Ir al contenido principal
Diana
Diana

Arequipa, Arequipa · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2050días 21hrs

Posts

51
María
¿Qué par de tacos son más de tu estilo?
María, El 16 de Julio de 2018 a las 06:01

Mis bellas peruanas Ahora elige entre estos dos par de tacos Ir a la siguiente pregunta 👉 Escoge la galleta y descubre tu suerte.

Jennifer, domingo 23-Sep-18 104
María
¿Cuál terno de novio te gusta más?
María, El 16 de Julio de 2018 a las 06:01

Lindas (Y LINDOS) Ahora es turno de elegir el terno de nuestro amor Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué par de tacos son más de tu estilo?

Jennifer, domingo 23-Sep-18 98
María
¿Qué torta te enamora?
María, El 16 de Julio de 2018 a las 06:01

Hola hola novias!!! Llegó el momento más dulce.. Elige la torta que te robó el Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuál terno de novio te gusta más?

Jennifer, domingo 23-Sep-18 99
María
¿Cuáles centros de mesa te gustan más?
María, El 16 de Julio de 2018 a las 06:01

Lindas! Mirad qué bonitos estos centros de mesa ¿Con cuál te quedas? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué torta te enamora?

Jennifer, domingo 23-Sep-18 99
María
¿Cuál es tu banquete favorito?
María, El 16 de Julio de 2018 a las 06:02

¡Hola, Comunidad! Avanzando en este camino de la sabiduría china para conocer su fortuna , elijan uno de estos banquetes: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuáles centros de mesa te gustan más?

Jennifer, domingo 23-Sep-18 98
María
Escoge los recuerdos para tus invitado
María, El 16 de Julio de 2018 a las 06:02

¡Hola, reinas! La siguiente elección que deben hacer para ver qué les depara su galletita es: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuál es tu banquete favorito?

Jennifer, domingo 23-Sep-18 99
María
¿Qué altar es el de tus sueños?
María, El 16 de Julio de 2018 a las 06:02

¡Hola lindas! Ya vamos por la mitad de este test de la suerte ¿Qué altar es el de tus sueños? Ir a la siguiente pregunta 👉 Escoge los recuerdos para tus invitado

Jennifer, domingo 23-Sep-18 95
María
¿Qué partes te gustan más?
María, El 16 de Julio de 2018 a las 06:02

¡Hola Novias y Novios! ¿Les está gustando esta dinámica? Seguimos, esta vez con.... ¿Qué partes te gustan más? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué altar es el de tus sueños?

Jennifer, domingo 23-Sep-18 97
María
Elige tu peinado & maquillaje ideal
María, El 16 de Julio de 2018 a las 06:02

Hola reinas Seguimos con este test del futuro nupcial, ¿Qué peinado y maquillaje es más de tu estilo? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué partes te gustan más?

Jennifer, domingo 23-Sep-18 104
Ale
¿Quién seré el cuidador oficial de tu celular el GD?
Ale, El 30 de Marzo de 2018 a las 17:05

Hola mis bellas!! Muchas de nosotras vivimos pegadas al celular ya sea por trabajo, pendientes del GD en el caso de ustedes, viendo las redes sociales, colgando fotitos, etc. La pregunta del millón...

Gabriela, miércoles 11-Abr-18 13
Ale
¿Auto alquilado o prestado? 🚗
Ale, El 30 de Marzo de 2018 a las 09:05

Hola mis aminovias lindas!! Cuéntenme, ¿el carro de novios se lo prestarán o lo alquilaran? Sabemos que muchas aveces puede resultar una buena opción de ahorrar un poquito cuando nos hemos excedido...

Mayra, miércoles 4-Abr-18 10
Ale
Último paso: ¡Consigue tu medalla de Novia Coqueta! 👰🏻
Ale, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

Chicas Si están aquí es porque ya respondieron todos los debates del Novia Coqueta así que ahora sólo les queda el último pasito antes de convertirse en las novias más coquetas de toda la Comunidad...

Elizabeth, domingo 29-Abr-18 25
Ale
Novia coqueta: Mis zapatos
Ale, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

Casi casi llegando al final mis bellas aminovias ¿Cuál es el estilo de zapatos que quieres usar en el GD? A. B. C. D. Sigue aquí -->> Último paso: ¡Consigue tu medalla de Novia Coqueta! ...

Elizabeth, domingo 29-Abr-18 51
Ale
Novia coqueta: Mi Maquillaje
Ale, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hola lindas!! Terminamos el cuestionario de novia coqueta con la última pregunta y no menos importante. Que maquillaje te define más como la novia que quieres ser en el GD A. Maquillaje muy marcado y...

Elizabeth, domingo 29-Abr-18 53
Ale
Novia coqueta: Mi tocado
Ale, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

Bellas Nos acercamos al final, sólo quedan un par de pasitos mas. ¿Cómo será tu tocado de novia? A. Peinado suelto con un tocado que marque mi estilo B. Pelo suelto con tocado a un lado como un...

Elizabeth, domingo 29-Abr-18 53
Ale
Novia coqueta: Mi vestido de novia
Ale, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

Lindas Llegamos a las últimas preguntas del test de la coquetería Ahora veamos temas directamente sobre el GD Mi vestido de novia 👰🏻: A. Quiero que sea estilo sexy y provocativo ya que refleja mi...

