. Ahora, la última pregunta, A. B. C.D. *** Ahora, descubre cuáles son >> ¡Dime qué te gusta y te digo cuál es...

Sara, viernes 8-Ene-21 102
P
¿Qué estilo de auto te gusta más? 👰
Pame, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:34

Reinas, llegamos a la penúltima pregunta Con cuál de estos autos les gustaría llegar al altar? A. B. C. D. *** Siguiente 👉 ¿Qué luna de miel preferirías? 👰

Sara, viernes 8-Ene-21 98
P
¿Qué decoración te gusta más? 👰
Pame, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:33

Hola bonitas! Ya casi terminamos este jueguito! Entre estas 4 opciones con cuál se quedan para el día de su boda? A. B. C. D. *** Siguiente 👉 ¿Qué estilo de auto te gusta más? 👰

Sara, viernes 8-Ene-21 109

Grupos generales

Inspiración