Ir al contenido principal
L
Luzvenia

Lima, Perú · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2018

1993días 11hrs
María
Mi casa sin límites
María, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola Preciosas Terminamos este juego con una de las cosas y logros más grandes que pueden tener como pareja... donde vivirán y construirán su historia: LA CASA ¿Qué casa escogerías? 132 4....

Doris, sábado 10-Nov-18 69
María
Mi luna de miel sin límites
María, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Preciosas Llegamos a la penúltima pregunta del jueguito de los sueños es .... Lo más emocionante: La luna de miel.Vamos a ver cuál de estos destinos escoges... ¿Con cuál te quedas? 1. París2. Costa...

Doris, sábado 10-Nov-18 68
María
Mi detalle extravagante sin límites
María, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola aminovias Últimas preguntas de este juego. .. ¡a ver qué eligen como detalle extravagante! ¿Con cuál de estos 4 detalles se quedan? 1. Mesones con sushi bar y mariscos (ostras y caviar) 2....

Doris, sábado 10-Nov-18 72
María
Mi transporte sin límites
María, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola bellas! Como en el juego no nos estamos preocupando del presupuesto... a ver si eligen en qué les gustaría llegar a la fiesta. ¡A elegir UNO de estos medios de transportes! 1. Carroza2. En...

Doris, sábado 10-Nov-18 64
María
Mi decoración sin límites
María, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Aminovias! Vamos poniendo fin a este jueguito que nos hizo soñar con una boda con TODO. A ver con cuál de estos 4 decoraciones se quedan 1.2. 3. 4. * Sigue por aquí>> Mi transporte sin límites ...

Doris, sábado 10-Nov-18 65
María
Mis recuerdos sin límite
María, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Bellas Los recuerdos es algo que muchas veces tratamos de reducir costos, pero ojo que ahora estamos eligiendo todo para una boda SIN límites ¿Con cuáles de estos recuerdos te quedarían? ¿se te...

Doris, sábado 10-Nov-18 71
María
Mi lugar de la ceremonia sin límites
María, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Bellas! Una vez visto el look de novia, es momento de ver el lugar de la ceremonia... ¿Con cuál de estos lugares te quedas para una ceremonia sin límites ? ¿1, 2, 3, o 4? 1. En la playa2. En la...

Doris, sábado 10-Nov-18 73
María
Mi buquet sin límites
María, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola Guapas Continuamos pensando que no tenemos límite para gastar en nuetsro Gran Día. Ahora vamos por: EL RAMO ¿Cuál de estos ramos escogerías? 1234 * Sigue por aquí>> Mi lugar de la ceremonia...

Doris, sábado 10-Nov-18 75
María
Mi velo sin limites
María, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Aminovias El velo de novia no es una opción que todas eligen, pero recuerden que estamos viendo ideas para una boda extravagante ... ¿Cuál velo eliges para ti? 1234 Sigue por aquí>> Mi ramo sin...

Doris, sábado 10-Nov-18 79
María
Mi joya sin límites
María, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Bellas, toda novia elige una joya para su Gran Día Si pudierais elegir una para el gran día, ¿Con qué joya de diamantes te quedas? 1 Collar de diamantes2 Anillo de diamantes3 Pulsera de diamantes4...

Doris, sábado 10-Nov-18 80
María
Mis zapatos sin límite
María, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Toda mujer tiene devoción por los zapatos... Ahora, en este especial es el turno de ese complemento tan especial! ¿Con cuáles te quedas para una boda sin límites? 1234 Sigue por aquí>> Mi joya...

Doris, sábado 10-Nov-18 83
María
Mi vestido sin límites
María, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Comenzamos eligiendo lo que involucra una boda SIN límites y lo primero es ver el vestido... ¿1, 2, 3 o 4? 1234 Sigue por aquí>> Mis zapatos sin límite

Doris, sábado 10-Nov-18 87
Pao
¿Cuándo te casas? Comparte tu contador
Pao, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Bonitas!! Llegamos a la última pregunta de este juego casi casi ya puedes llevarte el libro de tu historia de amor ... cuéntanos: ¿Cuándo te casas?... ¿te animas a compartir tu contador? Para llevarte...

Eilhy, viernes 14-Dic-18 219
María
¿Qué es lo que te hará estar segura de dar el SÍ?
María, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:03

Lindas Estamos apunto de finalizar este lindo y divertido JUEGUITO de amor Ahora... cuéntanos con toda sinceridad lo siguiente: ¿Qué fue lo que te hizo estar segura de dar el SÍ? Sigue aquí: ¿Cuándo...

Karolina, jueves 29-Nov-18 227
Pao
¿Cuáles son sus iniciales?
Pao, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Reinas!! Ya vamos llegando al final y recuerda que para llevarte el libro personalizado de tu historia de amor , debes responder a todas las preguntas Y esta es muy muy facilita!! ¿Cuáles son sus...

Karolina, jueves 29-Nov-18 245
María
¿Cuándo es el cumpleaños de tu novio?
María, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:03

Hermosas mías! Esta pregunta es importante , porque seguro que este es uno de los días más especiales del año, ¡el cumple de tu FE! ¿Qué día es? Sigue aquí: ¿Cuáles son sus iniciales?

