Ir al contenido principal
Caroline
Caroline

Lima, Lima · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

11 de Mayo de 2019

1819días 0hrs : 26min

Posts

45
P
Mi número de invitados será...
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola lindas! ¡Empecemos el lunes con mucha energía! Primero tienes que contestar a estas preguntitas para llevarte este lindo regalito, el árbol de huellas para tu matrimonio! Cuéntame ¿Cuántos...

Katherine, martes 13-Dic-22 430
P
Mi destino de luna de miel será ______
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola lindas Llegamos al final de este especial de 12 preguntitas. Ahora toca la hora de relajarse, de tomarse un tiempo de descanso para empezar esta nueva etapa llenos de felicidad. ¿Cuál será tu...

Pame, jueves 13-Dic-18 77
P
El sabor de mi torta será ______
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Bonitas! ¿Están preparadas para degustar de su deliciosa torta de matrimonio? Hay que tener en cuenta la estación en la que será su matrimonio para que los sabores de la tarta vayan en concordancia....

Eilhy, miércoles 12-Dic-18 72
P
La canción del primer baile será ______
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola lindas! Uno de los momentos más especiales que compartirás con tu futuro esposo, su primer baile de casados. ¿En qué canción han pensado para este momento, una lenta, movida, con coreografía? ***...

Eilhy, jueves 3-Ene-19 85
P
El proveedor de mis invitaciones será ______
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hermosas Hemos estado viendo muchas inspiraciones de partes de matrimonio estos últimos días, seguro ya tienen una idea de como quieren sus invitaciones. Así que, qué me dicen esta preguntita: ¿Ya han...

Eilhy, jueves 3-Ene-19 91
P
Tendré ______ invitados en mi matrimonio
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola preciosas! Ya estamos en la mitad de este desafío! No hay nada mejor que la sensación de compartir este día tan especial con nuestros familiares y amigos más queridos. ¿Ya sabes cuántos invitados...

Eilhy, jueves 3-Ene-19 93
P
______ será el fotógrafo de mi matrimonio
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola bonitas El matrimonio es un momento que queremos recordar por siempre. Por ello hay que tener en cuenta ese pequeño, pero muy importante detalle en la siguiente pregunta: ¿Quién será el fotógrafo...

Eilhy, jueves 3-Ene-19 88
P
El estilo de mi matrimonio será ______
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Lindas! Hace poco hicimos un test para saber cuál sería el estilo de nuestro matrimonio según nuestra personalidad, ahora toca compartir las respuestas! ¿Cuál será el estilo de tu matrimonio? ***...

Eilhy, jueves 3-Ene-19 96
P
Celebraré mi banquete en ______
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Bella comu! Continuemos estas preguntitas sobre su matrimonio: ¿Dónde celebrarán su banquete? Comparte con la comu por qué han elegido esta opción...tal vez por el precio, la locación, la decoración o...

Eilhy, jueves 3-Ene-19 104
P
Me caso en ______
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola princesas Vamos con la segunda pregunta del especial, y esta hace referencia a la ciudad que han escogido para dar el sí, quiero. ¿Dónde te casarás? *** Siguiente pregunta 👉 Celebraré mi banquete...

Roxana, jueves 31-Ene-19 121
P
La fecha de mi matrimonio será ______
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola reinas! Empecemos este desafío para comprobar si ya están totalmente preparadas para el matri con esta preguntita sobre su matrimonio, imprescindible para tener todos los checklist al día. ¿Cuál...

Eilhy, jueves 3-Ene-19 150
Ale
Tus preocupaciones para la fecha de tu boda 💖
Ale, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Hermosas con esta terminamos!! Cuando piensas en el GD ¿qué es lo que más te preocupa? A. A que el presupuesto aumente más de la cuenta B. Que llueva o corra mucho viento C. Que falle mucha gente de...

Lleny, miércoles 3-Oct-18 86
Ale
Tus recuerdos para tu fecha de tu boda 💖
Ale, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Preciosas!! Nos acercamos al final! 🙊 Estamos terminando de definir detallitos para tener el resultado final. Ahora es momento de elegir los recuerditos para nuestro GD A. B. C. D. Sigue aquí...

Lleny, miércoles 3-Oct-18 84
Ale
Tu auto de novios para tu fecha de tu boda 💖
Ale, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Bellas!! Sigamos tomando decisiones para nuestro GD es momento de decidir con que medio de transporte te gustaría llegar a a dar el ¡Sí, acepto! ¿Con qué tipo de auto te gustaría llegar? A. B. C. D....

Lleny, miércoles 3-Oct-18 92
Ale
Tu recepción según la fecha de tu boda 💖
Ale, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Preciosas!! ¿Cuál de estos lugares es su ideal para la celebración del GD? A. Playa B. Salón C. Lugar campestre de día D. Lugar abierto de noche Sigue aquí-->> Tu auto de novios para tu fecha...

Lleny, miércoles 3-Oct-18 88
Ale
Tus complementos para tu fecha de tu boda 💖
Ale, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Bellas Dependiendo el momento del año que se casen , seguro uno de estos complementos les irán super bien. ¿Tú cuál elijes? A. Abanico B. Capita C. Corona D. Tocado Sigue aquí -->> Tu recepción...

Pame, miércoles 10-Oct-18 94
Ale
Tu bouquet para tu fecha de tu boda 💖
Ale, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis bellas!! Elijamos el accesorio favorito de la mayoría de novias, el bouquet 💐 ¿Cuál de estos sería el ideal para ti? A. B. C. D. Sigue aquí -->> Tus complementos para tu fecha de tu boda ...

