Ir al contenido principal
Amirah
Amirah

Lima, Lima · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2028días 19hrs

Posts

26
María
¿A qué maquillaje le metes un G⚽L?
María, El 11 de Junio de 2018 a las 06:19

Hola bonitas!! Que emoción pasarme por la Comu para jugar al fútbol jeje !! Ahora toca que escojas: ¿Qué maquillaje de novia usarías? A. B. C. *** Mete el siguiente GOL>> ¿A qué tocado le metes...

Elizabethmendoza, martes 17-Jul-18 87
María
¿A qué bouquet le metes un G⚽L?
María, El 11 de Junio de 2018 a las 06:18

Mis bellas futboleras! Llegamos al tercer partido del mundial de las bodas. Ahora elige qué bouquet te gusta más, ¿A cuál le metes el GOOOOOOOL? A.B.C. *** Mete el siguiente GOL>> ¿A qué...

Elizabethmendoza, martes 17-Jul-18 86
María
¿A qué peinado le metes un G⚽L?
María, El 11 de Junio de 2018 a las 06:18

Hola hermosas ¡Seguimos con la segunda pregunta del mundial de las bodas! ¿A qué peinado le mete un gol? El gol se mete al peinado que más te guste Sigue así y ganarás tu medalla de novia futbolera!...

Elizabethmendoza, martes 17-Jul-18 90
María
¿A qué vestido le metes un G⚽L?
María, El 11 de Junio de 2018 a las 06:18

Hola bellas. Comenzamos el mundial de matrimonio.com.pe con lo que más nos gusta ¿A qué vestido le metes un gol? ¿Cuál es el que más te enamora? A. B.C. Mete el siguiente GOL>> ¿A qué peinado...

Elizabethmendoza, martes 17-Jul-18 92
María
Mis zapatos sin límite
María, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Toda mujer tiene devoción por los zapatos... Ahora, en este especial es el turno de ese complemento tan especial! ¿Con cuáles te quedas para una boda sin límites? 1234 Sigue por aquí>> Mi joya...

Doris, sábado 10-Nov-18 83
María
Mi vestido sin límites
María, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Comenzamos eligiendo lo que involucra una boda SIN límites y lo primero es ver el vestido... ¿1, 2, 3 o 4? 1234 Sigue por aquí>> Mis zapatos sin límite

Doris, sábado 10-Nov-18 87
Ale
¿Cuánto falta para tu matrimonio? 🤔
Ale, El 12 de Febrero de 2018 a las 07:05

Lindas llegando a las últimas preguntas del Especial nos toca...¡la cuenta regresiva! Dependiendo del tiempo que falte para tu matrimonio tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con...

Dalia, jueves 4-Jul-19 172
Ale
¿Qué quieres que incluya tu pack de fotografía?
Ale, El 12 de Febrero de 2018 a las 07:05

Sigamos bonitas!! Uno de los elementos importantes en un evento son las fotos y video del GD porque sabemos que luego querremos ver nuestros mejores momentos inmortalizados. ¿Qué quieres que incluya...

Andrea, martes 14-May-19 146
Ale
¿Cómo quieres que sea la recepción?
Ale, El 12 de Febrero de 2018 a las 07:05

Lindas!! ¿Cómo han soñado que quieren que sea la recepción ? Sabemos que ésta depende de muchos factores pero finalmente nos inclinamos a lo que siempre quisimos que sea y nos esforzamos por...

Andrea, martes 14-May-19 149
Ale
¿Qué tipo de recuerditos quieres dar? 🤗
Ale, El 12 de Febrero de 2018 a las 07:05

Bonitas!! Cada detallito que se nos viene a la cabeza es un ligeeeero aumento en el presupuesto. Por ejemplo: ¿Qué tipo de recuerditos quisieras dar? A. Algo muy elaborado que represente a los novios...

Andrea, martes 14-May-19 147
Ale
¿Qué trago vas a ofrecer a tus invitados?
Ale, El 12 de Febrero de 2018 a las 07:05

Lindas!! En los matris suelen haber los tragos típicos pero por ejemplo algunos no ponen cerveza y otros si...uno ponen ginebra y otros no...y tú? A. Vino para cena, Champagne para el brindis y barra...

Sara, viernes 8-Ene-21 150
Ale
¿Qué formato de comida prefieres? 😋
Ale, El 12 de Febrero de 2018 a las 07:05

Lindas sigamos!! Hablemos de algo fundamental: La comida... ¡Esto es de las cosas más caras en un matrimonio!, así que cuéntennos... ¿Qué tipo de banquete prefieres? A. Al plato, entrada segundo y...

Sara, viernes 8-Ene-21 155
Ale
¿Cuántos invitados vas a tener?
Ale, El 12 de Febrero de 2018 a las 07:05

Mis novias bonitas!! Si están empezando a organizar su matrimonio, recuerden que una de las primeras tareas es hacer la lista de Mis invitados, ésta tarea es la que te da el aprox mas real de tus...