Winnie, viernes 3-May-19 240
Pao
¿Qué es lo que más te gusta de tu novio?
Pao, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Chicas... Ya sé que todo él las trae loquitas.. Peroooo, seguro qué tú tienes algo que prefieres, y ese detalle no puede faltar en el libro de tu historia de amor ¿Qué es lo que más te gusta de tu...

Sara, viernes 8-Ene-21 239
María
¿Cuál es el regalo sorpresa más lindo que te dio?
María, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:02

Hola bellas!! ¿Ya tienen ganas de tener ese romántico libro de tu historia de amor ? Nosotras también ya queremos dárselos Pero antes hay que seguir contestando las preguntas del juego ¿Cuál es el...

Karolina, jueves 29-Nov-18 232
Pao
¿En qué fecha te pidió matrimonio?
Pao, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Aminovias! Otra pregunta más para seguir construyendo este libro con tu historia de amor ¿En qué fecha te pidió matrimonio? Sigue aquí: ¿Cuál es el regalo sorpresa más lindo que te dio?

Karolina, jueves 29-Nov-18 247
María
¿Cuál es su canción favorita?
María, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:02

Lindas ¡Vamos a ponerle música al juego de amor de la semana! ¿Cuál esa canción que los representa y que cada vez que la escuchan piensan en su historia de amor? Sigue aquí: ¿En qué fecha te pidió...

Félix, sábado 16-Mar-19 258
Pao
¿Cuál es la fecha de su aniversario?
Pao, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Chicas!! Seguimos contestando las preguntas que dan vida a tu historia de amor.... un pasito más cerca de llevarte tu libro de amor ¿Cuál es la fecha de su aniversario? Sigue aquí: ¿Cuál es su canción...

Nicoli, miércoles 13-Mar-19 265
María
¿Dónde fue su primera cita?
María, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:01

Hola reinas ! Seguimos recordando la historia de amor más linda... la que estás viviendo y para ganar tu libro de amor , toca contestar esta pregunta: ¿Donde tuvieron su primera cita? Sigue aquí:...

Karolina, jueves 29-Nov-18 252
Pao
¿Cuándo se conocieron?
Pao, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola lindas! Empezamos el rellenar el libro de tu historia de amor ... recordando ese flechazo!! ¿Cuándo se conocieron? Sigue aquí: ¿Dónde fue su primera cita?

Nicoli, miércoles 13-Mar-19 313
Ale
Tus preocupaciones para la fecha de tu boda 💖
Ale, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Hermosas con esta terminamos!! Cuando piensas en el GD ¿qué es lo que más te preocupa? A. A que el presupuesto aumente más de la cuenta B. Que llueva o corra mucho viento C. Que falle mucha gente de...

Lleny, miércoles 3-Oct-18 86
Ale
Tus recuerdos para tu fecha de tu boda 💖
Ale, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Preciosas!! Nos acercamos al final! 🙊 Estamos terminando de definir detallitos para tener el resultado final. Ahora es momento de elegir los recuerditos para nuestro GD A. B. C. D. Sigue aquí...

Lleny, miércoles 3-Oct-18 84
Ale
Tu auto de novios para tu fecha de tu boda 💖
Ale, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Bellas!! Sigamos tomando decisiones para nuestro GD es momento de decidir con que medio de transporte te gustaría llegar a a dar el ¡Sí, acepto! ¿Con qué tipo de auto te gustaría llegar? A. B. C. D....

Lleny, miércoles 3-Oct-18 92
Ale
Tu recepción según la fecha de tu boda 💖
Ale, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Preciosas!! ¿Cuál de estos lugares es su ideal para la celebración del GD? A. Playa B. Salón C. Lugar campestre de día D. Lugar abierto de noche Sigue aquí-->> Tu auto de novios para tu fecha...

Lleny, miércoles 3-Oct-18 88
Ale
Tus complementos para tu fecha de tu boda 💖
Ale, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Bellas Dependiendo el momento del año que se casen , seguro uno de estos complementos les irán super bien. ¿Tú cuál elijes? A. Abanico B. Capita C. Corona D. Tocado Sigue aquí -->> Tu recepción...

Pame, miércoles 10-Oct-18 94
Ale
Tu bouquet para tu fecha de tu boda 💖
Ale, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis bellas!! Elijamos el accesorio favorito de la mayoría de novias, el bouquet 💐 ¿Cuál de estos sería el ideal para ti? A. B. C. D. Sigue aquí -->> Tus complementos para tu fecha de tu boda ...

Lleny, miércoles 3-Oct-18 95
Ale
Tus zapatos para tu fecha de tu boda 💖
Ale, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Nos toca elegir esos zapatos que nos acompañaran a hacer la entrada nupcial y también aguantaran nuestro festejo de novia toda la noche. ¿Con cuál de estos te quedarías para tu GD? A. B....

Lleny, miércoles 3-Oct-18 95
Ale
Tu maquillaje para tu fecha de tu boda 💖
Ale, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Bellezas!! Es momento de elegir el estilo de maquillaje que nos gustaría para nuestro GD A. B. C. D. Sigue aquí -->> Tus zapatos para tu fecha de tu boda ...

Lleny, miércoles 3-Oct-18 99
Ale
Tu peinado para tu fecha de tu boda 💖
Ale, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Lindas!! Elijamos que peinado es el que más le gusta a cada una para su GD A. B. C. D. Sigue aquí -->> Tu maquillaje para tu fecha de tu boda ...

Lleny, miércoles 3-Oct-18 97

Grupos generales

Inspiración