Lleny, miércoles 3-Oct-18 95
Ale
Tus zapatos para tu fecha de tu boda 💖
Ale, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Nos toca elegir esos zapatos que nos acompañaran a hacer la entrada nupcial y también aguantaran nuestro festejo de novia toda la noche. ¿Con cuál de estos te quedarías para tu GD? A. B....

Lleny, miércoles 3-Oct-18 95
Ale
Tu maquillaje para tu fecha de tu boda 💖
Ale, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Bellezas!! Es momento de elegir el estilo de maquillaje que nos gustaría para nuestro GD A. B. C. D. Sigue aquí -->> Tus zapatos para tu fecha de tu boda ...

Lleny, miércoles 3-Oct-18 99
Ale
Tu peinado para tu fecha de tu boda 💖
Ale, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Lindas!! Elijamos que peinado es el que más le gusta a cada una para su GD A. B. C. D. Sigue aquí -->> Tu maquillaje para tu fecha de tu boda ...

Lleny, miércoles 3-Oct-18 97
Ale
Tu vestido para tu fecha de boda 💖
Ale, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Hola mis bellas aminovias!! Comencemos por la inspiración más importante de nuestro GD el vestido de novia 👗 ¿Cuál vestido es más tu estilo? A. B. C. D. Sigue aquí -->> Tu peinado para tu fecha...

Lleny, miércoles 3-Oct-18 109
Ale
Esto es Guerra: La manicure
Ale, El 30 de Abril de 2018 a las 06:05

Bellas!! Esta es la última pregunta de nuestro especial para descubrir que cuál es tu estilo ideal y por ende del Club de que Admin eres ¿Qué tipo de manicure te harías para tu GD? A. B. C. Si ya lo...

Divina, lunes 4-Jun-18 75
Pao
Esto es Guerra: La Liga
Pao, El 30 de Abril de 2018 a las 06:05

Bonitas!! Ya casi casi llegamos al final esta guerra de novias ... esta guerra de admins!! Elige la liga de novia que va más con tu estilo A. Liga de noviaB. Liga de novia C. Liga de novia Sigue aquí...

Divina, lunes 4-Jun-18 69
María
Esto es Guerra: El escote
María, El 30 de Abril de 2018 a las 05:55

Hola lindas Seguimos tomando decisiones y es momento de ver el escote del vestido. ¡Cuéntennos cuál es tu preferido! A. B. C. Sigue aquí -->> Esto es Guerra: La Liga

Divina, lunes 4-Jun-18 72
Ale
Esto es Guerra: La Espalda
Ale, El 30 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis bellas aminovias!! Es momento de elegir esos detalles que definen de una manera sutil o no tanto jiji lo que queremos transmitir con nuestro look. Es momento de elegir que tipo de espalda nos...

Divina, lunes 4-Jun-18 73
Pao
Esto es Guerra: El Velo
Pao, El 30 de Abril de 2018 a las 06:05

Reinas!! Seguimos con esta guerra de novias ... cuál se las admins tendrá más tu estilo?? Vamos a descubrirlo, elige el velo que te robe el A. Velo de novia B. Velo de novia C. Velo de novia Sigue...

Divina, lunes 4-Jun-18 75
María
Esto es Guerra: Los zapatos
María, El 30 de Abril de 2018 a las 05:56

Lindas Para saber exactamente cuál es nuestro estilo , tenemos que tener en cuenta todos los detalles ¿Vamos con los zapatos? ¿Cuáles eliges? A. B. C. Sigue aquí -->> Esto es Guerra: El Velo ...

Arisa, martes 29-May-18 75
Ale
Esto es Guerra: El Tocado
Ale, El 30 de Abril de 2018 a las 06:05

Sigamos bellezas!! Ahora es momento de elegir el tocado que va mejor con nuestro estilo ¿Con cuál de estos te quedas? A. B. C. Sigue aquí -->> Esto es Guerra: Los zapatos ...

Divina, lunes 4-Jun-18 75
Pao
Esto es Guerra: El Maquillaje
Pao, El 30 de Abril de 2018 a las 06:05

Hola bonitas!! Que emoción pasarme por la Comu y hacer una guerra de estilos de novia !! ¿cuál admin será la ganadora?? Tú eliges!! Ahora toca que escojas: ¿Qué maquillaje de novia usarías? A....

Arisa, martes 29-May-18 78
María
Esto es Guerra: El peinado
María, El 30 de Abril de 2018 a las 05:56

Hola hermosas Seguimos con la segunda pregunta del test para descubrir cual es nuestro estilo de novia ideal A. B. C. Sigue aquí-->> Esto es Guerra: El Maquillaje

Divina, lunes 4-Jun-18 79
Ale
Esto es Guerra: El Vestido
Ale, El 30 de Abril de 2018 a las 06:05

Hola bellas!! Comencemos con esta guerra de Admins Siempre comenzamos por lo más inspirador de todo: El vestido ¿Qué opción es la que más te gusta? A. B. C. Sigue aquí -->> Esto es Guerra: El...

Divina, lunes 4-Jun-18 100
Ale
Guerra de estilos: La manicure
Ale, El 4 de Abril de 2018 a las 06:05

Última preguntita antes de conocer el resultado mis bellas!! La manicure: ¿Con cuál te quedas? A. B. Sigue aquí -->> Guerra de estilos: ¡Resultados! ...

Julia, domingo 22-Abr-18 25

Grupos generales

Inspiración