Trujillo, La Libertad · Desde Noviembre del 2017
- Novia Curiosa
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2019
Lindas Para saber exactamente cuál es nuestro estilo , tenemos que tener en cuenta todos los detalles ¿Vamos con los zapatos? ¿Cuáles eliges? A. B. C. Sigue aquí -->> Esto es Guerra: El Velo ...

Sigamos bellezas!! Ahora es momento de elegir el tocado que va mejor con nuestro estilo ¿Con cuál de estos te quedas? A. B. C. Sigue aquí -->> Esto es Guerra: Los zapatos ...

Hola bonitas!! Que emoción pasarme por la Comu y hacer una guerra de estilos de novia !! ¿cuál admin será la ganadora?? Tú eliges!! Ahora toca que escojas: ¿Qué maquillaje de novia usarías? A....

Hola hermosas Seguimos con la segunda pregunta del test para descubrir cual es nuestro estilo de novia ideal A. B. C. Sigue aquí-->> Esto es Guerra: El Maquillaje

Hola bellas!! Comencemos con esta guerra de Admins Siempre comenzamos por lo más inspirador de todo: El vestido ¿Qué opción es la que más te gusta? A. B. C. Sigue aquí -->> Esto es Guerra: El...

Hermosas mías! Esta pregunta es importante , porque seguro que este es uno de los días más especiales del año, ¡el cumple de tu FE! ¿Qué día es? Sigue aquí: ¿Cuáles son sus iniciales?

¡Hola preciosas! Seguimos con La Tinka y no puedes pasar al siguiente debate sin contestar a esta pregunta ¿Qué tipo de animación te gusta más? - Photobooth = 1 - Contratar un DJ = 2 - Food trucks= 3...

Bonitas!!! Estamos a puntito de llegar al final de esta Tinka de Matrimonio.pe ¿Preparadas para conocer tu número especial? Primero a contestar esta pregunta: ¿Cuántos días le quedan a tu contador ?...

¡Hola bonitas! Una de estas opciones te dará un número. Recuérdalo que al final deberás sumarlo en los resultados de la Tinka ¿Qué día de la semana te casas? - Jueves = 1 - Viernes = 2 - Sábado = 3 -...

Bonitassss!! Seguimos jugando a la Tinka de Matrimonio.com.pe ...vamos a sacar el siguiente número contestando a... ¿Cuántos invitados tendrás en tu matrimonio? Siguiente: ¿Qué día de la semana te...

¡Hola preciosas! Vamos a ponernos romanticonas y a pensar en el día que conociste al que ahora es tu futuro esposo. Para participar en la Tinka de Matrimonio.com.pe sólo tienes que escoger una de...

Hola reinas!! Les está gustando la Tinka de Matrimonio.com.pe que hemos preparado Ale y yo? Ahí les va la siguiente pregunta... a ver si llevan la cuenta ¿Cuántos vestidos de novia te probaste hasta...

¡Hola preciosas! Empezamos el juego de la lotería de matrimonio.com.pe con una pregunta rápida y sencilla. Tan sólo tienes que escoger la opción que más te guste ¿Cuál será el estilo de tu boda? -...

Aminovias!! Lista para unirme a la Tinka de Matrimonio.com.pe Aquí les dejo la siguiente pregunta ¿A qué edad te casas? Siguiente: ¿Cuál será el estilo de tu boda?

Mis princesas ¡ Qué no falten las fotos con el engreído de la casa! ¿Cuál de estas 5 preferirías con ellas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí -->> 5 fotos del SÍ quiero. ¡VOTA!

Sigamos con este mini juego de fotos que no pueden faltar ¡Qué no falten las fotos con tu bouquet! esos son unas de las mas lindas jeje ¿Cuál de estas 5 preferirías con ellas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue...

Las fotos que no pueden faltar. Fotos de tu momento Disney: el primer baile ¿Cuál de estas 5 preferirías? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí -->> 5 fotos con tu Bouquet 💐. ¡VOTA!

Preciosas novias 👰🏼 Empezamos a descubrir las fotos que no pueden faltar en tu GD y qué mejor que escoger una de estas 5 opciones... ¿Cuál prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> 5 fotos de tu...

Buenos días amores Sé que todas tienen el mejor novio del mundo, el más amoroso, el más romántico, el más detallista, peeero... ¡yo quiero encontrar al verdadero Súper Novio 2017 de la comunidad de...

Lindas, ¡veamos el último dilema! Y el más sexy de todos 😏 ¿Qué tipo de lencería usarás en tu noche de bodas? ¿Clásica o atrevida? A. Clásica B. Atrevida ¿Despejaron todas sus dudas bonitas? *** 👉🏼...

Aminovias de mi ¡Escoger los complementos ideales para nuestro look de novia también puede ser un gran dilema! En tu caso, ¿apostarías por los complementos dorados o plateados? A. Dorados B. Plateados...

Bonitas ¿Qué les están pareciendo los dilemas? ¿Se habían planteado alguno de ellos hasta el momento? Quizás algunas novias no usen velo para su Gran Día 👰🏼, pero en el caso de hacerlo antes de nada...

Buenos días mis princesas 👸🏼 Hasta el más mínimo detalle de nuestro look nos puede crear un dilema, ¿verdad? Por ejemplo, hay tantas opciones para la manicure que cuesta un mundo decidirse por una de...

Bellas ¡Cada vez faltan menos dilemas por resolver! Así que veamos uno más... ¿Te gustan más los bouquets de un solo color o de varios colores? 💐 A. Un color B. Varios colores Sigue aquí >>...

Hola hermosas ¿Han conseguido resolver ya algunos de los dilemas que tenían antes de empezar este jueguito? Pues no se preocupen que aún nos quedan algunos más por despejar ¿Maquillaje natural o...

Bonitas El tipo de peinado también es algo que crea muchos dilemas... ¿Tú te decantas por un recogido o por el cabello suelto para el Gran Día? A. Recogido B. Cabello suelto Sigue aquí >>...

Hola amores ¿Qué les parece si seguimos viendo más dilemas de novia y los intentamos resolver todas juntas? 😋 Vamos a hablar de los zapatos... ¿Mejor con taco o sin él? 👠 A. Con taco B. Sin taco Sigue...

Aminovias bellas Estoy convencida de que después de contestar este jueguito habrán conseguido resolver muuuuchos de los dilemas que tenían hasta el momento 😜 ¡Así que vamos por otra preguntita más!...

Chicas, Cuando empezamos a ver vestidos para el Gran Día otro dilema muy común con el que nos podemos encontrar es el siguiente... ¿Escote pronunciado o discreto? 🤔 ¿Qué prefieres? A. Pronunciado B....

¡Hola princesas! Vamos a empezar a ver algunos de los dilemas más comunes entre las novias para despejar juntas cualquier duda. Y como no podía ser de otra manera, el primero de ellos es sobre el...

¡Buenos días preciosas! Ser novia no es cosa fácil. Además de pensar en todos los detalles sobre el matrimonio tenemos que tomar mil y una decisiones sobre nuestro look para estar perfectas en el...

Bellas, llegamos a la última pregunta del concurso y a su vez la más importante... Les pido que respondan con absoluta sinceridad 😜 ¿Por qué debería ser tu novio el Súper Novio 2017? *** ¿Listas?...