Ir al contenido principal
LuCia
LuCia

Lima, Lima · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

12 de Abril de 2019

2202días 19hrs

10
P
Yo nunca llevaría... ¡este labial!
Pame, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Reinas Ahora elijamos un punto clave de nuestro maquillaje para el GD, el labial! ¿Con cuál de estos NUNCA te casarías? 1. Labios color nude2. Labios color rojo3. Labios color rosa *** Siguiente 👉 Yo...

Veronica, viernes 5-Jul-19 60
P
Yo nunca llevaría... ¡este ramo!

Hola lindas Llegamos a la mitad de este especial para saber si ya tienen todas sus decisiones de boda tomadas. Ahora vayamos con el ramo de novia... ¿A cuáles de todos estos le dices NO, quiero? 1....

Veronica, viernes 5-Jul-19 57
P
Yo nunca llevaría... ¡este velo!

Princesas Sin duda, sentimos que a una novia le falta algo si no la vemos con el velo, aunque esta tendencia cada vez está imponiendo más y más. En tu caso... ¿A cuál de estas le dirías, contigo...

P
Yo nunca llevaría... ¡esta cola!

Hola hermosas Continuemos viendo los detalles de nuestro vestido, y ahora miremos la cola!... ¿Con cuál nunca, NUNCA te quedarías? 1. Cola larga2. Cola media3. Sin cola *** Siguiente 👉 Yo nunca...

P
Yo nunca llevaría... ¡estos tacones!

Amores Ahora hablemos sobre uno de los temas que más nos gustan ...los zapatos! Y es que existe alguna mujer que se pueda resistir a ellos? ¿Con taconazo, tacón medio o sin tacón? ¿A cuál le dices que...

Veronica, viernes 5-Jul-19 59
P
Yo nunca llevaría... ¡esta espalda!

Lindas Sigamos con el especial con el que confirmaremos sus decisiones de look nupcial ...Ahora veamos la espalda. ¿Cuál de estas NUNCA llevarían? 1. Espalda Halter con tirantes2. Espalda lazo3....

Veronica, viernes 5-Jul-19 58
P
Yo nunca llevaría... ¡este escote!

Hola hermosas Comencemos este especial de yo nunca, nunca, con uno de los aspectos en los que más nos fijamos de nuestro vestido...¡El escote! ¿A cuál de todos estos le dices NI HABLAR? 1. Escote...

Dalia, viernes 5-Jul-19 59
P
¿Qué canción bailarás con tu FE?
Pame, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Preciosas! Llegamos a la parte de la parte más fiestera o emotiva de la boda , dependiendo de la canción y el el momento que hayan elegido. ¿Qué canción bailarás con tu FE? *** Siguiente 👉 ¿Cómo será...

Cecilia, domingo 8-Mar-20 173
P
Avaricia ¿Has intentado hacer dinero como sea? ¿Culpable o inocente?
Pame, El 22 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola bonitas 🤗 Demos inicio a este especial con esta pregunta en la que sin duda más de una caerá ¿Cuántas han intentado ahorrar la mayor cantidad de dinero posible para el matri? ¿Has intentado...

Dalia, miércoles 3-Jul-19 18
P
Lujuria ¿Has pensado en tu noche de bodas? ¿Culpable o inocente?
Pame, El 22 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola bonitas Ahora toca confesar si han pensado en su noche de bodas...En este caso ¿Eres culpable o inocente? No vale mentir que les crece la nariz *** Siguiente 👉 Pereza ¿Dejaste preparativos para...

Dalia, miércoles 3-Jul-19 14

Grupos generales

Inspiración