Andrea, martes 14-May-19 164
Ale
¿Qué día escogiste para casarte?
Ale, El 12 de Febrero de 2018 a las 07:05

Hola bonitas La primera pregunta de este Especial es básica! para descubrir cuánto les puede costar su matri... ¿Qué día te vas a casar? A. Sábado B. Viernes C. Domingo D. Entre semana Sigue aquí...

Andrea, martes 14-May-19 167
Ale
¿Sabes que estilo de vestido usarás el GD: SÍ o NO?
Ale, El 15 de Enero de 2018 a las 07:05

Hola chicas, Comenzamos el juego de la semana . Vestido de princesa, vestido de sirena, vestido de imperio, vestido corto o largo, color ... ¡hay algo para cada estilo! Tenemos que encontrar el...

Natalia, lunes 1-Abr-19 94
Cristina
Duelo de lencería. ¿Cuál eliges?
Cristina, El 12 de Julio de 2017 a las 08:05

Bellas, ¡llegamos a la última elección de estos duelos! Y es momento de elegir una de las prendas más sexys, ¡su lencería para la noche de bodas! ¿Cuál de estas dos opciones te gusta más para su...

Amirah, viernes 12-Ene-18 70
Cristina
Duelo de manicure. ¿Cuál eliges?
Cristina, El 12 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas novias! Seguimos con los duelos y es momento de las uñas... porque el look de una novia no es nada sin una linda manicure. ¿Cuál de estas prefieren para su gran día? 💅 A. B. Siguiente...

Amirah, viernes 12-Ene-18 72
Cristina
Duelo de ligas. ¿Cuál eliges?
Cristina, El 12 de Julio de 2017 a las 08:05

Bellas En un especial de look de novia no puede faltar por nada del mundo la liga Así que les traigo estas dos opciones... ¿Con cuál te quedas? A.B.Siguiente duelo >> Duelo de manicure. ¿Cuál...

Amirah, viernes 12-Ene-18 69
Cristina
Duelo de velos. ¿Cuál eliges?
Cristina, El 12 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Seguimos con el siguiente duelo amores! Y llegó el momento de escoger el velo 👰🏽 ¿Cuál es su favorito? A. B. Siguiente duelo >> Duelo de ligas. ¿Cuál eliges?

Amirah, viernes 12-Ene-18 70
Cristina
Duelo de tocados. ¿Cuál eliges?
Cristina, El 12 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Hola chicas! ¡Sé que los tocados son su debilidad! Pero en este duelo tienen que elegir solo uno... ¿Cuál será? A. B. Siguiente duelo >> Duelo de velos. ¿Cuál eliges?

Amirah, viernes 12-Ene-18 67
Cristina
Duelo de bouquets. ¿Cuál eliges?
Cristina, El 12 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Hola princesas! Esto es rápido, ¿A o B? ¿Qué bouquet va más con tu estilo? A. B. Siguiente duelo >> Duelo de tocados. ¿Cuál eliges?

Amirah, viernes 12-Ene-18 72
Pao
Duelo de maquillaje. ¿Cuál eliges?
Pao, El 12 de Julio de 2017 a las 08:05

Hola bonitas! Me uno al especial de duelos de hoy... y les reto a quedarse sólo con uno de estos maquilaljes 1. 2. Sigue aquí: Duelo de bouquets. ¿Cuál eliges?

Amirah, viernes 12-Ene-18 70
Cristina
Duelo de peinados. ¿Cuál eliges?
Cristina, El 12 de Julio de 2017 a las 08:05

Chicas, ¿qué les van pareciendo los duelos? Seguimos con el peinado... Cuéntanos cuál te gusta más A. B. Siguiente duelo >> Duelo de maquillaje. ¿Cuál eliges?

Amirah, viernes 12-Ene-18 73
Cristina
Duelo de zapatos. ¿Cuál eliges?
Cristina, El 12 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Hola bellas! Seguimos con el duelo de zapatos 👠 ¡Elige los que te roben el ! A. B. Siguiente duelo >> Duelo de peinados. ¿Cuál eliges?

Amirah, viernes 12-Ene-18 75
Cristina
Duelo de vestidos. ¿Cuál eliges?
Cristina, El 12 de Julio de 2017 a las 08:05

Lindas ¡Empezamos con los duelos de hoy! Si tuvieras que elegir uno de estos dos vestidos, ¿Cuál sería? A.B. Siguiente duelo >> Duelo de zapatos. ¿Cuál eliges?

Lucia, viernes 9-Feb-18 87
Pao
Lo quiero. No lo quiero. Tu velo de novia
Pao, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

Chicas!! En el lo quiero o no lo quiero de tu look de novia , no podemos dejar de pensar en el velo de novia!! Así que toca elegirlo 1. Velo de novia1. Velo de novia Sigue aquí>> Lo quiero. No...

Josselyn, martes 31-Oct-17 81

Grupos generales

Inspiración