Iquitos, Loreto · Desde Mayo del 2017
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2018
Bellas Dependiendo el momento del año que se casen , seguro uno de estos complementos les irán super bien. ¿Tú cuál elijes? A. Abanico B. Capita C. Corona D. Tocado Sigue aquí -->> Tu recepción...

Preciosas!! ¿Cuál de estos lugares es su ideal para la celebración del GD? A. Playa B. Salón C. Lugar campestre de día D. Lugar abierto de noche Sigue aquí-->> Tu auto de novios para tu fecha...

Bellas!! Sigamos tomando decisiones para nuestro GD es momento de decidir con que medio de transporte te gustaría llegar a a dar el ¡Sí, acepto! ¿Con qué tipo de auto te gustaría llegar? A. B. C. D....

Preciosas!! Nos acercamos al final! 🙊 Estamos terminando de definir detallitos para tener el resultado final. Ahora es momento de elegir los recuerditos para nuestro GD A. B. C. D. Sigue aquí...

Hermosas con esta terminamos!! Cuando piensas en el GD ¿qué es lo que más te preocupa? A. A que el presupuesto aumente más de la cuenta B. Que llueva o corra mucho viento C. Que falle mucha gente de...

Mis bellas!! Elijamos el accesorio favorito de la mayoría de novias, el bouquet 💐 ¿Cuál de estos sería el ideal para ti? A. B. C. D. Sigue aquí -->> Tus complementos para tu fecha de tu boda ...

Bonitas de mi Nos toca elegir esos zapatos que nos acompañaran a hacer la entrada nupcial y también aguantaran nuestro festejo de novia toda la noche. ¿Con cuál de estos te quedarías para tu GD? A. B....

Bellezas!! Es momento de elegir el estilo de maquillaje que nos gustaría para nuestro GD A. B. C. D. Sigue aquí -->> Tus zapatos para tu fecha de tu boda ...

Lindas!! Elijamos que peinado es el que más le gusta a cada una para su GD A. B. C. D. Sigue aquí -->> Tu maquillaje para tu fecha de tu boda ...

Hola mis bellas aminovias!! Comencemos por la inspiración más importante de nuestro GD el vestido de novia 👗 ¿Cuál vestido es más tu estilo? A. B. C. D. Sigue aquí -->> Tu peinado para tu fecha...

Hola mis bellas!! Comencemos con el primer dilema , el que nos sacamos mas rápido de la cabeza, el que es un simple Sí o No. ¿Blanco o de color? A. B. Sigue aquí -->> 7 dilemas sobre tu vestido...

¡Hola, holita queridas! ¿Cuál creen que será el resultado en este duelo? ¿Tendrán más en común con Pao o coincidirán en sus respuestas con mi estilo? ¡Ya queda menos para descubrirlo! Toca hablar de...

¡Hola bellas! Tocamos uno de los temas más dulces previstos para este gran duelo de admins... ¡la torta! ¿Qué torta es tu favorita? 🍰 A. B. Sigue aquí >> Duelo de admins - El cake topper ...

Lindas, ¡ya casi llegamos al final de este duelo de admins! ¿Quién creen que será su coach? ¿Cris o yo? Falta poquito para descubrir el misterio Otro de los detallitos que puede marcar estilo son los...

¡Seguimos adelante con este duelo de admins! ✌🏼 Y otra cosa de la que queremos hablar es de los cake toppers. Cada una tiene un estilo muy particular... ¿Cuál de ellos prefieres? A. B. Sigue aquí...