Barranca, Lima · Desde Mayo del 2017
me considero una persona sencilla intensa romántica sobre todo que me gusta entregar y dar todo a la persona que amo :) soy alegre me gusta la aventura y... Ver más
me considero una persona sencilla intensa romántica sobre todo que me gusta entregar y dar todo a la persona que amo :) soy alegre me gusta la aventura y sobre todo que tengo paciencia para todo
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2018
Bonitas, Esta es la última pregunta de nuestro test para saber qué velo usar y ¡terminamos! Elige un complemento para llevar con tu velo A. Tiara B. Diadema C. Peineta o broche D. Corona de flores...

Hola holitas bonitas, Si van a llevar el complemento por excelencia de novias... ¿De qué largo será? A. Hasta los hombros o más corto B. Hasta los codos C. Hasta los tobillos D. Más largo que los...

Hola holitas!! Ya tenemos la forma del rostro, el tipo de escote, corte de vestido...nos vamos acercando al final del test para saber que cuál es el velo perfecto para ti Sobre la tela de tu vestido...

Hola de nuevo bonitas, Para saber qué velo pega más con nuestro look, hay que tener en cuenta la forma de la cara para realzar nuestra belleza al máximo Elige la forma que mejor describe tu rostro A....

Reinas, Seguimos avanzado con el test para descubrir qué velo cae mejor con nuestro look de novia y es importante saber el escote, porque dependiendo de uno u otro el tipo de velo puede cambiar ¡Elige...

Bonitas, Hablemos del corte del vestido de novia con el que sueñas para poder saber qué velo cae mejor con tu look ¿Qué corte de vestido quieres? A. Corte princesa B. Corte A C. Sirena D. Imperio...

Holassss bonitas, La elección del velo de novia, depende de cuanto medimos por eso para saber qué velo cae perfecto con tu look de novia, te preguntamos: ¿Cuál es tu estatura aproximada? A. Normal B....

Hola bonita, Empezamos con nuestro test para saber qué velo le cae mejor a nuestro look de novia, y la primera pregunta es: ¿Qué tipo de novia eres? A. Princesa B. Sencilla C. Moderna D. Fashionista...

Chicas!! Hemos llegado al final de nuestro jueguito, del lo quiero, no lo quiero para mi look de novia y es momento de elegir la lencería de novia ¿Cuál quieres y cuál no quieres? 1. Lencería de...

Chicas!! En el lo quiero o no lo quiero de tu look de novia , no podemos dejar de pensar en el velo de novia!! Así que toca elegirlo 1. Velo de novia1. Velo de novia Sigue aquí>> Lo quiero. No...

Hola reinas!! Qué tal va el juegito de hoy?? Ya van completando su look de novia no? Elige cuál tocado quieres y cuál no quieres en tu look 1. Tocado de novia2. Tocado de novia Sigue aquí >> Lo...

Aminovias!! Vamos llegando al final y completando tu look de novia con lo quieres y no quieres lucir en tu GD Elige ahora la liga... ¿Cuál quieres y cuál no? 1. Liga de novia2. Liga de novia Sigue...

Bonitas!! Seguimos con las elecciones de lo que quieres y no quieres para tu look de novia Y ahora vamos a hacer la elección de la manicure 1. Manicure de novia2. Manicure de novia Sigue aquí >>...

Chicas!! Lo quiero, no lo quiero, lo quiero, no lo quiero y así despacito pasito a pasito irás descubriendo lo que quieres para tu look de novia Ahora toca el bouquet de novia 1. Bouquet de novia2....

Aminovias!! En el Gran Dia hay que estás lindas de pies a cabeza!! Así que en este lo quiero no lo quiero para mi look de novia , no puede faltar la elección de los zapatos ¿Cuál quieres y cuál no...

Lindas!! Con este juego vas a tener más claro qué es lo que quieres y qué no quieres para tu look del Gran Día Ahora es el momento de elegir el maquillaje 1. Maquillaje de novia2. Maquillaje de novia...

Bonitas!! Seguimos encontrando lo que quieres y no quieres para tu look de novia y vamos a elegir el peinado ¿Cuál quieres y cuál no quieres para tu GD? 1. Peinado de novia2. Peinado de novia Sigue...

Hola reinas!! Empezamos a jugar el lo quiero no lo quiero para mi look de novia y arrancamos con el vestido de novia Elige, ¿cuál quieres y cuál no quieres? 1.Vestido de novia2. Vestido de novia Sigue...

¡Aminovias!! Si ya respondieron cada pregunta del test: ¡Descubre el color ideal para tu matrimonio! ,es momento de conocer su resultado así que acá vamos... que emoción!!! Mayoría respuestas 1 tu...

Lindas!! Para descubrir su color de matrimonio, tienen que pensar en su historia de amor Si su historia de amor fuese una película, sería... 1. Yo antes de ti 2. 50 sombras de Grey 3. Bajo la misma...

Hola preciosas!! Este test nos ayudará a ver qué color de boda va más con nuestra personalidad, y esta es la siguiente pregunta: ¿Cuál es la virtud que más valoras de tu novio? 1. Amabilidad 2....

Princesas!! Los colores son emociones, y llegar al altar es una emoción única La siguiente pregunta del test es... A ustedes, ¿Qué les pone más felices al pensar en la boda? 1. Celebrarlo con mis...

Hola aminovias!! Para descubrir el color de tu matrimonio, antes hay que responder ... ¿Cuál de estas lunas de miel escogerías? 1. 2. 3. 4. Sigue aquí: ¿Qué es lo que te pone más feliz de la boda? ...

Reinas bellas!! Seguimos con el test para saber qué color quedará perfecto en tu boda y ahora toca el turno de contestar esta pregunta: ¿Qué es lo más difícil de la organización del matrimonio? 1. No...

Preciosas... Seguimos respondiendo el test para descubrir el color ideal de su gran día ¿Qué torta te gusta más? 1. 2. 3. 4. Sigue aquí: ¿Qué es lo más difícil de la organización de la boda? ...

Chicas... Pronto descubriremos cuál es su color de boda ideal! Ahora toca elegir anillo de compromiso.. ¿Cuál es tu favorito? 1. 2. 3. 4. Sigue aquí: ¿Qué torta de matrimonio te gustaría tener? ...

Preciosas!! Seguimos respondiendo preguntas para saber cuál es nuestro color ideal para el matrimonio ¿Cuál de estos bouquets usarías en tu GD? 1. 2. 5. 4. Sigue aquí: ¿Qué anillo de compromiso es tu...

Hola bonitas!! Empezamos el test para descubrir el color ideal para tu boda eligiendo el vestido que más se ajuste a nuestra personalidad... ¿Cuál te pondrías? 1. 2. 3. 4. Sigue aquí: ¿Qué bouquet de...