Cajamarca, Cajamarca · Desde Julio del 2017
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
¡Bellas novias! Y para estar radiantes en nuestro GD tenemos que estar al día con el universo beauty, por eso hoy les traigo una técnica de maquillaje ideal para esculpir el rostro con la ayudita de...

Chicas, ¡veamos la última parte de nuestro maquillaje ideal! Es el momento de hablar de las pestañas... ¿Cuál de estas opciones es tu favorita? 1. Artísticas 2. Anatómicas 3. Voluminosas 4. Alargadas...

¡Bellas! No solemos hablar del rubor que pondremos en nuestros pómulos, pero aunque sútil, es un aspecto muy importante dentro del maquillaje del look de novia. Con él se puede conseguir un toque...

¡Chicas! Seguimos hablando de maquillaje Además del color, el delineado también influye en el tipo de mirada que queremos conseguir para nuestro GD. Así que abre bien los ojos y dime 👀... ¿qué...

¡Buenos días amores! En un especial de inspiración sobre maquillaje no puede faltar el color para tus ojos... ¿Cuál es tu favorito entre estas opciones? 1. Azul 2. Dorado3. Rosado4. Marrón5. Nude...

¡Bonitas! Empezamos este especial de maquillaje viendo distintas opciones para el color de labios 💄 ¿Con cuál de ellas se quedan chicas? 1. Rosa 2. Rojo mate3. Rojo brillante4. Nude5. Naranja Sigue...

Chicas, en este aspecto les va a costar elegir un descarte ... ¿o no? ¿Qué look de novio no tiene nada que ver contigo? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí >> Nada que ver con... este lugar para mi...

Lindas! Y cuál de estos accesorios sería el nada que ver con su look de novia 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> Nada que ver con... este look de novio ...

¡Hola, holita preciosas! Como nos gusta esto de imaginar el matrimonio que nunca querríamos, ¿verdad? ¡Veamos que muñeco de torta no tiene lugar en tu fiesta! ¿Cuál de ellos descartarías? 1. 2. 3. 4....

Bonitas!! Seguimos descubriendo los modelos que nada que ver tienen con tu matri.. ahora es el momento del Bouquet 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> Nada que ver con... este muñeco de torta ...

¡Buenos días bellas! ¿Cómo llevan el "nada que ver" de su matrimonio? Pues seguimos adelante con más opciones por descartar. En el caso de la manicure, ¿a cuál de ellas le dirías NO para tu GD? 1. 2....

Bonitas! Seguimos con el nada que ver para tu look de novia y toca elegir el peinado que nada que ver con tu estilo 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> Nada que ver con... esta manicure

¡Amores! Seguimos descartando ✌🏼 Llegó el turno del maquillaje. ¿Cuál es el que menos encaja contigo? 1. 2. 3. 4 5. 6. Sigue aquí >> Nada que ver con... este peinado de novia ...

Hola preciosas! Seguimos con el jueguito de hoy para descubrir cuál es el modelito que no tiene nada que ver con su estilo de novia 😁 Así que ahora toca... Nada que ver con... estos zapatos de novia...

Bonitas Empezamos con el primer nada que ver y uno de los principales. ¡Toca descartar un vestido de novia! ¿Cuál de estos vestidos no te pondrías nunca para tu GD? 🤔 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí...

Bellas, ¡llegamos a la última elección de estos duelos! Y es momento de elegir una de las prendas más sexys, ¡su lencería para la noche de bodas! ¿Cuál de estas dos opciones te gusta más para su...

¡Hola lindas novias! Seguimos con los duelos y es momento de las uñas... porque el look de una novia no es nada sin una linda manicure. ¿Cuál de estas prefieren para su gran día? 💅 A. B. Siguiente...

Bellas En un especial de look de novia no puede faltar por nada del mundo la liga Así que les traigo estas dos opciones... ¿Con cuál te quedas? A.B.Siguiente duelo >> Duelo de manicure. ¿Cuál...

¡Seguimos con el siguiente duelo amores! Y llegó el momento de escoger el velo 👰🏽 ¿Cuál es su favorito? A. B. Siguiente duelo >> Duelo de ligas. ¿Cuál eliges?

¡Hola chicas! ¡Sé que los tocados son su debilidad! Pero en este duelo tienen que elegir solo uno... ¿Cuál será? A. B. Siguiente duelo >> Duelo de velos. ¿Cuál eliges?

¡Hola princesas! Esto es rápido, ¿A o B? ¿Qué bouquet va más con tu estilo? A. B. Siguiente duelo >> Duelo de tocados. ¿Cuál eliges?

Hola bonitas! Me uno al especial de duelos de hoy... y les reto a quedarse sólo con uno de estos maquilaljes 1. 2. Sigue aquí: Duelo de bouquets. ¿Cuál eliges?

Chicas, ¿qué les van pareciendo los duelos? Seguimos con el peinado... Cuéntanos cuál te gusta más A. B. Siguiente duelo >> Duelo de maquillaje. ¿Cuál eliges?

¡Hola bellas! Seguimos con el duelo de zapatos 👠 ¡Elige los que te roben el ! A. B. Siguiente duelo >> Duelo de peinados. ¿Cuál eliges?

Lindas ¡Empezamos con los duelos de hoy! Si tuvieras que elegir uno de estos dos vestidos, ¿Cuál sería? A.B. Siguiente duelo >> Duelo de zapatos. ¿Cuál eliges?

Hola chicas, me voy a casar en la playa necesito ideas de cómo podría ser mi decoración, mi vestido, peinado etc etc

Chicas por favor ayúdenme a elegir un buena opción. Me dicen que el DJ es mas cómodo pero la verdad nose además quien coloca la música para el ingreso de los novios y el baile?

¡Buenos días mis princesaaaas! Estos días veo muchas caritas nuevas en la Comu ¿Por qué no nos conocemos un poquito más? ¡Que levanten la mano las novias que se casan en el próximo año! ¡Qué alegría...

Chicas, ¡llegamos a la última situación para saber qué tipo de novia somos! ¿Qué haces si alguno de tus invitados se pasa de copas y empieza a darte roche? 1. ¡Lo dejo que se divierta! Para eso son...

Chicas, ya vamos llegando al final de las situaciones para saber qué tipo de novia somos Imagínense que es el momento del primer baile de novios, todas las miradas sobre ustedes y... ¡de repente suena...

Uuy cómo se pone esto chicas!!!! ....no me digan que esta no es la peor pesadilla de las novias! ¿Qué haces si una invitada aparece vestida de blanco en tu fiesta? 1. Me da igual... total todo el...

Lindas... ¡espero que estén soportando bien el estrés! Vamos con la siguiente situación. Con tu novio anuncian que se van a casar. Acto seguido, tu suegra te comparte una lista con todos los invitados...