Ir al contenido principal
Anggela
Anggela

Chorrillos, Lima · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2018

1967días 16hrs

Posts

13
Cristina
¿Qué opinas de la ex de tu amorcito?
Cristina, El 10 de Noviembre de 2017 a las 07:05

¡Hola chicas! Siguiente pregunta para descubrir si realmente son o no una novia celosa 🤔 ¿Qué opinas de la ex de tu amorcito? A. Se puede resumir en dos palabras: ¡la odio! B. No me cae demasiado...

Claudia, viernes 22-Dic-17 25
Cristina
¿Qué te parecen las amigas de tu novio?
Cristina, El 10 de Noviembre de 2017 a las 07:05

¡Buenos días chicas! Comenzamos este test para descubrir qué tan celosas son 😜 ¿Qué te parecen las amigas de tu novio? A. ¿Amigas? ¡Ni hablar! Odio que tenga trato con otras chicas que no sean yo. B....

Claudia, viernes 22-Dic-17 20
Cristina
Duelo aire libre vs. interior. ¡Tú eliges!
Cristina, El 7 de Noviembre de 2017 a las 07:36

Hola amores 💕 Les traigo un duelo muy particular... ¿prefieren una boda al aire libre o interior? ¡Vamos a descubrirlo! 👇🏼 Aire libre vs. interior: el look de novia Aire libre vs. interior: la...

Jessenia, miércoles 8-Nov-17 6
Cristina
Aire libre vs. interior: la torta
Cristina, El 7 de Noviembre de 2017 a las 07:37

¡Hola princesas! Llegamos al último debate de este duelo de bodas al aire libre vs. interior. Y no podíamos terminar sin antes hablar de la torta 🍰 ¿Cuál te gusta más? 👇🏼 A. Interior B. Aire libre...

Susana, jueves 25-Oct-18 11
Cristina
Aire libre vs. interior: la paleta de colores
Cristina, El 7 de Noviembre de 2017 a las 07:37

¡Seguimos aminovias! El siguiente duelo tiene mucho color... ¿Cuál de estas combinaciones escogerías para la decoración de tu matri? 🎨 A. Interior B. Aire libre Sigue aquí >> Aire libre vs....

Susana, jueves 25-Oct-18 11
Cristina
Aire libre vs. interior: la decoración
Cristina, El 7 de Noviembre de 2017 a las 07:37

Hermosas novias ¿Me ayudan a decidir el ganador de este duelo? Para ello quiero que me digan... ¿Cuál de estas dos decoraciones les gusta más? A. Interior B. Aire libre Sigue aquí >> Aire libre...

Susana, jueves 25-Oct-18 11
Cristina
Aire libre vs. interior: las mesas
Cristina, El 7 de Noviembre de 2017 a las 07:37

Hola bonitas ¿Qué les parece por el momento este duelo? Vamos por la siguiente pregunta... ¡Vota por tu mesa favorita! ¿A o B? A. Interior B. Exterior Sigue aquí >> Aire libre vs. interior: la...

Susana, jueves 25-Oct-18 11
Cristina
Aire libre vs. interior: la ceremonia
Cristina, El 7 de Noviembre de 2017 a las 07:37

Chicas, ¡seguimos con el duelo! 💪🏼 Una de las diferencias más grandes entre una boda al aire libre y una boda de interior es el altar. ¿Cuál de estas opciones te gusta más? A. Interior B. Aire libre...

Susana, jueves 25-Oct-18 13
Cristina
Aire libre vs. interior: el look de novia
Cristina, El 7 de Noviembre de 2017 a las 07:36

¡Buenos días princesas! Comenzamos este duelo de bodas al aire libre vs. interior con uno de los puntos más importantes: el look de la novia 👗 Entre estos dos looks, ¿cuál es tu favorito? A. Interior...

Susana, jueves 25-Oct-18 11
Yuliana
[zapatos]: Tonos pastel
Yuliana, El 6 de Noviembre de 2017 a las 22:15

¿Qué les parece?

Cristina, martes 14-Nov-17 19
Cristina
Novia coqueta: El vestido
Cristina, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

¡Hola, hola princesas! El primer paso para demostrar que eres una auténtica novia coqueta es escoger uno de estos modelitos tan divinos ¿Cuál es tu favorito? 1. 2. 3. 4. Sigue aquí >> Novia...

Ale, jueves 22-Mar-18 158
Cristina
Novia coqueta: El bouquet
Cristina, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola bonitas Para conseguir la medalla de Novia Coqueta es muy importante que compartan sus gustos y sus preferencias. ¡Por eso vamos a seguir escogiendo! ¿Qué bouquet te gusta más? 💐 1. 2. 3. 4....

Yandira, martes 28-Nov-17 133
Pao
¿Qué piensas del matrimonio?
Pao, El 10 de Julio de 2017 a las 08:05

Hola reinas! Me encanta el juego de esta semana, porque soy super fans de la serie!! Empieza a descubrir qué personaje de Sex and the City eres tú, contestando: ¿Qué piensas del matrimonio? A. Siempre...

Eilhy, viernes 14-Dic-18 86

Grupos generales

Inspiración