Cusco, Cusco · Desde Octubre del 2017
- Novio Novato
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Hola mis lindas Comenzamos con el paso a paso del protocolo de la fiesta 🤩 Antes de que ustedes lleguen los invitados han debido llegar antes, y para que estén cada uno en su sitio deberás tener una...

Lindas, Momento de elegir que maquillaje preferimos 😏 Escribe la opción que eliges A. B. Puedes ver más aquí: Test: Mi estilo de novia - El maquillaje Sigue aquí -->> Especial Novia Boho o...

¡Amooores! Como no puede ser de otra forma, uno de los estilos que vendrá pisando fuerte en la próxima temporada es el estilo romántico ¿Con cuál de estos modelos subirían al altar chicas? 1. 2. 3....

Reinas de mi Vamos avanzando en el tiempo y el GD se acerca y hay que tener la respuesta a estas preguntas del juego de la semana para llevarse la super agendita ¿En qué lugar van a celebrar su Gran...

Novias!! ¿Listas para contestar la siguiente pregunta y estar más cerca de tener todo listo para el GD y llevarse la Agenda de Novia 2018 ? Acá les va ¿Qué tipo de ceremonia es la tuya? A. Simbólica...

Hola chicas! Empezamos este juego recontra especial que les regalará su Agenda de Novia 2018 ... Acá les va la primera pregunta ¿Cuál es el estilo de tu matrimonio? A. ClásicoB. Rústico/CampestreC....