Elizabeth, domingo 29-Abr-18 50
Ale
Novia coqueta: Mis fotos favoritas
Ale, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

Lindas Cada vez más cerca de conocernos más, y saber con un examen de conciencia sobre nuestros hábitos...que tan coquetas somos. ¿Cómo son tus fotos favoritas? A. Me encantan las "naturales" esas...

Elizabeth, domingo 29-Abr-18 53
Ale
Novia coqueta: En mi cartera no falta...
Ale, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

Lindas!! Vayamos a un siguiente nivel. Lo que cargamos en nuestra cartera 🙊 Ahora pensemos que es lo que siempre tenemos en ella: A. Mi neceser con mis cositas básicas de maquillaje para siempre estar...

Elizabeth, domingo 29-Abr-18 55
Ale
Novia coqueta: Cuando mi amor viene a verme
Ale, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

Lindas Ahora compartamos nuestra experiencia de cómo somos cuando vamos a ver a nuestro FE Es verdad, aveces nos relajamos con nuestro look pero cuando sabemos que veremos a nuestro amorcito.... A....

Elizabeth, domingo 29-Abr-18 57
Ale
Novia coqueta: ¡Antes muerta que sencilla!
Ale, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mi bellas Hay ciertas cosas en la vida que no podemos coincidir, unas mas que otras, pero si tuvieras que decirnos que son esas cosas que por nada del mundo podrías hacer es : A. Ir de fiesta sin...

Elizabeth, domingo 29-Abr-18 52
Ale
Novia coqueta: Antes de ir a dormir...
Ale, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis bellas Ahora vamos con uno de los rituales mas comunes por todas nosotras . Antes de ir a dormir....😴 A. Me lavo la cara, de quito el maquillaje y me dispongo a poner mis cremas para cada parte...

Elizabeth, domingo 29-Abr-18 62
Ale
Novia coqueta: Cuando salgo a la calle....😎
Ale, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hola lindas!! Comencemos este especial que te revelará como novia coqueta y te entregará la medalla que tanto mereces jiji Vamos a cuestionar primero lo básico de lo básico: Cuando salgo a la calle...

Elizabeth, domingo 29-Abr-18 70
Ale
¿Cuántos proveedores ya tienes contratados?
Ale, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Lindas LLegamos al final del jueguito . Nosotras que llevamos tan bien la organización de cada pasito que damos y tratamos de antes de contratar algún proveedor preguntarle a las aminovias sobre...

Marta, jueves 10-May-18 112
Ale
¿Cuántos días te irás de luna de miel? 🍯
Ale, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Aminovias Una pregunta que seguro nos saca una sonrisa del sólo pensar en esa escapadita romántica que todas tienen ilusión de hacer ¿Cuántos días te irás de luna de miel? Si aún no sabes donde ir,...

Marta, jueves 10-May-18 114
Ale
¿Cuánto era tu presupuesto ideal? 🤨
Ale, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Bellas nos vamos acercando a la recta final final!! Cuando su amado les dio el 💍 y imaginaron su GD...dijeron: "Ok en nuestra boda quisiéramos esta lista de cosas para que sea como lo soñamos" Se...

Marta, jueves 10-May-18 124
Ale
¿Cuántas invitaciones has mandado a hacer? ✉️
Ale, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Bellas !!! Esta pregunta es sencilla y si aún no las han mandado a hacer, ¿qué número aproximado de invitaciones tienen planeado mandar a hacer? ¿Aún no sabes como serán tus invitaciones? Inspírate...

Marta, jueves 10-May-18 140
Ale
¿Cuántas casas de novia visitaste?
Ale, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Lindas Esta pregunta es ba-si-ca Nosotras las mujeres somos tan indecisas, perfeccionistas, detallistas que una decisión como la elección del vestido nos cuesta un poquito....preguntaría cuántos...

Marta, jueves 10-May-18 131
Ale
¿Cuántos pajecitos tendrás? 👶
Ale, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Sigamos lindas Ahora es momento de pensar en los mas pequeñines de la familia. ¿Cuántos pajecitos tendrás? Puedes inspirarte más aquí: Pajecitos Look de pajecitos Sigue aquí -->> ¿Cuántas casas...

Monica, domingo 15-Jul-18 140
Ale
¿Cuántas damitas tendrás? 💃
Ale, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Lindas!! Ahora cierren los ojos e imaginense quienes son esas lindas mujeres que desean que sean quienes tengan el importante rol de damitas en el GD ¿Cuántas damitas tendrás? Sigue aquí -->>...

Monica, domingo 15-Jul-18 141
Ale
¿Cuántos mesas de invitados tendrás en la fiesta?
Ale, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Bellas ¿ Ya saben cuántas mesas tendrán en su fiesta ? Recuerden que pueden usar esta herramienta que va genial para ordenarnos en la cantidad de mesas y número de sillas en cada una -->> Mi...

Monica, domingo 15-Jul-18 170
Ale
¿Cuántos meses faltan para tu GD?
Ale, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis bonitas!! Ahora en el juego toca que compartan el número de meses que les faltan para dar el ¡Sí acepto! ¿Nerviosas? ¿Emocionadas? Sigue aquí -->> ¿Cuántos mesas de invitados tendrás en la...

Maybee, miércoles 18-Jul-18 169
Ale
¿Cuántos meses llevas comprometida?
Ale, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hola lindas!! La primera pregunta es simple: ¿Cuántos meses llevas comprometida? Sigue aquí -->> ¿Cuántos meses faltan para tu GD?

Maybee, miércoles 18-Jul-18 183

Grupos generales

Inspiración